#8534 Mi filosofía ahora mismo es.... para que puedes hacer feliz a una sola mujer pudiéndoselo hacer a varias. Pienso que el tiempo a cambiado muchísimo, la gente por lo general no quiere casarse ni tener hijos hasta los 30 y y .... así que si tenéis entre 20-32... disfrutrad a tope , vivir experiencias etc... q no sabéis lo que lo vais a agradecer en un futuro. Anda que no he hablado con tías de mi curro , de la calle etc... q se echaron novio desde los 16-17 años y no han probado otra cosa... y yo les meto mucha caña respecto a eso.. y me acaban dando la razón... muchas me dicen.. tienes razón nunca diré de este agua no bebere .. nunca he probado otra cosa... lo peor es que muchas/muchos no son ni la mitad de felices que creen serlo, están como medio obligado por compromisos ya sea por temas laboral, vivienda no querer hacer daño a la familia del otro.. etc Triste pero muy cierto.
pd: y lo digo yo que he estado a punto de penumbrear hace poco.. pero supe despertar y cambiar el cheap.
Respecto al material que circula por internet , libros , videos etc.. pienso q hay q tener mucho cuidado como utilizarlo... Yo soy de los que le gusta coger lo mejor de cada uno y luego sacar mis propias conclusiones y probarlo tanto de cosas que veo q funcionan a estos como ha gente de "carne y hueso" llamados famosos naturales,avens.. y la verdad es que he mejorado notablemente en cosa de 1,2 años? No es por echarme flores pero estoy muy muy contento con la evolución.
Un saludo.
#8536 por supuesto que puedes, pero todo esto no se consigue leyendo repito… son bastante mas cosas… puedes empezar por cosas que no están directamente relacionadas con ligar , pero te darás cuenta que indirectamente te ayudaran mucho , como buscar un cambio de look que se asemeje mas a tu personalidad , te apuntes al gym o algún deporte que te guste , que busques algo que te llene ya sea laboral, estudios … que te hagan “crecer” y te darás cuenta que sin quererlo estarás mejorando muchísimo , tanto en tu físico, tu desmarque y tu personalidad tmb se puede reforzar.( A mi personalmente lo que me ayudado bastante es viajar y vivir en distintos lugares en muy poco tiempo, tener que buscarme la vida echarle cara y ahora por ultimo trabajar cara al publico de comercial… me esta haciendo mejorar muy mucho.)
Algo que le suele pasar mucho a la gente es lo que yo me di cuenta muy tarde.. y tiene que ver con el ambiente en el que te relacionas.. no intentes caer en el debilucho del grupo ni el que esta en segundo plano constantemente. Toda esta gente tendrá en su cabeza que tu eres asi y . aunq cambies....suelen tener un mal concepto de ti/mi …. Porq ers/a muy tímido… apartadete.. etc.. Pero he cambiado y mucho.. y la gente que no me ha visto en años.. se piensa que soy “igual” y luego les sorprendo bastante. Pues esto mismo es algo que me sucede con las chicas… aparentemente soy bastante “parado” pero me encanta escuchar que las sorprendo “gratamente” y muchas me han llegado a decir que nunca le había pasado algo parecido.
No se… son muchas cosas que se pueden mejorar, sin agobiarte y con mucha practica.. es lo que se dice mucho…. No solo cuando salgas de fiesta a ligar.… en cualquier momento.. gánate a la gente, se mas cercano, mas abierto, relaciónate no pienses JODER me la voy a tirar…
Otra ultima cosa que me ha ayudado es no desaprovechar oportunidades que no pierdes nada… osea.. .si hay q tirarse a una gordita o menos guapa..no les des asco.. te sorprenderás bastante… es experiencia, que no quiero decir que te la vayas a pinchar.. simplemente puedes sacar cosas muy buenas de tías que se lo tienen que currar mas que otras mas agraciadas.. de echo… yo me hecho amigas de unas cuantas pibitas.. sin tener absolutamente nada. Para aprender uffff increíble… muchos puntos de vistas desde el lado opuesto te ayudaran exagerado. También depende que tipo de relación…
Pd: bueno .. siento enrollarme , esto es algo que se tiene q ir poco a poco pero sin pausa.
Ya veras que puedes