Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

ZelD4

#7410 estoy de acuerdo contigo, pero hasta cierto, punto. Hay chicas que valoran lo que haces por ellas y aunque no lo esperes, porque lo haces porque tu quieres, ellas también hacen esos pequeños detalles que a ti te encanta hacerles.

PD: si, quedan muy muuy pocas, pero las hay.

2 1 respuesta
Oboro

#7411 Claro que quedan, se llaman abuelas...

J/K

Obviamente igual que hay chicos que hacen esas cosas, lo hay al revés XD. Pero como hasta donde yo sé no tengo xixi, pues opino bajo mi punto de vista y sexo, que es de lo que se trata, no tener la verdad absoluta sino aportar experiencias y opiniones

1 1 respuesta
ZelD4

#7412 evidentemente, si no te estoy diciendo lo contrario, si yo opino como tu, me ha pasado lo mismo durante la mayor parte de mi vida xDD

DeFiNiTioN

Si alguna vez tenéis la oportunidad de follaros a una que tenga más de 30, quizá tardéis en asimilarlo. Pero os sorprenderéis al ver que si las tratáis bien, aunque sea solamente durante una cena y un polvo, os lo agradecerán cada instante.

1 respuesta
MaPaCHe

#7414 Y si es gordita ni te imaginas. Las gordas son muy agradecidas, nunca saben cuando será su próxima víctima

2 1 respuesta
GreatKingRat

Cuando quedáis para tomar algo, cenar con una chica, como hacéis a la hora de pagar?
Entiendo que en igualdad de condiciones se pague a escote, pero ahora mismo estoy saliendo con una chica que estudia y no tiene mucho dinero para gastar, yo trabajo y no me importa pagar, pero no quiero que parezca que le pago todo o que le pago las cosas para que esté conmigo.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#7415 Y follan mejor por que no saben cuándo volverán a hacerlo, jajajajaaj. Cierto. No, ahora sin cachondeos, que este post no es el club del chiste.

Las chicas que me he cepillado cuanto más guapas eran, peor lo eran en la cama. Hasta tal punto que algunas se desnudaban, se tiraban en la cama, y te miraban en plan de, venga vamos. Y te quedas tú en plan de :o_o: ¿Pero esto qué coño es? Luego las que no son tan guapas, tenían una implicación impresionante, disfrutaba con ellas desde el primer segundo hasta el último.

Ahora me he vuelto demasiado delicado, pero si una noche surge y estoy con ganas, no me importará tirarme a una que no sea una diosa. Sé que disfrutaré bastante más que con una sosa que parece un muñeco de trapo en la cama.

#7416 Si es con una amiga cuando vamos a pagar, pago solamente lo mío. Si la cosa es ya más seria, dejo claro desde el primer momento que cada uno se paga lo suyo. Lo cual no significa, que en ocasiones pague ella, y en otras yo.

1
ManOwaR

#7392 yo he tenido conversaciones similares postpolvo y soltar eso es una liada xD se les graba en la cabeza y ya no se lo quitas, luego buscan cualquier excusa para sacar el temilla com rintintin... Ya no puedes decirle nada pq solo sois follamigos, si le dices algo bonito es por puro interes personal, no pq creas eso d ella... Si quedais y hablais igual, ya para ella eso no tiene sentido, pq solo sois follamigos. Pero eh tio! Q para ella esta todo ok... No ha cambiado nada, solo q ha dejado d confiar en ti por decir lo q ella NO queria escuchar xD

La proxima vez, cuando ella te diga "nose, dimelo tu", contestale q tampoco lo sabes, pero q d momento todo parece ir bien.

2 2 respuestas
marakaid

#7416

Lo ideal sería que tanto ella como yo tengamos el mismo dinero, pero eso se da pocas veces.

Es preferible moderarse en las actividades (restaurantes, cines, museos, etc) y regalos a la altura de quien menos recursos tiene para que tenga oportunidad de corresponderte.

