Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Pelota-Zos

O con un enanito de jardín con flores.

1
Urien

Pocket ¿puedes postear sin ser tan fanfarrón? me niego a creer que seas así con cada ser humano del planeta.

De verdad creo que hay cosas buenas que se pueden sacar de tus experiencias para aprendizaje común pero es leerte y darme ganas de patearte la cabeza.

Seguro que no es tan dificil, coño inténtalo al menos.

17
NioRz

Como les gustan a las mujeres tener amigos....
sip, estoy en la friendly zone de una chica que me gusta un monton y claro yo le gusto a ella... pero como amigo...
pues nada a conocer nuevas chicas, y a darse prisa que nos quedan 11 dias de vida xDD, joder que mal se siente uno cuando le ocurre algo de esto...

6 3 respuestas
Halrock

#7863 Estoy como tu xd, es muy cariñosa conmigo y hablamos cada dia pero..

1 respuesta
vene-nemesis

#7863 #7864 "enamoraros" de otra, id a machete a por ella y contárselo a vuestras respectivas "amigas".

Es un plan que tiene todo ventajas:

-Lo mismo os sale bien con la otra y os dejais mangonear por una tia que por lo menos os folla.
-La "amiga" ve que os pierde y se lanza a por vosotros, dudoso, pero puede pasar, y así os dejáis mangonear por una tía que por lo menos os folla.
-En un momento de brillantez salen ambos planes bien y os folláis a las 2, ja.
-O lo que probablemente pase, que al final tendréis 2 "amigas" pero por lo menos vais cogiendo experiencia en relacionaros y a la larga sabréis evitar la friend zone antes de pillaros por una de estas "amigas".

1
H

#7863 Las manitas debe de ser porque estamos en la misma situación que tú. xDDD

NioRz

.Es lo que me he imaginado jajajaja, pero bueno no somos los primeros ni seremos los ultimos a los que nos ocurra esto...

hamai

Sed hombres y echarles pelotas para salir de ahí. ¿Como podéis ser amigo de la mujer que os gusta? Que no digo que os ponga cachondos, si no que de verdad, querríais compartir una relación seria con ella.

¿Tan penosos sois que os conformáis con ser sus mejores amigos mientras se va cepillando a (inserte random nombre aquí) y os lo cuenta?

1
DeFiNiTioN

Recordad que las amigas tienen amigas, pero si no le atacáis a ninguna, de la friend zone, pasaréis a ser pagafantas diplomados.

1
NioRz

Si soy amigo es porque no puedo ser otra cosa que me gustaria a mi, pero me gusta tanto que no quiero perder la relacion con ella, si ella solamente me ve como amigo pues yo intentare verla solamente como amiga pero espero que nunca me cuente nada de que si se ha tirado a un tio o algo por el estilo porque ella sabe lo que siento y seria de ser un poco hija de puta.
Joder ahora que lo leo acabo de darte una respuesta un poco gay xDDD, pero ahora enserio, quiero lo mejor para ella y si no soy yo por lo menos que sea una persona que a ella le haga feliz

1 respuesta
hamai

#7870 ¿Y tu felicidad que? ¿Realmente eres feliz así?

3
DeFiNiTioN

#7878 Si te cuenta algo de eso, le sueltas cosas en plan: -¿Por qué me cuentas eso?- ¿Quieres follar también conmigo?- -Me vas a poner cachondo si sigues eh-

De todas formas si ella sabe lo que sientes, a la que muestres un pelín más de interés te meterá la patada, ándate con ojo.

YaZzMaN

En este circo los enanos crecen.

swing

Algunos os tenéis que querer mucho más. En serio.

NioRz

Mi unica forma de ser feliz en esa situacion seria estando de relacion con ella pero si ella no quiere no la voy a obligar, vamos creo que eso es una cosa de cajon y si no esta conmigo por x razones pues por lo menos que este con un tio que la haga faliz

H

Estar en la friendzone no significa pagafantear eh? xddd

1 2 respuestas
NioRz

Por cierto aunque diga esto, no pienso tirar la toalla que a mi me cuesta mucho rendirme

DeFiNiTioN

#7876 Pero como si lo fuera, al fin y al cabo no te la tiras.

Resa

#7876 Segun como se mire la friendzone es peor. Al menos no te cuenta su vida sexual. Ojos que no ven, corazon que no siente.

Anubis_1

#7841 quien está con una de 2º de ESO?

1 respuesta
espikiller

Yo no me considero amiga de ninguna tia, son conocidas . Tia que hablo con ella quedo etc es porque alguna intención tengo, lo veo así, solo salgo en grupos de tios y siempre que invitamos tias se forma, pagafantaszone.

3
C

¿Esto qué mierda de rincón de la seducción es? Aquí debería venir cada uno a decir cómo atacar a una piva o dudas... Veo páginas de absoluta mierda.

4 1 respuesta
DeFiNiTioN

#7882 La verdad es las últimas páginas son un poco lamentables. Yo tengo curiosidad por que Mapache venga, y nos cuente un poco más cómo lleva el tema.

1 respuesta
P

#7880 El de dos posts encima, luego editó.

DeFiNiTioN

Uno que dice tener 17 años. Pero vaya, que con esa edad yo le tirará más a las de la mía, o más mayores.

M

#7883 Estoy aquí, leyendo, pero esto se llena de pocketaces de la vida y el thread pierde su esencia

C

A ver, hoy en clase una tía en el pasillo que he mirado con mediasonrisa, me ha mirado (le he mantenido la mirada, esto es así.) y ha hecho una sonrisa de payasa.

Pensaba abrirle mañana con un nega tipo: "¿Qué tal payasa?", he pensado en algo menos agresivo como: "¿Qué tal? Hoy ya no sonríes tanto"

Para esta semana ya tengo 2 a las que entrarles, a esta y a otra a la que le dejé mi número en la biblio y pensaba algo como:

"¿Qué pasa? ¿Con todos los chicos atractivos te comportas igual?"

#7889 No descarto que parezca brusco, pero... Siempre lo acompañas con una sonrisa, tanto para liberar endorfinas como para que ella vea tu intención.

La 2ª chica seguramente deba entrarle en un set de 2 ó 3 personas xq siempre está acompañada. A la 1ª si puedo verla por un pasillo y decírselo disimulado.

2 respuestas
Exxel

#7887 a mí me suenan más a amenazas que a otra cosa tus frases xDDD

2
DeFiNiTioN

#7887 No está mal... pero... no termino de verlo. Tampoco debes soltarle algo como un colega mío que solo suelta barbaridades, pero... algo más picarón y gracioso a la vez, no eso que estás pensando.

Por cierto, el mamonazo este las tiene a todas locas. Y las cosas más suaves que suelta son tipo: -¿Te has dado cuenta que estás con 9 tíos?- -¿Quieres que te follemos todos y luego nos corramos en tu cara? Es un puto jefazo, en serio.

Edit: #7887 No, no es eso... es que ni llega a ser brusco, ni picarón... o al menos esa impresión me da a mí, deberías de probar a cambiarlo un poco.

1 respuesta
C

"Hoy no me sonríes como ayer". Mejora la cosa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags