Hace unos años me enteré de que una prima lejana mía posee el síndrome de Morris. Para los que no sepais que es resumiré que (copi+paste de wikipedia) consiste en padecer la anomalía física o trastorno de la diferenciación sexual de tener la constitución genética de un sexo y los órganos genitales de otro (ejemplo: Anne Igartiburu). Es decir, nace y se la ve mujer (con vagina y tetas al crecer) pero cuando ven que no les llega la regla les dan la noticia de que originalmente iban a ser hombres (los testiculos estan "dentro" y su clítoris es en realidad un pene sin desarrollar).
A tenido cantidad de novios y me consta que razona, se comporta, y a todos los efectos ES una mujer. (Sí, está buena a pesar del detallito. No, no tengo fotos.)
Esto no lo cuento para un debate sobre si nos tirariamos a una persona con este caso.
Esto lo cuento porque me ha hecho pensar, en relación al tema de la atracción humana, que para poder entender a las mujeres, PODEMOS llegar a sentir como mujeres, ya que originariamente parece que todos somos practicamente iguales genéticamente a diferencia de un determinado y proporcionado chute natural de hormonas durante nuestro crecimiento.
Obviamente, a un hombre le resulta muy dificil no comportarse como tal, teniendo la testosterona y demás elementos adróginos como los tenemos. ¿Pero y si pudiéramos por un momento mirar a la mujer que pretendemos seducir, cerrar los ojos y tratar de "sentir" como ella?
Muchas veces nos obsesionamos con razonar "cómo piensan las mujeres y cuál es su lógica", cuando me da la sensación (y que por favor no se malinterprete) de que las mujeres "NO PIENSAN" y "NO TIENEN LOGICA" para estos asuntos. La palabra no es "pensar" ni "lógica". La palabra es: SENTIR. Y la capacidad de oir lo que sentimos los tíos la dominamos, en general, REALMENTE POCO :S
Yo solo compartiré que desde que me percaté de esto que os acabo de contar, comenzaron a llegar respuestas... respuestas que no se podrían "razonar" ni "buscarles lógica". Respuestas gracias a las que he "conseguido lo que he querido" en el aspecto mujeres y sexo. Y también respuestas que me han alejado de futuros problemas.
Obviamente aprender a ponerte en "modo mujer" no te convertirá en un hiper-follador, pero sí puedo decir que los resultados mejoran notablemente.
Espero que esto aporte algo.