Lo que no sé es qué cojones hacen posteando mujeres en un hilo de seducción.
No sé a vosotros pero a mí cuando me entran las pivas no son con idas y venidas de sergeo, van a saco como auténticas perras. Vamos, que de seducir... Más bien poco, por no decir nada. Por eso no sé a cuento de qué vienen aquí 3 pavas a contarnos que ellas son bla, blo, o blu cuando está más que demostrado que están TODAS, cortadas por el mismo patrón.
A mí no me seducen, a mí no me marean la perdiz. Conmigo son directas.
• Hola PocketAces, me llamo X y estoy soltera, ¿Me pones la polla por montera?
• Estás muy bueno... Si me invitas esta noche a tu casa, tú pones la cama y yo pongo el culo.
• - ¿Eres gay?
- No, ¿Por qué?
- Joder, es que te miran hasta los tíos. Y como los gays se conocen entre ellos...
- Pues no, no soy gay.
- Y si lo fueras... Una noche conmigo y te vuelvo a cambiar de acera.
• - ¿Tienes algo que hacer mañana?
- He quedado con una amiga para tomar algo, ¿Por qué?
- Ah, pues nada... No por nada, por nada.
- ¿Me ibas a decir de quedar para tomar algo?
- Sí, pero ya que te haga el favor tu amiga.
- ¿Qué favor?
- El favor oral que te habría hecho si hubieras quedado conmigo.
• 10 Segundos después de presentarse y decirme su nombre:
- ¿Vas al gimnasio? (Mientras posa su mano sobre mi pecho)
-Sí, se nota, ¿Verdad?
- ¿Y cuándo dices que te vienes a mi casa para enseñarme lo de abajo de la camiseta?
En fin, todas las situaciones que he contado son verídicas menos la primera que la saqué del chiste. Todas son de discotecas cuando he salido de fiesta, no hablo de Badoo, ni redes sociales. Todo en persona.
Por eso no comprendo que vengan a este hilo las pavas a contarnos sus moñadas de que las españolas brau o las extrangeras miau. Es un hilo de seducción y las pivas no tienen NI PUTA IDEA de seducir. Van a lo que van (cosa que, particularmente, agradezco muchísimo) y punto.
Besos,
El tito PocketAces.
Edit. Y luego está gente como #5506 que el día menos pensado nos escribarán desde el smartphone preguntando cómo se pone un condón.
Madre mía