Épale! Un usuario me ha preguntado por mensaje privado acerca de la mentalidad de las chicas del este, y bueno, yo creo que el mensaje que le he enviado puede ser interesante de leer, acerca de las principales diferencias que he encontrado cuando he tratado con chicas extranjeras y españolas.
Quiero que lo leáis y que deis vuestra opinión, y como se que en media vida hay gente que, no que viaje mucho, es que vive en el extranjero o es de fuera directamente, me corrija si me equivoco y ayude a ampliar mi punto de vista respecto al tema.
Aquí os dejo el mensaje:
No es tanto con las chicas del este si no como las chicas extranjeras en general. Aunque, antes de decir nada me curo en salud, puede que hayan sido casos excepcionales aquellas chicas extranjeras que he conocido, pero creo que ya tengo una buena cantidad de viajes fuera de España y experiencias con extranjeras en nuestro propio pais para pdoer arriesgarme.
Algo que no he encontrado cuando he salido fuera de España o he conocido aquí chicas de otros países es que no tienen esa "mentalidad de diva" que tienen la mayoría de las españolas, y las que no, poco les tarda en aflorar. Se creen diosas del olimpo cuando en realidad muchísimas son del montón de orcos que protegen el monte del destino.
(También cabe decir que esta mentalidad en las mujeres está causada en su mayor medida porque los hombres aquí se la producen, el tener detrás de ti a todos los hombres que quieras debe crear consecuencias negativas...)
Lo que decía, con las chicas extranjeras en general me he encontrado un buen ambiente con ellas a la hora de simplemente hablar, porque la verdad, que me acerque a una chica no implica que quiera meterle mas rabo que cuello tiene un pavo. Cosa que en España, parece que cuando te tengas que acercar a una chica tienes que tener un buen motivo para hacerlo o bien arrastrarte hacia ella besándola sus pies.
Un ejemplo muy simple de esto último es coger tu badoo, en que tengas unas fotos normales de ti, y ponerte a mirar en otros países. Es sorprendente como muchas veces con tan solo visitar los perfiles de las chicas son ellas las que le entra curiosidad por saber quien es el chico que las ha visitado, mas si ven que su perfil está en español, y te abren conversación. Y si no vamos mucho mas al norte, allá por Suecia, noruega y esas zonas, es normal y nada extraño que sean los hombres los que tengan la actitud pasiva y los que buscan las relaciones de noviazgo frente a las mujeres que son las que tienen la voz dominante y las que buscan conocer a mucha gente.
Otra cosa que puedo comentar es a la hora de ligar con ellas. A la hora de "invertir" en la relación, un concepto que consiste en que tu, para que en un futuro cercano o lejano triunfes con la chica, tienes que poner de tu parte, y normalmente (con una chica española) aunque ella esté loca perdida por ti siempre vas a tener que poner mucho mas de tu parte de lo que va a hacer ella, porque está el estúpido pensamiento en nuestra sociedad (tanto hombres y mujeres, padres e hijos, abuelas y adolescentes) en que si ella pone de su parte estará cediendo y se verá como una chica facil, una puta vamos.
Pues esto, gracias a dios o quien sea, no me ha pasado todavía con ninguna chica. Se que hay países que son muy tradicionales con el tema de las relaciones, y para romper las barreras a la hora de ligar se necesita mucha confianza con la chica y a veces con la familia. Eso no lo veo mal, porque una vez rota esa barrera en la cual ambos tenéis confianza suficiente, a la hora de invertir en la relación en vez de tener que poner un 80-70% de tu parte y ella un 10-15% (y si, por ahí se pierde un tanto %, que varía a veces, que lo achaco a prejuicios y problemas estúpidos sin sentido que se crean ellas solas en su cabeza) ¡, nos encontramos que son ellas las que quieren invertir en nosotros, que no les da miedo reconocer que se sienten atraídas por ti, que quieren conocerte y que pareces una persona interesante. Y esto la verdad, a la hora de ligar es la puta gloria. Que ellas reconozcan tu interés en ti está guay, pero que no te "penalice" el demostrarles tu interés por ella como ocurre muchas veces, es algo aun mejor.
Y bueno... Se que hay muchas cosas mas, pero así las diferencias a primera vista no se me ocurren otras.
#5408 Si, lo hago. Es que me parecen tan descaradas algunas diferencias con tantos países que no hace falta irse específicamente a un país u otro para encontrar diferencias. Es que estoy hablando de características comunes que veo en otros países y que en españa no.
Y es mas, en algún punto comento que dentro de las chicas extranjeras, hay algunas culturas que necesitas mas confianza para intentar algo con las chicas, pero que una vez la tienes todo va muy bien. Joder, es que como ya he dicho que muchas veces solo por el simple hecho de que una chica te hable te tienes que arrastrar bajo sus ordenes.