#1008 Lo que dices tiene su parte de verdad, y su parte de idea preconcebida errónea.
La discoteca es el peor lugar donde seducir por todas las cosas que has dicho, y estamos de acuerdo en que el físico determina mucho que en una discoteca masiva tengas éxito. Pero rara es la discoteca que no tenga una zona para tumbarse, donde haya menos ruído y se pueda hablar; ahí ya tienes una ventaja.
En cualquier caso, también depende mucho de a qué discoteca se vaya y el ambiente que exista.
Lo que sí es cierto es que la discoteca es el mejor sitio para empezar a practicar, por unas simple razón: la gente va a lo que va, y eso quita presión. Cuando no tienes experiencia y te empiezas a enfrentar a todos los miedos iniciales (falta de valentía, el "qué dirán" ajeno, etc), el que en una discoteca esté calificada como lugar Nº1 donde se liga, quita mucho estrés, porque estás haciendo algo que, en mayor o menor medida, todo el mundo hace. Una cosa es que suden de ti o te hagan un corte en una discoteca donde te olvidas al instante, a que te lo den en una biblioteca o librería, donde el ataque al ego es más fuerte.
En mi opinión personal yo recomendaría los pubs o discotecas tranquilas y descartaría discotecas masivas donde la gente se agolpa y va todo el mundo super tajado.
Lo primero y más esencial es ver si nosotros estamos cómodos.
Por cierto, a lo largo del hilo he visto que en cuanto veis a cachas o a tios físicamente bien parecidos os venis abajo en seguida. Por regla general, una mujer siempre preferirá un tipo con el que se ría a un amasijo de músculos que no le dicen nada. Tenéis demasiado sobrevalorados a los guapos/musculosos etc, y son personas normales igual que ustedes, la única diferencia es que ellos tienen autoestima y amor propio (fingido o real, pero normalmente fingido: sin su físico creen no ser nadie) y ustedes parece que no.
La determinación es una de las claves del éxito.
El físico está sobrevalorado, esa es mi observación después de mucho viaje en esto de la seducción.