#6168 Te cito, porque tú citastes a dos usuarios, que decían más o menos lo que he expuesto y pienso yo, la diferencia de carácter de extranjeras y españolas.
Y cómo tú les has contestado diciendo más o menos, que eso se debe al ser ellos extranjeros, que tienen más reclamo, como si su apreciación fuera equivocada, pues yo te quoteo y contesto, pues no creo que sea por eso.
No es por algo personal de que me moles, tranquila, pero estamos en un foro con un tema abierto, y si participas en el, estás expuesta a que otro usuario te conteste si no está conforme con lo que has dicho, es algo totalmente normal, de verdad
Como digo, yo pienso igual.
Ojo, no estoy hablando de mayor o menos accesibilidad, para mi una española es más šfacilonaš a la hora de llevártela al catre, mucho más...
Hablo de diferencias en el carácter en cuanto al simple trato.
Una extranjera ya sea por educación o vete a saber qué, suelen ser muchísimo más agradables cuando interactúas con ellas, que una española, ya que estas últimas parecen un tío hablando y están a años luz de la femenidad, (evidentemente estoy generalizado, siempre se salva alguna)
Por norma general una española se cree mucho más de lo que es, no todos los tíos que se acerquen a hablar con ella es para echarlas un polvo (¿porque me has citado?? ¿¿porque me hablas??? ¿¿¡¡¡porque porque!!??) y no por ser una rancia y borde desagradable vas a ser más mujer.
Se puede ser agradable y educada, y en este sentido, las extranjeras ganan por goleada, pero vamos que un claro ejemplo de lo que digo, serías tu misma, solo hay que ver la contestación que me has dado
Y viendo que tu podrías entrar dentro de ese perfil de chica, de: šme creo más de lo que soy, voy de super borde y desagradable por la vida, me creo la más guapa de mi portal aunque muchas otras me den cien mil vueltas etc..š, he de decirte, que finalizo mi exposición aquí mismo.
Por mi parte queda clara cual es tu postura, y me es indiferente si crees que esta opinión se forma por unas calabazas xD, en ningún momento he hablao de fracaso o triunfo, si no de diferencias en la forma de ser.
Cualquier zorrupia venida a más se le cae las bragas cuando cree estar con alguien con una posición económica buena y fisicamente estar bien, entonces son lo mas majo que hay.
Ala, adew
Proseguid con el hilo, perdón si se desvió el tema.
Un saludo