Bueno, yo la verdad es que en cuanto a seduccion no voy mal encaminado, suelo hacer las cosas bastante bien y sumandolo con una buena apariencia pues bastante success.
Resulta que una chavala que vi de fiesta y con la que me lie varias noches seguidas, sin irme a su casa para follarmela la agregue al feisbuk y nos mandamos mensajillos por el movil. Añadir que en cuanto de pie a que me meta en su casa 100% que me la foco. Hoy me ha quitado de feisbuk y me ha bloqueado, no puedo ver su perfil, veo cosas como que ha hecho "like" a algun post y salta un "nobody currently likes this." vaya, que me ha bloqueado 100%. Esto sin previo aviso. La ultima vez que hable con ella, fue por sms, le dije buenas noches pim pam pum, cuatro chorradas y ella me respondio igual, todo bastante wapens.
Hoy estube hablando con su amiga con la que comparte piso y con la que me llevo bastante bien y puede que fuera yo un poco "fresco" al hablar con ella. Suelo ser bastante fresco con las tias, es mi forma de ser y a ellas les pone.*** Ahora yo no se exactamente por que motivo me ha llegado a bloquear del feisbuk, puede que sea por haber hablado con su compañera de piso de esa manera, o que ha encontrado a otro tio y no quiere tener nada mas conmigo, no se y no me voy a comer la cabeza, es una chavala que esta muy buena y es muy maja, pero de ahi a que yo pierda los papeles y la compostura pues como que no.
La cuestion que tengo es, si deberia hablar con ella por SMS y preguntarle con alguna indirecta que porque no la veo por feisbuk. yo tenia pensado (si se da el caso de que le mando algo, mostrando interes por mi parte de porque me ha quitado o porque no la veo por feisbuk) mandarle algo como asi (ella estudia marketing):
Hey, i found something that could interest a devoted marketing student such as you, but for some reason i cant find you on facebook, what have you done this time naughty girl?
seria en ingles, ya que estudio en inglaterra y nos comunicamos en ingles. La imagen en cuestion es una chorrada, es la siguiente:
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/36545_322714361098379_339714238_n.jpg
es la tipica escusa para mandarle no se que mierdas para que sepa que sigo ahi y que de vez en cuando puede que piense en ella.
enfin, si me pudieras decir lo que harias en mi situacion, seria de gran ayuda.
***p.d. quiza por añadir para que sepais mi modus operandi, el viernes cuando sali de fiesta con la chica en cuestion, me presento a una amiga española suya y a los 30 segundos de hablar con ella ya me estaba diciendo que si era un sinverguenza y que era muy español. Yo me lo tomo a bien riendome y ella se reia tambien, le hizo gracia que fuese asi de "suelto". Añadir que cuando salgo no bebo! jaja
*****Añadir tambien que la opcion que yo elegi en este post me parece la mas adecuada ya que demuestro que le doy poca importancia al tema y me daria una respuesta, no en plan de verla de fiesta y decir " porque me bloquaste de feisbuk?"