3
Lexor

#7418 yo lo que digo es que las cosas mueren al ponerlas un nombre , que necesidad teneis de etiquetarlo ?
Si surge esa conversacion salte por la tangente , lo vuestro es una relacion especial con sus propias caracteristicas , no hay necesidad de meterlo dentro de ningun grupo
Y craso error el del licuado de no dar una dosis afectiva a la mujer , tienes que hacerla saber que aunque no quieras nada serio tienes que hacer peque;as concesiones

1
Sergio_Ford

#7392 Un pene se ha interpuesto entre vosotros.

L

#7418 Thx! la cosa sigue en conversacion super seca por whatsapp, rollo q antes a lo mejor me preguntaba o me contaba hasta que cojones hacia durante el dia a decirle una cosa y contestarme "ahh okis".

Yo creo 100% que no he hecho nada malo. Que la culpa aunque me duela decirlo es porq ha habido un reencuentro con el ex si o si.. porq sino.. no me explico ese cambio tan radical sin motivo ninguno.

pd: hace unas semanas le lleve una bandeja con un postre que hice , y me ha dicho que tiene mi bandeja que me la tiene que devolver.. nosé si aprovechar esa excusa para intentar aclarar las cosas. O, simplemente recogerla y pirarme, a ver como reaccionaria ella.

pd1: si .. soy un penumbra.. y no habia descubierto que era tan blandito hasta ahora..

1 respuesta
B

#7422 Yo te diria que pasases un poco de ella y si ves que ella no mueve un dedo por ti no vayas a hacerlo tu porque te aseguro que no merece la pena.

A quien de verdad te quiere y le importas si ve que te pierde y sabe que ha hecho algo mal volverá y quien no pues mejor para ti saberlo ahora que no dentro de X meses,

2 2 respuestas
L

#7423 Finalmente creo que lo q voy hacer , es pasar de ella. La prox semana tengo una reunion para los de Erasmus , y ella sabe q yo no puedo ir por el curro , pero intentaré ir de imprevisto, esto creara miel en sus labios al verme seguramente y ya con la excusa de la bandeja puedo intentar rematar la faena y "arreglar" esta movida.

Gracias

1 respuesta
PocketAces

Que no tienes que arreglar nada, que sólo tienes que pasar de ella, brother.

10
B

#7423 Uy que estoy espesita y no lo entiendo del todo:

*Tú tienes que hacer como que pasas de una chica cuando estás pidiendo en un foro ayuda con el tema (ergo algo te importa)

*Si ella aplica el mismo fabuloso consejo hará como que pasa de ti pese a haber lanzado la (digamos excusa) de la bandeja, puede que con intención de, como tú dices, hablar y/o arreglar las cosas.

Resultado del partido: dos personas que se importan fingiendo que se ignoran por un tema de orgullo tan ajeno como propio, ya que viene recomendado desde el exterior, como mínimo en tu caso.

Ajam.

Pues a mí esa situación me recuerda al título de una película muy famosa.

1 3 respuestas
B

#7426 A ver, tampoco es eso pero tal y como plantea él las cosas ha intentado hablar con ella de muchas formas y lo único que hace pasar es del chaval pues todos tenemos un límite y hay que saber cuando parar y decir si no se molesta un minimo yo no voy a estar siempre dando 100 y la otra persona 10. No es justo para él.

Es más te digo que entendería que la chica estuviese dolida después de estar en la cama le suelte un somos follaamigos porque tu mismo has dinamitado la relación haciendole saber eso y probablemente ha pensado solo me quiere para eso y para nada más y toda la preocupación que se trae entre manos es porque le importa más de lo que dice, eso desde luego.

Pero si uno lo intenta arreglar y recibe indeferencia no te deja mucho márgen.

1 respuesta
B

#7427 Entiendo (menos mal) lo que dices, aunque para variar tengo una duda:

Si partimos de la base de que la chica quizá pensaba que eran "algo más"
y al llevarse el zas en la boca con lo de follamigos empieza a poner a enfriar las cosas,
por qué ahora se le exige que de el 100%???

Y a todo esto, #7424 ¿Tú tienes claro lo que sientes por ella????

