Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

B

"Y os quejáis de que las tías somos superficiales y luego os vemos hablar de que vosotros no les entraríais a orcos de Mordor."

Es que el objetivo de entrar a una tía de noche (por ejemplo) es tirármela. Si la tía no me pone me costará tirármela (por tema de ponerme cachondo). A ver si va a ser culpa nuestra de que una tía sea fea. Y al igual habrá tías que ni que se jubilaran con 25 años me tocarían con un palo, y yo lo respeto.

Y sí, yo almenos soy superficial. Para rollos de una noche o llegan a un nivel físico mínimo o paso. Hasta el más tímido o feo de aquí (o que conozcáis) seguro que ha tenido que decir no a alguien. Sea porque nunca se haría a una choni, porque tenía una nariz que no podía con ella, etc...

1 1 respuesta
hamai

De narices no hablemos, que una chica me hizo una cobra una vez y dijo "No podemos besarnos... Nuestras anrices son incompatibles"

Y lo peor es que tenía razón. xD

Respecto a los demás, es normal ser suerficial si lo que tu quieres es un cuerpo. Cojones, que yo no puedo esperar un Call of Duty cuando enciendo mi Mass Effect. Simple.

1 respuesta
sharker

#1232 evita ese tipo de frases como la ultima si no quieres que te digan lo de la nariz xDDD

1 respuesta
hamai

#1233 Adoro mi supernariz, mas desde que cuando nso itnetnamos besar aquella chica y no no pudimos hacerlo cómodamente. XD

Son "errores" que me molan xD Me acepto tal como soy, que digan lo que quieran.

1 1 respuesta
sharker

#1234 no si lo digo de coña, eso esta claro xD

Yo lo intento con el chiste del jaguar, pero no acaba de cuajar

B

Yo sentí lástima por la gente que está mazada de verdad, dado que una vez una chica plana (sin tetas) me chutó por tener más pectorales que ella xd. Me dijo que le molaba y tal (yo le entré pensándolo así) pero que se negaba a liarse por éso.

Así que le llega a entrar hds y vamos.

P.D:
#1237
Pero eso es razonable y lógico. Hasta sano.

1 respuesta
I

#1236 A mí me pasa algo parecido, me niego a liarme con tías que pesen más que yo xD.

2 1 respuesta
Mani_xD

#1229 No somos millonarios ni famosos, así que nunca nos van a venir por toda la cara a presentársenos delante. Si tienes esto como objetivo siendo alguien normal y corriente, lo llevas crudo.

El rol social que en teoría está dentro de la mente de muchas chicas es que siempre sea el hombre el que se acerque, o sea el primero en dar el primer paso. Da igual que ella lo esté deseando. No sería la primera vez que una chica se siente interesado por un chico y todo queda en un mero intercambio de miradas porque el chico tenía miedo de entrar, a pesar de que las miradas hacían fácil la apertura.

La apertura en una interacción hombre-mujer (incluso hombre-hombre, todo sea por charlar) es, en realidad, lo de menos, y mucha gente se queda atascada aquí, cuando no saben que se puede empezar a hablar de CUALQUIER CHORRADA, y la gente responde. El tema luego es cómo sigues, pero el primer paso, parece el más difícil, pero realmente es el más fácil. Cuando estás acostumbrado vas abriendo sin pensar siquiera lo que ibas a decir, y quedarte parado delante de una chica, mirándola fijamente, sonriendo, y diciendo "No tengo ni idea de qué te voy a decir ahora, pero me da exactamente igual", causa gracia y ya por ahí tienes hilo del que tirar.

Como dice Hamai en #1230, la verdadera seducción es el proceso, el cortejo, las miradas... no es en realidad de qué habléis, sino del lenguaje corporal, lo que se dice sin palabras. Me emociono sólo de pensar en ello.

Ahora... que una chica mande los roles sociales a la mierda, te aborde, y sea ella OFICIALMENTE la que te seduce con una actitud proactiva ... eso, querido Tomyelx, eso es el climax. Desafortunadamente, hay pocas chicas así; pero como las meigas, haberlas, haylas.

M

¿entonces todo se reduce a que si no estás buenorro tienes que hacer el payaso para hacer reir a una pava? sigo preferiendo las pajas. =) forever_alone.jpg

1 1 respuesta
Mani_xD

#1239 Si te gusta hacer el payaso en tu día a día, no hay problema. Si no te gusta y lo haces, algo falla, porque no va así la cosa.

