Me remonto a ayer mismo
conocí una chica el mismo sabado, la tenía en tuenti de que se yo. Castaña ojos azules, 1,70 delgadita; ya nos imaginamos de que tipo de tía es con la que tratamos, diosa.
Esstuvimos desde las 8 de la tarde hasta las 5 de la mañana hablando, coincidiamos en todo hasta el punto de tener que quedar ansiosos al día siguiente, tanta unificación, tanto gusto en común, todo iba sobre ruedas sobre ruedas en un formula 1 a 320km/h; sin frenos, parece ser.
Llegó ayer y quedamos a cenar y al cine. como 5 horas de cita, madre mia. Nos saludamos yo estaba congelado y hablaba rapido -relajate hombre- (dijo) estoy relajado, lo que estoy es congelado, sonreimos y asentimos, yo pago las entradas (gesto que me costó 10€ de mas para nada) tu paga la cena (tampoco soy gilipollas).
Cenamos, charlamos me contó historias de medicina (Estudia medicina) yo en mi interés por ese mundo le pregunté por mutilaciones y mientras cenabamos hablabamos de como mientras levantó un cadaver en prácticas se le salieron las tripas, fue ameno la verdad, reimos a carcajada y teniamos que ir al cine; pero yo iba a ver una pelicula (djando unchained) a nada mas; al sentarnos me dice -bueno y que te he parecido?- La miré sonriendo y dije: eres muy guapa y bastante simpática, y yo? - tu también - , jaja choca, respondí (quería ver la película) estaba hecho, pensé.
Terminó la película, demasiado larga para mi gusto y la acompañé al coche, gesto de cortesía, ella me encantaba y daba por sentado que nos ibamos a liar. Me puse enfrente de ella y dije bueno que? ella responde "que de que" y yo nada -nada-, voy a besarla pero en ese transcurso de forma bastante rara nos dimos dos besos, extrañado le pregunté "no me besas?" - Nop- Dijo, todo mi mundo se desmoronó en ese momento, esa.. diosa de 1,70 ojos azules castaña delgadita carita de princesa se alejaba y yo ahí intentando asimilar la situación de que es la 2ª vez en mi vida que me rechazan (siempre voy a lo seguro, y la primera fue con 17 años), almenos la cobra fue con educación, respeto y tacto.
Pedí disculpas y nos despedimos.
Lo extraño es que seguimos hablando, me explicó que simplemente le pareció que no pudiera llegar a gustarle, que le parecia un chico nervioso y se lo pegaba (??) bueno, yo lo respeto y de hecho espero ser colega suyo y entrar en la famosa friendzone, donde desde luego si logro entrar, podré jugar mejor mis armas; mientras tanto dejaré reposando la situación
No sé si os puede servir de lección o no, desde luego a mi no, porque os juro que pensé que estaba todo bastante claro, mas con lo que me preguntó en el cine antes de empezar la pelicula.