Bueno, me ha pasado una cosa rarísima!! No es seducción propiamente dicha, pero bueno.
Resulta que el otro dia nos mandaron un trabajo para una asignatura, y era en grupos. Los grupos los hizo el profesor por orden alfabetico. No supe con quién me habia tocado hasta que una chica contactó conmigo diciendome que yo y varios chicos más eramos sus compañeros y que a ver si nos reuniamos (todo esto era cierto porque el profesor confirmó los grupos más tarde). La cosa es que yo no tenía tiempo para más trabajos (estoy agobiadisimo con la cantidad de ellos que tengo) y decidí no hacerlo y así se lo comuniqué.
Pero resulta que el trabajo es obligatorio, así que tuve que hacer de tripas corazón y hacerlo. Quedé con la chica en vernos en clase. Aquí hace falta decir un dato muy importante: no sé quien es la chica, jamás la he visto. Al final ni ella ni yo nos vimos, y de los otros compañeros no sabemos nada. Así que al final no podremos hacer el trabajo juntos por razones que no hace falta explicar.
La cosa es que me interesé por ella y le pregunté por correo qué iba a hacer, y pese a que estaba bastante molesta con la situación, empezamos a hablar. Resulta que tenemos gustos MUY parecidos, y es simpatiquísima.
Y como ya creo que lo he interiorizado (que lo hago sin pensar), he estado flirteando con ella, soltandole pequeñas "pullitas", indirectas, frases con doble sentido, etc....
Además, por las cosas que me ponía, yo creo que puede que esté interesada. Me dejó caer la pregunta de si yo tenía novia... Eso despues de saber quién soy yo y ver unas fotos mias y repasarse mis gustos y demás en Facebook ¬¬
La chica sabe algunas cosas de mí y yo casi nada de ella, y se le ha metido en la cabeza el juego de que no quiere que sepa quien es todavía.... dice que así será más divertido....
Por cierto, he visto una foto suya en el registro universitario, y el caso es que no logro reconocerla en clase, que cosa más rara ¬¬
Así que nada, ya veremos como acaba esta historia tan enormemente rara!! XDDD.
Como siempre se aconseja aquí, mejor no hacerse ilusiones y mantener la cabeza fría. Y si no quieres hacer algo, pues no se hace. Si hay que rechazar algo pues se rechaza, pero siempre siendo un caballero.
La lección que sí podría sacar de esta historia, es que podría haber pasado de la chica y la cosa no haber ido a más. Pero decidí a sabiendas interesarme por ella, y eso dió lugar a que luego empezaramos a hablar tranquilamente y la cosa se pusiera así.
"La mejor suerte es la que uno mismo se fabrica". Aprovechad cada oportunidad, no espereis a que se alineen los planetas y adelantaos a la suerte, moved vosotros mismos ficha. Puede que salga bien o puede que salga mal, pero eso da igual, lo importante es que al menos será algo que ha salido de vosotros, y no del azar.
Un saludo