Un amigo que estaba prometido, me presentó a su novia una noche que nos encontramos por casualidad, y esa misma noche no paramos de hablar ella y yo, ya que tenemos gustos musicales similares, (nada que ver con lo que ponen en discotecas o pubs de "moda"). Al parecer esa misma noche él se puso a llorar celoso diciéndole que por qué no paraba de hablar conmigo, que yo era su amigo no de ella, blablablabla.
Hemos seguido manteniendo contacto por internet, ya que ella es de otra provincia, y hablábamos constantemente durante horas, y todo seguía como siempre, hasta que hace poco terminó su relación con mi amigo. Mi amigo no para de enviarle sms diciéndole cosas bonitas (vaya un puto calzonazos de la hostia), y decirle que yo soy su amigo, no el de ella, que ella no tiene ningún derecho a hablar conmigo, que como puede decirme a mí guapo y a él no, que es algo que no comprende, todo esto debido a comentarios que vio en una red social.
Hace unos días nos borró a los dos de todos los sitios que pudo, pero hace unos días le envió a ella una carta diciéndole que no quiere ni ser su amigo, pero en dos líneas más abajo le dice que quiere serlo contradiciéndose.
El caso es que de hablar todos los días, ahora si hablamos ella y yo es muy tarde, y solo un rato. Si un día no le he hablado yo, me habla ella, pero esto no va a durar siempre.
Destacar que simplemente me he mostrado tal como soy, que no pretendí ligármela en ningún momento, y para empezar mi amigo me ha borrado de todas partes por celos, al ver que ella está mostrando interés por mí, sea como amiga o algo más. Y destacar también que en mi casi cuarto de siglo de vida, que es la única tía con la que he visto que tengo muchísimas cosas en común, tanto en carácter como en gustos musicales. Pero no sé si está buscando amistad o algo más, y aunque siento interés por ella, como vive a 3 horas de mí, no he ido a verla, ya que la había invitado en varias ocasiones a venir, y se justificó diciendo que no quería pasar por aquí para no ver a su ex.
Puntualizar que dudo que me esté usando para darle celos o algo, ya que nos hablábamos desde hace meses, y el motivo de la ruptura de ellos, fue que leyó mensajes de él tonteando con varias maduritas.
Pues ahí tienes mi tocho post, esa es mi experiencia colega XD.
En mi caso no sé si es que tenía que haber ido a verla, y ya se fijó en otro, u bien que está jugando a ver cuántos días soy capaz de estar sin hablarle, hasta que ella vea que no dependo de ella y haga por localizarme.
Edit: añadir que el amigo que que me ha borrado de todas partes era un buen amigo, y siempre que me hizo falta algo, ahí estuvo, pero su mentalidad es la de un niño pequeño y se piensa que todo se soluciona con rabietas, y enfados sin motivo. Por lo que diría que o bien se le pasará la tontería en un tiempo, o es más crío de lo que pensaba. Lo que tengo claro es que yo no he perdido a un amigo por una tía, me ha perdido él por sus rabietas y celos, que se ponía pesadísimo prohibiendo que no tuviera cualquier tipo de contacto con su ex.