Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

hamai

Mirad que cosa mas curiosa ha salido en el thread de tiras cómicas

http://www.peroxidecomics.com/escape-from-friend-zone-game/

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

Resa

#7801 No me puse mucho tiempo con eso porque aun no tuve tiempo, pero solo puede hacerme con la fea, las otras me dan calabazas xd ¿Es asi o se me da tan mal que ni clicando todo me dan calabazas?

DeFiNiTioN

B

yo siempre me hago a la interesante pero luego no quiere relacion jajaj

Oboro

Puntazo, me he hecho a la interesting girl xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Jelco

La interesting girl es una zorra que no me quiere y me he suicidado.

hamai

#7806 ¿Has conseguido relación con ella?

Oboro

No se puede, solo con la fea según me dijo Urien

P

AJJAJA Qué bueno por Dios, a mí me besó ella (la interesante) y cuando le dije que solo quería sexo no me dejaron seguir jugando xD

chech0s

#7782 Que jefes xDDDDDDDDDDDDD la rubia esa estas que le quita la boca, la amiga flipando haha

N

Buenas!
La situación es tal que así. Hay una chavalita nueva en la facultad que me ha encantado mucho, mucho. El problema basicamente es que previsiblemente no le gusto (he intentado hacer algo, sin exito) y ella va a su rollo y pasa del tema y de mí completamente. Esto no es lo peor, lo peor es que si que le presta atención a un colega mío, que me ha preguntado qué pasaría si se la tirase (porque le gusta, pero solo como una más). No sé si lo hizo para ver hasta cuanto me gustaba a mí o preguntando en serio.
Despues de una leve discusión él me jura y perjura que no piensa hacer nada con ella porque sabe que a mi me gusta en serio y para él es solo tirarsela, pero yo veo que ella se interesa por él mucho más que por mí, y al fin y al cabo, yo no soy nadie para meterme en medio de nadie.

Una retirada a tiempo es una victoria.

No sé si debería quitarme de en medio y dejar que se follen aunque me destroce por dentro o dejar que él no haga nada y esperar a ver si tengo suerte y la chica termina fijandose en mí.

¿Algún consejo, opiniones, etc?

Me duele esta situación tela joder

3 respuestas
DeFiNiTioN

Si tu colega te ha jurado y te ha dicho tal y tal, piensa tirársela y te está preparando el cuerpo.

Algún consejo y opiniones... ya has visto que pasa de ti la tía esa. Tú ahora debes elegir si quieres entrar en el juego de la seducción y seducirla, o retirarte ahora. Esperar que tu colega se la tire, y ella te presente a una amiga a la que tú te tirarás, y en ese momento será cuando ella tendrá interés en ti, y podrás tirártela.

2 1 respuesta
SuGaRaY

Vaya tela. Tio si no le gustas pasa y que tu colega haga su voluntad.

Que a esta chica le guste tu colega no significa que tu seas menos que él, eh?

3
Urien

#7812 Una de las lecciones más jodidas que me ha tocado vivir ultimamente es que si no gustas... no tienes mucho que hacer. Entonces me vengo por aquí a ver si encuentro alguna manera de seducir a la tía que me mola y despues de unos cuantos consejos veo que lo mejor es hacerme a un lado y no pensar en ella como posible objetivo...
Pero claro entonces yo me pregunto: si la chica tiene nulo interés en ti pero le pareces majo (si, majo, buena gente, simpático y agradable, ese tipo de persona que vale para una relación pero no para follar) ¿vale este rollo de la seducción para algo? ¿o todo esto no vale para nada si no le interesas sexualmente un poco?
Mucha suerte ^^

#7813 Increible xDDD

CsNarsil

#7812 Lo que no puedes hacer es que si no le gustas a la chavala encima no dejar a tu colega que disfrute.

1 respuesta
Intrak

#7812 Pídele a tu colega unas semanas o algo para ver si consigues tú algo y si no dale vía libre. No le puedes joder tú a él tampoco...

1 respuesta
V

Que egoísta es la gente.

1 respuesta
Urien

#7818 #7817 #7816 ¿Por qué le decis eso?

Que un amigo se folle a la chica que te mola jode, más aún cuando no tienes ninguna posibilidad con ella (o pocas). Si mi amigo puede conseguir a quien quiera ¿por qué tiene que ser exactamente a la tía que me mola a mi?

No parece que a este le guste la chica solo para un folleteo.

2 respuestas
V

#7819 Porque la tía pasa de él, porque no tiene ninguna posibilidad, y si al amigo le atrae y quiere cepillarsela, ella no es de la propieda de nadie para prohibirle eso a su amigo. Es libre de hacer lo que quiera. Total, tampoco te va a doler, porque no estás enamorado, simplemente te gusta. Y como ni la conoces y solo es "amor" de vista, un día rayado y ya está.

Que ganas de joder.

