#5145 Yo las suelo dejar pasar una vez siempre, al menos ha tenido la decencia de avisar y no darte el plantón allí, cosa que no perdono (salvo una causa muy muy justificada).
¿Pero ya dos veces? Madre si tienen que pasar cosas para que lo perdone xD En el mejor de los casos, pasaría a una actitud pasiva respecto a nuestra relación, en el que si realmente ella quería quedar conmigo debe tomar la voz cantante para hacerlo, me tiene que demostrar que merece la pena quedar con ella, y claro está, no volver a cagarla.
Y bueno, vuelvo tras una noche que, aunque a terminos generales fue positiva, me supo a poquísimo, es mas, me siento bastante frustrado. Pero al menos se, que esta frustración es algo que me va a ayudar a crecer, proque no la siento en el plan de "Joder, que mal, no he podido hacer anda", mas bien, me siento frustrado porque se que fui capaz de hacer mil veces mas de lo que hice, y la verdad, que hice una seducción de libro, solo me faltó el final, por querer rizar demasiado el rizo los elementos ambientales jugaron en mi contra.
Volvía a salir por la noche tras muuuuuucho tiempo, nos volvíamos a juntar los 3 locos de siempre mas la gente con la que soliamos salir cuando estaba aquí en madrid, ibamos a cenar en "El rey de los tallarines" y todo pintaba genial. Primero de mojitos y luego al Independance, mi querida parroquia, el sitio en el que empezó a nacer mi vida nocturna de verdad y que tantas anecdotas, locuras y noches para el recuerdo me ha dado.
La musica era genial, el ambiente estaba de puta madre, las mujeres en una buenísima proporción y nivel, ¡Que mas podía pedir! Pues que se me cruzase uan chica valenciana haciendole una foto a sus dos amigas, foto que salió perfecta gracias a mis consejos xDDD
Cuando digo que fue una seducción de libro es porque así fue. EL abridor, totalmente natural y ocasional, el buen rollo con las amigas, ella colaboró, no titubee en ningún momento, supe crear confianza entre nosotros y contacto físico... ¡Hasta cuando las amigas se dieron cuenta de lo que pasaba ella pasaba de ellas y se quería quedar conmigo! Todo iba perfect, fotos por aquí, por allá, no espere para pedirle un contacto a al hroa de cerrar, es mas, me dio su tuenti casi al principio de la conversación.
Yo la verdad es que últimamente todo me va perfecto en mi vida, y eso a la hora de ligar, la energía, el ser positivo, y el disfrutar de lo que haces se trasmite a las chicas cuando ligas con ellas y se crea un ambiente ligeramente embriagador. Y se que a la chica le he encantado, tanto, que cuando quise ponerme "frio" por culpa de sus amigas que querían cortarnos el rollo y secuestrarla me dijo "¡¿Pero como que te vas?! ¡Muy mal eh! ¡Muy muy mal!" Todo esto tras hacer un amago de irme si no paraban las chicas. Ella sabía que todo estaba yendo a la perfección y no quería que nada fallase, esta debería haber sido nuestra noche.
Ahora, aquí llega el fail... Como dije, iba todo tan bien, iba yo tan sobrado que quise rizar el rizo, quise hacer una jugada de maestros, quise dar la estocada final a sus sentimientos xDD Y la cosa era, retirarme, crear en ella sentimiento de "Echarme de menos" y volver, la cosa no debía de tardar mas de 10 minutos en hacerse, el tiempo que iba yo con mis amigos, disfrutábamos de una o dos canciones y volvía a ponerle el broche a la noche. Es más, cuando me fui se que perfectamente podría haberme despedido con un beso con ella, pero esa chica no me parecía que fuese tan simple como eso, no era "otra chica mas" con la que liarte y dar rienda suelta a todo. A si que, cuando me fui a ir me dijo "Dame tu palabra de que volverás" Y yo claro que lo hice, y ella para que lo cumpliese decidió ahcer la promesa con ¡UN BESO DE ESQUIMAL! Nunca, nunca y nunca es nunca, había estado con una chica en una sola noche que hiciese algo así, debo decir, que la carga sentimental que habiamos creado era la leche de alta, y eso ya fue la máxima expresión de la ternura que me trasmitía.
Y bueno, pues yo simplemente me fui y me dijo que s eiba a cambiar de zona en la que estaban y que me estaría esperando para la buscarla. Y ¡Ay amigos! ¡Que jodido es encontrar a la persona que buscas en una discoteca y que fácil es encontrarte a quien no lo haces! NO la volvía a ver a la chica esa noche. Y la verdad, de aquí viene mi frustración. Toda la interacción fue correcta y perfecta, todo iba solo y natural, no me tenía que preocupar de nada, y el plan de irme y volver era perfecto. Si no hubiese sido por el factor discoteca... Que cosas xDD
Por eso, ya nunca mas me va a pasar, y si alguno no ha tenido alguna vez una experiencia así, quiero que aceptéis mi consejo y lo tengáis en cuenta. No queráis rizar el rizo, en cuanto se tiene linea de tiro, se abate al enemigo. Tu puedes tener a tu objetivo a 100 metros, disparar, y todos felices. No hace falta coger el cuchillo e ir a por el a cuerpo a cuerpo, en esos 100 metros pueden ocurrir demasiadas cosas fuera de tu control que te van a ahcer fallar la misión, a si que, aunque no sea la forma con mas estilo, o la mas "pro" asegúrate las cosas y no arriesgues tontamente.