#7544 Si no contemplas la opción de ponerte una camiseta ceñida y que vengan ellas, como me pasa a mí, te daré un consejo.
Lo importante es que no tengas miedo al rechazo. Las mujeres son como tú y como yo. Si a ti una desconocida (independientemente del físico) te dice "Hola" y te dedica una sonrisa, ¿Acaso no le devuelves el saludo -y puede que la sonrisa-?
Pues es exactamente lo mismo. Lo importante es la espontaneidad. Me explico...
Toda esa gente que dice de hacer miraditas y bla bla bla en un garito/bar, es gente que no tiene suficientes cojones. Y, a no ser que esa chica te quiera follar, no conseguirás nada con ella. Es por eso que en cuanto ves a tu víctima, si cruzáis miradas y te atrae, lo primero que tienes que hacer no es ponerte a jugar a ver quién aguanta más la mirada, sino acercarte y decirle simplemente "Hola".
Si dudas. Malo. Si le haces titubear a ella. Bueno. La mejor forma de ligar es sabiendo lo que le dirás, independientemente de lo que ella te conteste a tu anterior pregunta. Es un guión. Olvida lo de ser tu mismo. Cuando estés hablando con ella, sonríe si te apetece, pero no como si estuvieras desnudándola con la mirada. Si dice algo gracioso, ríete, pero no trates de que sea ella la que lleve el peso de la conversación, debes ser tú el que lo haga.
Es todo ensayo y error. Ensayo y error. Hasta que un día aciertas. Lo importante es no dejarla que piense. Si ella piensa si merece la pena seguir conociéndote, estás perdido, porque si no tienes un físico que destaque, irás mal. Si eres un chico normal, resultón cuando se arregla, quizá valga, pero si no eres el típico guaperas, es básico que sepas desenvolverte bien charlando.
Muchas veces, lo básico es hacer que ella hable. Pero siendo tú el que lleva la conversación. No le preguntes que qué tal le va la vida. Dile que seguro que le va genial porque no deja de sonréir desde que te fijaste en ella. Lo importante es que la hagas sentir que de verdad estás hablando con ella porque te interesa su vida. Aunque obviamente lo que tú quieres sea percutirla. Pero ella tiene que pensar, que lo que te ha movido a hablar con ella no ha sido su espectacular físico, sino esa chispa que tienen algunas que te atrae tanto.
Lo difícil en estos casos es saber cómo continuar conversaciones después del primer "Hola", pero no es tan difícil cuando tienes un guión que seguir y del que tirarás como un buen actor, que al fin y al cabo, cualquier persona que le guste seducir, es un actor. Porque al igual que el amor a primera vista no existe, el deseo sexual se activa en una décima de segundo y eso ellas lo notan. Es por eso que, aunque tu única meta en la vida, sea follar su vagina, ella tiene que pensar que, en ese momento, es lo último que quieres.
Ala que tochazo me he marcado jajJjaaja.