2 1 respuesta
L

#7428 No te voy a mentir, sentir siento algo... si no.. no estaría en esta situación.. es mas, diría que es la unica follaamiga que me ha gustado como algo mas y por eso me esta afectando este distanciamiento , mi objetivo es el q dije.. aparecer a esa reunion la prox semana de manera imprevisible , porq da la casualidad q libro medio dia en el curro y podre ir , y con mi presencia yo creo q algo tiene q generar en ella , ya que reaccione o no.. no lo sé.. pero yo aprovechare la excusa para ir a buscar la mierda esa y ya ver como transcurre..

x cierto... tu crees q una tia es capaz de hacerse la q me ignora tanto tiempo? "porq se supone q le gusto mas.. y ella piensa q yo solo la quiero pa eso?

1 respuesta
bicho0

jajaja como siempre las mujeres buscan y resbuscan las mil posibilidades que hay en cada situacion, sois maquinas pensantes

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Más que máquinas pensantes, lo que hacen es darle 1000 vueltas a las cosas, y hacen de un grano de arena una playa.

Si la novia, o lo que sea, le dijo de verse con la excusa de devolverle una bandeja. Es por que ella quiere verlo, y hablar con él. Cuando el chaval la escuche, ya tendrá tiempo de decirle si siente algo por ella o no, y aclarar las cosas. Y ya está, y no hay que darle 1000 vueltas que si esto, si lo otro.

1
hamai

#7426 El tema de ignorar a una persona como utilidad yo personalmente solo lo veo necesario cuando a la otra persona ya le has demostrado que quieres estar con ella, pero decide ignorarte.

Entonces, tu ya no tienes por que perder el tiempo con alguien al que parece que no le importas, que vuelva a por ti.

#7433 Mas bien, por ignorarla, me refiero a dejar que ella entre en acción, que demuestre lo mismo que yo ya he demostrado. Porque si yo ya he dado 10 y ella 0, yo ya no voy a volver a dar nada, que ella sea la que tome las riendas.

1 respuesta
B

#7432 Cuando ese deseo de ignorar o distanciarse NO es un sentimiento verdadero, sino una "utilidad" como tú dices textualmente, entonces me parecen simples escaramuzas de poder, que no suelen terminar bien a nivel profundo, tus colegas te felicitarán por pasota, tú puedes llegar a creer lo mismo hasta que finalmente lo interiorices, pero mientras tanto, si sigues pensando en ella al despertarte y al acostarte, simplemente es engañarse a uno mismo.
(Opinión personal, of course!)

#7429 Yo no la conozco y no sé cómo piensa ella, cada persona es un planeta! Pero supongo que el distanciamiento puede depender de forma directamente proporcional a lo herida/dolida/ofendida/decepcionada o simplemente sorprendida que se sienta, si realmente todo se originó por lo que le dijiste.
Si fuese por otros motivos todo cambia, claro, y saberlo sigue pasando por hablar con ella y preguntarle, no?

En fin, suerte!

#7434 Ostras, no sé qué ha sucedido para pasar de ser "la antipática refunfuñona que viene a fastidiarnos el hilo" a ser "la Aramís Fuster del amor" (y conste en acta que físicamente no me parezco en nada a ella eh!!) En fin, al menos me parece un cambio positivo, no me quejo, porque esa es la idea, que tod@s podamos opinar PARA AYUDAR!

A ver, dices que ella "no puede estar contigo" pero chico, ni idea de la razón, (lo siento pero si lo posteaste no lo recuerdo, so sorry) Ejemplo: Si ella está casada (como soy una antigua me parece un gran impedimento) entiendo que quieras borrarla de tu vida, ok. Si tiene una enfermedad terminal (entonces te aguantas, estás con ella hasta el final y luego lloras durante dos años). Si vive en Groenlandia se me ocurren tres o cuatro ideas, en fin, hablar sin conocer a alguien es complicado, sin saber lo que pasó es dar palos de ciego!!
:S

