Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Tressilian

#59 Por eso manipulo, porque para mi son objetos de placer, manos de 1,60 m. con conciencia y sentimientos con las que me masturbo cuando lo necesito. Poco mas.

Lamento decirte que entonces no sabes lo que es el PLACER.

Por lo demas, tu actitud es negativa. Puede que eso te impida llegar más alla.

1
Mani_xD

#58 Manipularla sería conseguir algo de ella, única y exclusivamente. Yo no la manipulo, puesto que también ofrezco muchas cosas que ella agradece y quiere. Es un mutuo acuerdo de amor, cariño, y conexión. Tú me das X, yo te doy Y. Todos salimos ganando. No hay manipulación ya que ambos dan y reciben.

Sería manipulación si sólo la quisieras para algo en concreto, utilizarlas como un objeto. Aquí se trata de amarlas en todo el sentido de la palabra, y ahí no existe ningún tipo de engaño.

TxArly

mmmmmmm interesante el thread, me voy al gimnasio, al volver me lo leeré a ver qué tal

Tressilian

#62 A mi no me tienes que seducir.

El amor esta excesivamente vanalizado.

El amor de verdad es muy escaso, por lo que no creo que con todas tus parejas tengas ese intercambio de amor.

Imagino que la mayor parte de tus relaciones (porque entiendo que son mas o menos corta) se basan en una atraccion fisica y luego en una compatibilidad de caracteres.

Puede que adoptes determiandas poses y que realmente creas que el intercambio entre ambos sea equitativo y sea consentido.

Pero por lo que respecta al tema, desde mi punto de vista, el seductor es un cazador.

Selecciona una presa y actua de la forma adecuada para cobrarla. Ni más ni menos.

profuxion

Para empezar, todos hemos sido alguna vez fracasados, hay que ver ai lo bueno de esto, ya que por ejemplo en USA fracasar se considera normal para luego lograr algo, porque te dá experiencia, asique por muy mal que esteis ahora o incapazes que os veais os digo que se sale...
esto de la seducción tiene muchas ayudas para motivaros y haceros cambiar vuestra forma de actuar y pensar, convirtiendoros poco a poco en lo que quereis ser

Tengo que añadir que los temas que se tratan en seducción no solo sirven para conocer chicas, sino que te daran habilidades como el ser mas extrovertido y atrevido y puedes llegar a hacer buenos amigos, tener mejor relación con los que ya tienes, hacerlos pasar mejor, al igual que tu.

Además sirve por ejemplo en el ámbito de los negocios para cualquier trabajo, ya que las empresas prefieren a gente sociable y que tenga un buen ambiente positivo en la empresa, por no hablar de que si conoces mas gente con la que te estrechas lazos tienes mas posibilidades para conseguir trabajo, ascender, etc

fl0recilla

amar /= embaucar

profuxion

Mani, creo que voy a crear una miniguia para ayudar un poco, mas o menos como hay que empezar y motivar

JosE_Arcadio

#65 y eso funciona al revés? si aprendo a vender biblias ligaré más?

es juntar un montón de pequeños síes para llegar al enorme sí!

hamai

#44 Eso siempre joder.

_dGr_

Me ha hecho mucha gracia el hilo.

Seducción:

1.- Acción y efecto de seducir

Seducir:

1.- Engañar con arte y maña; persuadir suavemente para algo malo.

2.- Atraer físicamente a alguien con el propósito de obtener de él una relación sexual.

3.- Embargar o cautivar el ánimo.

Esto lo dice la RAE, no yo.

Punto número uno: La seducción como tal se entiende como el proceso por el cual se 'trabaja' a una hembra para llevársela al catre ( si el sujeto resulta tener la suerte de cara ). Esto dicho así puede parecer muy básico y directo, pero en el fondo es lo que es, sin rodeos.

Punto número dos: Hacer de la seducción una forma de vida, implica, diría, casi de forma explícita, que allá adonde vas tienes que poner en marcha la máquina sexual que llevas dentro. Sí, es verdad que seducir no siempre significa acabar follando, pero si conlleva un tiempo que, llevando premio o no, se ha de gastar. Para decir que su forma de vida es la seducción uno debe estar dispuesto a gastar mucho de su tiempo seduciendo, así que quien diga que 'vive' de la seducción para después argumentar que no es lo más importante para esa persona, miente o se engaña a sí misma.

Punto número tres: La seducción se utiliza única y exclusivamente para follar por follar ( o no llegando a eso, para darse el lote ). Como se lee en el principio de mi reply, la seducción nada tiene que ver con lo llamado amor y el enamoramiento y la pareja feliz de por vida. Porque para eso no hay que seducir, sino enamorar. Son dos procesos totalmente diferentes, así que si quieres encontrar a la mujer de tu vida por el estilo de vida de la seducción, sólo vas a encontrarte a mujeres que han sido engañadas o persuadidas con maña ( leer la definición más arriba ), lo que lleva a que muchas de ellas, al encontrarse lo real tras el engaño -tanto si le gusta como si no- entren en un estado de alerta y posible rechazo.

