Bueno por si a alguien le sirve voy a intentar explicar mi método, a mi el arte de la seducción me gusta mucho, personalmente creo que no me ha ido nada mal, para mi seducir no es convencer a una tía de follar una noche, si no de niveles un poco más complicados.
En ocasiones creo que estoy un poco enfermo y que soy como Dexter, tengo la necesidad si o si.
Me presentare, me llamo David, tengo 22 años, mido 1.97 , unos 93 - 94 kg, castaño , ojos claros.
Yo opino que lo primero de todo es cuidar tu físico y tu mente, tienes que ser psicológicamente muy fuerte, ya que, ligar en si es fácil, pero en determinados momentos tendrás que tener la mente fría para tomar la decisión acertada, no la que te dice tu corazón, o tu polla, para eso tienes que tener una buena autoestima.
Mi primer paso siempre es la mirada, en cualquier lugar y a cualquier hora, siempre observo a la chica que me gusta una vez y la miro a los ojos, cuando se cruzan la mirada puedes observar su reacción, si te gusta mucho puedes volver a intentarlo, si veo que no tengo suerte, no insisto, ni voy a hablarle ni mierdas. Hay muchas tías que están buenas en el mundo.
Una vez he superado este paso, hablo con ella, pero de manera agradable, en ningún momento muestro mis intenciones, simplemente intento ser una persona simpática y sobre todo a no ser que este en una discoteca, nunca pido números ni nada, muchas veces espero volverme a encontrar con la chica.
El siguiente paso, sigo en esta línea, intento ser una chico simpático, les cuento cosas de mi vida RADOM y intento que ella me cuente de la suya, con esto busco lo primero de todo, que ella este agosto y no piense que soy uno más. ( Esto es un poco triste, pero muchos chicos son bastante malos ligando, además de pesados y babosos)
Luego me gusta que ellas piensen que tienen el poder, como que ellas manejan la situación, a mi me sirve mucho, porque soy una chico que impone mucho por su altura y yo creo que les gusta creer que tiene el control.
Una vez llegando a este paso, les intento ir picando poco a poco, aquí empiezo a meter un poco de juego, para cada chica es diferente, a algunas les aguantas la mirada... a otra les rozas un poco...hay que saber leer a cada una.
Si llego a este punto, ya sé que tarde o temprano voy a tener mi oportunidad, solo sé que en el momento que la tenga la aprovechare.
Esto es todo en rasgos MUY GENERALES, si a alguien le interesa luego puedo contestar y ayudar.
Mi consejo seria: Ten paciencia, se simpático y sobretodo se tu mismo.
IMPORTE: A las tías hay que darle libertad y mostrarles que tu eres totalmente independiente, esto ayuda mucho en la conquista.
Por último decir que en ciertas ocasiones no se puede y no pasa nada, es imposible que puedas gustar a todas las personas del mundo... hay que saber afrontar las "derrotas" , la vida sigue y existen muchas chicas fuera.