4 2 respuestas
Oboro

#7433 Y qué sugieres en ese caso? Porque fijate, yo estoy pasando precisamente en ese aspecto. Lo he hablado todo 100 veces con ella, he sido 300% sincero, nos importamos mucho mutuamente pero ella no puede estar conmigo y yo no puedo verla como amiga solamente 8D. No veo más solución que la drástica de perder el contacto, aunque me acueste, me levante, sueñe con ella todas las noches y etc etc etc... Hay situaciones en las que querer solamente no vale, y generalmente suele ser pq una de las dos personas es cobarde.
Entonces que haces? Le bailas el agua siempre para no autoengañarte? También lo hice y acabé el triple de reventado

#7433 Te acercas a lo primero xDDDDDDDDD (larga relación que no quiere romper, pero luego yo soy el que la da que la necesita pero no soy su novio D:, bueno es una historia larga que no me apetece contar en el post ni en abierto) . Y no recuerdo haberte nombrado nunca para mal :s ni tpc recuerdo haberte nombrado como jodedora del hilo :S (podria ser, pero vamos yo siempre soy promujeres en estas cosas, que son las que realmente conocen como piensan las otras, aunque bueno, especialmente en mi caso NINGUNA chica entiende mi caso XD)

2 respuestas
Marvs

#7426 Yo no sé porque hay que hacerlo así.
Solo se que las veces que las he ignorado funcionó.
No encuentro tus consejos aplicables :(

1 respuesta
B

#7434 Ufff, para no ser Aramís ni Rapel va y casi acierto a la primera, jejeje.
A ver, siendo tu caso lo que comentas, y yo una rancia, pues oye, en mi casa hay una frase "entre marido y mujer no te has de meter" y eso creo que incluye "ni intentar metérsela a ella!"
:P
Dices que no están casados pero que es una relación larga. Si solamente te ve como amigo salvavidas y tú a ella la imaginas desnuda la cosa tiene mal arreglo, la verdad, y a no ser que te resignes a eso, a ser su "mejor amiga lesbiana pero que la respeta" tampoco te veo otra salida que la de distanciarte, eso sí, de buenas maneras y dejando tu puerta abierta al futuro, que la vida da MUUUUCHAS vueltas, y bueno, quizá dentro de un tiempo...

Lo de darnos la etiqueta de rompehilos no iba en concreto por ti, pero creo que eres un habitual del hilo y habrás visto que hasta los mods tuvieron que ponerse firmes, no es que me lo invente, pero bueno, oiga, si hay buena voluntad entre las partes yo creo que todo el mundo sale ganando y quien sabe... las tornas cambian y puedo pedir yo ayuda, que nadie es de piedra y nosotras tampoco os entendemos muchas veces!

#7435 Dependerá del caracter de la persona, de su edad, de su trayectoria/antecedentes, etc, pero vamos, conozco a muchas que preferimos (me incluyo) que nos tengan en cuenta a que nos ignoren con evidente desdén.

Eso incluye a los haters del hilo, ignoradnos, que es lo que + nos duele, seguid así!
;)

3
Cris_Curtis

"- Está loca por mí. ¡Qué mujer no lo está! Yo sé que va usted a preguntarme cuál es mi secreto... ¡Voto al diablo que sois osado! El secreto es no darles a entender que se las quiere. No ir nunca tras ellas. Que ellas vayan detrás de ti. Hay que avivar el cariño del amor con el abanico de la indiferencia..."

(Los Hermanos Marx)

5 1 respuesta
B
2
AradioN

Las mentes de nuestro país son tan sumamente inteligentes...

3
B

#7437 Jiji (es coña)
La frase es muy buena, obviamente viniendo del gran Groucho Marx no podía ser de otra manera!

Pero lo de siempre, si él se muestra indiferente, ella también, y ambos se abanican con gran indiferencia, pues un vientecito muy agradable, sí, ¿pero no es mejor el calor de las llamas ardiendo que tanta brisa refrescante?

A veces hay que lanzarse a la piscina sin mirar si tiene agua, el golpe puede ser considerable, pero quien no se arriesga... no gana! Y este es un foro de valientes armados con 35 cms. de obús, no?

#7448 +1, Ni siquiera tengo pegas a nada de lo que has comentado, tiene mérito eh!

Además progresamos adecuadamente, has pasado de llamarme

spoiler

en un hilo a dignarte a contestarme a un post, vamos mejorando!

3 1 respuesta
Tema cerrado