Punto número cuatro
: La seducción es una alteración de lo que se percibe sobre uno mismo. Es una máscara que te pones cuando sales de caza. Es un papel bajo el que actúas para un fin concreto. La seducción implica carnalidad, sexo, pero sobretodo misterio y probablemente sutiles formas de engaño.

Punto número cinco:
Sal de caza a por un polvete un sábado por la noche intentando ser tú mismo y puede que encuentres a la mujer de tu vida. Sal de caza con la mentira y el misterio bajo el brazo y esa noche acabarás follando.

Como siempre digo, si pretendes ser feliz a largo plazo, empieza por sanarte primero. Se feliz tú solo y ámate como sinceramente eres. Lo demás no es que venga por sí solo, pero cuando nada te atormenta ni sientes que te falta, llenar esos huecos que no necesitas es más fácil de lo que parece.

7
HIMOTEN

La virgen que gran monton de patrañas y tonterias en un solo post, en serio.

Os diré algo sobre la ''seduccion''.

Toda esta mierda de la autoconfianza, miedo y bobadas a superar solo sirven para los que son guapos y por alguna razon son timidos. Si un feo/del monton del fondo va de ese palo, se comera los mocos con el 90% de las chicas guapas, asi que optara a las feas/del monton de abajo y estas le aceptaran.

Entonces cual es el truco? saber que posicion ocupas y no ir de follamises, no existe un metodo para seducir/follar por el simple hecho que no HACE FALTA, las tias quieren tanto follar como nosotros, solo que no quieren follar con cualquiera ( ohhhhhh mira, como nosotros).

Quereis follar¿? miraros al espejo, aceptaros a vosotros mismos y luego salid a la calle a por una tia que este a vuestro nivel.

Ya hay que ser flipado y retarded para pensar en '' si de verdad la quieres la conseguiras!!'' si claro, y si deseo un puto millon de euros con mucha fuerza, lo mismo los del banco se apiadan conmigo y me lo regalan.

28
Mani_xD

Gracias a todos de verdad por haber leído #1 y después postear con vuestra opinión, en vez de omitir todo #1 y dedicaros a replicar sobre lo que creéis ustedes que es la seducción. Esta comunidad es sensacional :D

2
Soltrac

#71 Gran verdad XDDDDD.

El post, en la línea de los del autor. Un millón de palabras para intentar explicar lo que leyó en un libro de como trajinarse a una tía xD.

7
spotlessmind

#71 no soy nada atractivo y he ligado con tias que han sido el deseo inalcanzable de todo el grupo de mis amigos, siendo mis amigos chicos "guapos" de diccionario. La confianza en uno mismo y la seguridad en lo que dices y haces pesa muchisimo de cara a crear una imagen positiva a alguien.

B

Venga, voy a contestar ahora en serio.

Si pensais que una mujer es un ordenador, que responden todas igual a ciertos estimulos, es que llevais demasiado tiempo delante de un ordenador...

A ver si os enterais, son iguales que nosotros, y a la vez, cada una es UNICA, igual que nosotros, simplificar esto es no tener dos dedos de luces...

De hecho hay una gran parte que es simple quimica, o gustos, las hay que prefieren el chocolate, y otras la vainilla, incluso algunas cosas amargas..., es absolutamente imposible identificar un patron para seducir a una mujer, el unico truco es conocerla.

Solo podriais seguir un patron precisamente para empezar a conocerla, pero ese patron es tan basico que basta con no vomitarles encima el viernes por la noche..., vamos, que hay que ser muy pero que muy bruto para no llegar a ese nivel minimo...

Luego todo depende de que exista algo, y eso no se puede fingir..., de hecho, eso es algo que cambia con el tiempo, y la persona que mas quieres hoy puede ser la mas odiada mañana, fijaros si el margen es delgado..., ya que nunca dejas de conocer a la persona que tienes al lado, ni ella a ti, precisamente por que cambiamos constantemente.

Asi que dentro del bombon de hoy, normalmente existe la morsa de mañana, al igual que la persona odiosa de hoy, mañana puede ser una persona admirable...

Por otro lado, la competicion esa, es una pollada, hablais de un fin de semana?, por que de ser asi, eso no implica haber seducido ni nada por el estilo, igual no hay nada mas que un calenton momentaneo, y tampoco puedes saber si lo has probocado con tus artimañas...

Suerte...

1
jmdw12

A mi un tema que me resulta interesante es si una vez seducida, se debe utilizando "trucos de seducción" o no. No me refiero a pasar a ser un muermo.
Pero por ejemplo lo de prestar atención intermitentemente, hacer que te persiga a ti... cosas muy utiles para seducir pero quizas no tanto una vez pasada esa fase de conquista. Opiniones?

P

A ver, todo depende de para qué quieres a la chica.

