Situación:
Una chica un poco reservada, que no tímida. Tiene una relación larga (1 año o más) en 2012 hasta septiembre, más o menos, momento en el que él la deja porque va a irse a estudiar a otra ciudad (suena a quiero follarme a otras pero ese es otro tema.) Es su primera relación (todos sabemos como son algunos primeros amores) y de los largos. Esta pilladisima por él y lo pasa muy muy mal.
Ahí entro yo.
La chica entra en la facultad donde yo estudio (ella 1º, yo 3º), por distintas circunstancias nos conocemos y charlamos y tal. La cuestión es que vivimos lejos y la chica tiene algunos problemas que le impiden pasar tiempo en la facultad o dando vueltas por la ciudad (vamos, que quedar un rato y tal le viene complicado porque tiene que coger buses e historias y gastar pasta).
Hemos hablado y tal, vamos riendonos y todo bien, poco a poco nos hacemos más o menos amigos. Al principio feo, después muy poco a poco avanza la cosa.
El problema es, simplemente, que me llega a mis oidos que quizás vuelva con su ex.
Yo sé que está pillada por él, (suponía que poco a poco el sentimiento iba haciendose menor mientras yo me iba haciendo más grande, pero parece que; o no es así o, no lo suficiente) pero pensaba que con algo de tiempo podría hacerme importante para ella.
Ahora me estoy rayando MUCHO y no sé que coño hacer.
Por un lado, confesar mis sentimientos podría llevarme irremediablemente al fracaso final. Dudo que la chica sienta aún algo por mí más que le caigo muy bien y eso. Dar un paso en falso o excederme en querer empezar a hacer cosas más de amor por ella podría hacer que se confundiese, agobiase o alejase de mí. No creo que haya aún amistad ni sentimientos como para tratar de invitarla a cenar, quedar los dos solos y cosas así. Hasta ahora habíamos estado siempre con más gente, y cuando estabamos los dos solos era en plan casualidad y no buscando la cosa (por mi parte puede, por la suya no xD) Por otro lado, si sigo actuando muy poco a poco existe la posibilidad de que vuelva con su ex y yo nunca llegue a ser nadie para ella. Me asusta mucho esta posibilidad, no suelo cagarme encima por una chica casi nunca y esta vez sí que me está pasando.
No sé qué cojones hacer.
Es triste porque me gusta de verdad ella, para algo serio, y como tal me he comportado como un gilipollas a veces, gilipollas de no pasar de ella, ser amable siempre, detallista, tenerla siempre en cuenta... vamos, lo que NO debe hacerse en la realidad para ligarse facilmente a una tía.
MV ARMY, HELP ME!
PD: #8853 que edad tienes?
PD2: #8873 espero tu respuesta tio!, que un tocho tan grande pa na es humillante! xD