1 respuesta
CsNarsil

#7819 Me parece lógico, si alguien pasa de tu culo y está interesado en el de otro, ¿para qué vas a estar dando el coñazo? Que lo intente unas semanas, pero por lo que ha explicado la chica ya ha elegido.

1 respuesta
Urien

#7820 Yo no veo las ganas de joder por ningún lado. Además el sentimiento de posesión cuando alguien te gusta es inevitable, va con la especie.
Cualquiera es libre de hacer cualquier cosa pero si encima es consciente de que está haciendo daño a otra persona debería pensárselo 2 veces.
Da poca info de su amigo pero a mi me parece que es el típico nene interesante/guapete que se hace lo que quiera y él no lo es pero a esta niña le llama la atención su amigo por razones evidentes. No creo que a su amigo le costara encontrar otro chocho mejor donde posar su polla y evitarle sufrimientos a su colega.

#7821 Claro pero esto de la seducción no va de que elija lo que elija la tenemos que reconducir a lo que queremos nosotros? Las tías siguen un patrón muy simple de tios que les llaman la atención, esos son los que lo tienen hecho, el resto necesitamos las técnicas estas xD.
Lo de intentarlo unas semanas me parece relativamente correcto, mejor que nada si es.

3 respuestas
DeFiNiTioN

#7822 El problema es que luego el brocode y todo eso, se lo pasa la gente por los mismísimos cojones. Y les da igual que seas amigo de hace unos años, que de hace 10.

1 respuesta
V

#7822 No se trata de encontrar chochos mejores o no, o de si puede follarsela o no. Se trata de que él chico mediavidero ha generado una pequeña discusión con un amigo suyo por una tía que nisiquiera conoce y que además ha pasado de su cara bastamente, dando signos de atracción por su amigo cachas en lugar de por él.

Egoísmo puro y duro. Si pasa de ti, te buscas a otra, y que la tía y el amigo follen cuanto quieran, que ellos también son libres de hacer lo que les plazca, ¿no?

Igual que el amigo puede buscarse a otra, el mediavidero también.

#7823 Una cosa es si es tu ex-novia, o ex-rollo, y otra cosa es que sea una tía que ni conoces, y que encima has intentado conocer y ha pasado de ti. Una cosa es el brocode y otra es ser subnormal. Hacer lo que ha hecho este chico me parece egoísta, totalmente. Ojalá coja el amigo y se la trinque por 5 lados distintos.

2 respuestas
Intrak

#7822 Está claro que su amigo tampoco 'debería' hacer nada con ella, pero... Es una tía que acaba de conocer, igual que su amigo, y si no consigue nada con ella en un tiempo le va a venir hasta bien que su amigo tenga algo con ella para acabar de olvidarse...

Lo peor que se puede hacer es encoñarse de una tía que pasa de ti... solo va a traerte sufrimiento.

1 respuesta
Urien

#7824 Ya pero por esa regla de 3 el mediavidero no-interesante-cachas-guaperas tendrá que dejarles el 99% de las tías al amigo o bajar el listón e ir al 80-20, 70-30, etc.
No se, creo que los colegas deberían darte cancha en esas cosas si ven que tu no te llevas a una tía tan fácil como lo hacen algunos de ellos.

#7825 Terapias de shock a saco eh xD. Si que es cierto que te ayuda a superar estos baches pero ninguno queremos que nos ocurra.

2 respuestas
V

#7826 ¿Y qué tiene que hacer el amigo? ¿Pasar de ella también, igual que ella pasa del mediavidero, y que a la semana la chica se haya follado a otro y el mediavidero también este rayado ese día?

No sé, si el chico no triunfa, que se espabile. Lo que no puede hacer es prohibir que sus amigos fuckeen con chicas porque él no sea capaz de levantarselas.

#7828 Justo lo que yo he dicho, pero con otras palabras. Manita.

Intrak

#7826 Como he dicho antes, debería pedirle al amigo unas semanas para ver si es capaz de conseguir algo con esa tía y si ve que no consigue nada... mejor dejársela a él. Total, si no es su amigo será otro que encuentre por la calle. Que pienso yo, pero que cada uno es libre de hacer lo que quiera...

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#7824 Cierto, son cosas distintas.

espikiller

Yo te aconsejo retirarte, si ella ha preguntado por tu colega te esta diciendo de buenas que pasa de ti, una cosa hubiera sido diferente, si pasase de ambos quizas podrias intentarlo, aveces siendo persistente funciona, aunque pocas, retirate, que tu amigo consiga lo que pueda y tu a otra cosa, no es la tia de tu vida, y tias hay muchas, yo despues de estar tirandome a tias casi cada jueves en las fiestas universitarias encontre a una fuera de esa ambiente y mira, con ella voy para 3 años, es lo mejor que encontrare para una relacion, tias de una noche hay infinitas, tias para una relacion seria pocas.

1 respuesta
Tema cerrado