Si quieres follar única y exclusivamente, esos pasos son correctos. Pierdes tu personalidad y adquieres la del macho alfa. Pero si quieres ligar BIEN, quiero decir, si buscas una pareja estable, haciendo eso no consigues nada porque en cuanto te conozca mejor verá que eres un falso.

2
Tressilian

Porque limitamos la seducción al ambito de follarnos a una tronca?

Tambien se puede seducir a los hombres sin animo sexual. Es más la expresión "Es un tio muy seductor" no se limita unicamente a una faceta sexual.

Creo que el enfoque y el planteamiento esta enfocado a una porcion muy concreta de la seducción, cuando podriamos tomarlo como algo más global

1
AN-DeKiS

#71 las patrañas son las que dices tu, que suena a lo mas clasista y elitista que he leido aqui en tiempo, y te iba a contestar con hechos, pero lo que ha dicho #74 lo puedes aplicar tambien en mí

A

#74 No te engañes, no se trata de auto-confianza, es que tus amigos tienen las expectativas muy bajas.

PocketAces

¡Marchando una inyección de personalidad para unos cuántos!

5
L

poneros en su papel.. nosotros buscamos lo mejor, pues ellas hacen lo mismo. Porque conformarse con un 5 cuando pueden tener un 10?

wHiTefOx

Eh Mani_xD yo te creo tío, antes me reía de estas cosas, pero después de probarlo está claro que funciona. Si antes en x tiempo me follaba 1 ahora son 3 o 4 y llamadme triste, pero yo lo que quiero es FOLLAR (y yo no engaño a nadie, si ella quiere follar pues folla), cuanto más mejor y si es sin pagar ya ni te digo jaja lo único que yo no lo veo como una filosofía, ni mierdas de esas de endiosar a las pavas, sino como una especie de truquillos que algunos salen naturalmente y otros los piensas un poco. Porque joder, me vais a decir que no pensais antes de hacer o decir algo en situaciones determinadas, porque vamos, yo si soltase lo primero que me viene a la cabeza, estaría en la cárcel o dos palmos bajo tierra, pues esto es lo mismo.

hamai

A ver... Yo en ningun momento he dejado de ser yo mismo. mis gustos, aficiones, mi pensamiento respecto a las cosas es igual. no ovy detras de cada tia, si con una que quiero no puede habe nada pues GL! y si es al contrario, pues la "seduzco".

Pero, ¿acaso por seducirla soy otra persona? ¿Acaso por tener una actitud distinta, mas optimista, mes extrovertida, tener mas labia etc... he dejado se ser yo? ¿La raiz de mi ser ha cambiado?

A

#84 ¿Acaso por tener una actitud distinta [blablabla] he dejado se ser yo?

No se por que te esfuerzas, ya hay suficientes contradicciones en este thread xD

#86 Sí que hay, Regla nº3: Si has echado mano a la regla nº2, olvida la regla nº1.

1
ungarense

Regla número 1 : Ser uno mismo.

Regla número 2 : Si eres tú mismo y tienes una personalidad vacía, cambia eso, trabaja una personalidad atractiva.

No hay más reglas, el resto son boberías, no puedes pretender ser cosas que no eres y ser una persona tras un disfraz fabricado por estas tonterías, que es el error en el que suelen caer la mayoría.

Saludos

H

no se me da muy bien, leeré atentamente #1 cuando tenga ganas. XD

Ismelldrama

Bueno, voy pillando sitio y leyéndome #1, que no me como una rosca y es hora de cambiar.

ungarense

#85 es un debate interesante, cuando alguien es un gordo, tímido, atrapado, analfabeto y empieza a hacer deporte, empieza a salir todos los fines de semana, empieza a estudiar está dejando de ser él mismo?

más bien está cambiando su personalidad a mejor, para que siendo él mismo tenga una personalidad atractiva, ese es el camino, y no el de seguir unas reglas pre-establecidas para todo el mundo, cada uno tiene su personalidad, trabajarla para que sea mejor es el camino, y no el seguir reglas.

#84 si la seduces siguiendo las reglas de los libros de seducción y demás tonterías SÍ dejas de ser tú mismo, ejemplo de estas reglas pueden ser las de #15 como:

7.- Ocultar el juego

No enseñes todas las carta de tu baraja de una sola vez.

8.- Suspense

Muestra al principio algo de indiferencia, pero hazte notar (nadie ama lo que ignora).

12.- Misterio

Emplea cierto misterio (pero no te hagas el misterioso). A todos nos atrae el misterio, es bueno emplearlo.

13.- Amagar una retirada

Cuando veas que empieza a mostrar interés simula una retirada y finge indiferencia. Este truco lo suelen emplear también ellas.

todo eso son GILIPOLLECES engañabobos.

pd: Aclarar que #1 parece que no es de esa escuela (escuela de mario luna) cosa positiva.

soHe

#71 tiene parte de razon, pero te digo que puedes aspirar a mas con cloroformo o varias copas :)

Tema cerrado