#723 Yandr0s, vuelves a partir de una base erronea. Partes de la base de la necesidad, del hambre sexual.
Cuando las mujeres detectan ésto normalmente o les parece gracioso o simplemente se dedican a jugar con nosotros, lo cual es peor. Saben que tienen el pescadito como premio (el sexo, o su cuerpo), y nosotros como focas hambrientas hacemos piruetas y gilipolladas para hacer que nos lo de (normalmente hacemos cosas que atentan contra nuestra personalidad con tal de "mojar").
En vez de eso, hay que pensar: "Vale, tienes un cuerpo de infarto, te haría mil y una salvajadas, pero la belleza es común, aquella de allí también está buenísima, así que dime... ¿qué más tienes que me pueda interesar y que te diferencie?.
Se suele criticar que ésto sólo sirve para follar, y aunque al principio pueda parecer que simplemente son medios para tener una vida sexual más ajetreada, en realidad va mucho más allá, todo depende de la visión que tengas. Probablemente, nosotros seamos los que más valoramos a una chica cuando estamos con ella, ya sea una noche, unas horas, o unas semanas. Y es lo que quiero transmitir: no estamos aquí sólo para follar, también para saber apreciar la belleza de las mujeres y en realidad, enamorarnos de todas en el período de tiempo que estemos con ellas, porque son sencillamente magníficas.
De ahí que para mí esto sea una expresión artística, y no científica, en la que las técnicas son las básicas y lo que más hace falta es ingenio, imaginación y sutileza. Para mí, seducir es un arte, y la mujer es su musa. Ese es el súmmum de toda seducción.
Por cierto, muy al contrario de lo que penséis, la seducción ha existido siempre y aunque esto os los creáis menos, fue un "invento" de las mujeres por el sometimiento de los hombres. Ellos tenían la fuerza física, y ellas optaron por, mediante su cuerpo y sus dotes femeninas, hacer mella en uno de las debílidades mundiales de los hombres: el sexo. Una mujer podía (y puede) jugar siempre con ese deseo de sexo, y así fue.
Betsabé, del antiguo testamento; Helena de troya, por la cual estalló una guerra; Sishih, la belleza legendaria China; Cleopatra, la reina de todas. Todas ellas inventaron la seducción como medio para suprimir el sometimiento masculino, y desde entonces, esas artes se han ido perfeccionando, de ahí que la mujer sea implacable cuando se lo propone; tienen siglos de práctica. Tampoco hay que irse tan lejos, ejemplos más recientes: Lou andrea salome trajo de cabeza a media Europa y al más distinguido de los filósofos, Nietzsche. Marilyn Monroe, que con su aire de fragilidad y sensualidad sedujo a Kennedy y a cientos de hombres más. Madame Pompadour, la cual sometió a Paris al yugo de su belleza y encanto. Y podría seguir poniendo ejemplos...
La seducción tiene su propia historia y ha promovido grandes cambios en el mundo. Es algo típicamente femenino y no es para nada nuevo, sólo que ahora se está dando más a conocer entre nosotros, los hombres.
Así que, menos tonterías