Y no, todo no se reduce a si no estás buenorro tienes que hacer esfuerzos sobrehumanos por atraer al género opuesto. Siempre igual, qué cansinos.

blomen

vaya tela ...los gustos son relativos. A mi si no me gusta un chico, no pienso...menudo orco de mordor jajaj, sencillamente no me gusta y punto, pero puede que a otra chica le guste. De hecho me ha pasado, decirle que no a un tio, y al poco tiempo verle con otra jejej.

samagu

aqui hay gente con muuuy poca autoestima...

O

#1231 Me parece muy bien, pero no os quejéis de lo guapo que hay que ser para entrarle a una pava, si busca lo mismo que vosotros no os va a elegir si le parecéis callos.

1 respuesta
_Besaid

Siguiendo con el tema de la seducción... hace poco que ha salido el nuevo libro de Mario Luna "Apocalípsex" y me preguntaba si alguno ya le ha echado un vistazo y podría decir en que se diferencia a grandes rasgos con "Sex Crack"-

Un saludo.

B

#1243
Nunca me he quejado de ello xd. Al igual que yo chuto a tías que nunca tocaría ni con wi-fi, otras ni me darían la hora. Ya ves qué problema. Otra cosa es el ego que desprenden los orcos de Cataluña, pero estoy curado de espanto. Cualquier internacional (Vonrundsnted) te lo puede confirmar.

1 respuesta
O

#1245 No me refiero a ti, pero hay gente posteando aquí que se queja de lo fácil que es ligar para los guapos y lo difícil que es para los feos, como si las mujeres fuéramos super malísimas y sólo nos fijásemos en el físico. Pero es que si se busca un polvo no sé qué se pueden esperar, buscando un polvo con una persona que no conoces de nada.

Y luego están los que creen saber cómo somos todas las mujeres. Pues miren, hay de todo, igual que de hombres. No os empeñéis, que generalizando jamás podréis llegar a una conclusión real.

1 respuesta
hamai

#1246 LOL, no sabía que eras una mujer XD

Claro que generalizar no se puede, porque en eso de comparar personas es lo mismo que Tocino > Velocidad, pero que si que podemos encontrar son rasgos comunes, tanto entre los hombres como entre las mujeres, que no son biológicos, si no impuestos por la sociedad, durante tu proceso de socializacion.

Es que, claro que si comparas a una punky con una choni van a ser muy distintas, aunque algún caracter comun tengan, tendrán mas en comun con otras punkys y con otras chonis respectivamente.

HIMOTEN

Os daré la formula para tener a las mujeres en bandeja.

Ser guapo, inteligente, social y aparentemente humilde.

Dejad las estrategias y los metodos fantasmales.

6 1 respuesta
sharker

#1248 mierda, yo estaba haciendome una careta de Jack Shephard

3
Ilore

Mas allá de la personalidad de cada uno, yo creo que es absolutamente obvio, el hecho de que una persona atractiva tiene ya muchos puntos ganados a la hora de ligar/seducir/gustar (o como querais llamarlo) a otra persona desconocida.

¿por qué? pues porque precisamente, el atractivo físico es una de las primeras y pocas informaciones que se tienen de una persona desconocida.

Es imposible, y absurdo pensarlo, que cuando conocemos a otra persona en un contexto de seducción, lo primero que se nos venga a la cabeza preguntarnos sobre esa persona sean cosas como: "¿le gustarán las mismas series que a mí?", "¿se acordará de las fechas importatnes si salimos juntos?", "¿ cual será su color preferido?", etc.... lo primero que nos llama la atención es el físico.

Y que sea esto lo primero que te llame la atención, y que te haga más o menos predipuest@ a una relación esporádica o no, o a sencillamente querer saber más de la persona en cuestión, no te convierte en mejor o peor persona, sino en una persona NORMAL. Pues fijarte primero en el físico de alguien desconocido en un contexto seductivo, y darle importancia, es lo más natural o obvio del mundo. Y quien diga lo contrario, o miente, o se está engañando a sí mism@.

Un saludo

Ilore

2 1 respuesta
hamai

#1250 Claro que el físico es muy importante, pero mas importante es dar buena impresión.

Y se pueda dar muy buena impresión aun siendo feo.

1 respuesta
Ilore

#1251 hombre, en ningun momento he dicho yo lo contrario. De hecho, soy de la opinión, de que si no das buena impresión, no te vas a comer nada aunque seas guapo.

Bueno, a menos que la chica en cuestión sea una superficial de campeonato y le de igual que el chico sea un cascarón vacío si el cascarón está buenorro.

Y personalmente de chicas superficiales paso mucho. No nos hagamos los machotes ahora, que en el fondo a todos los tios nos gusta que las chicas tengan su corazoncito, aunque solo sea para un royo de una noche XDDD

Quizá soy yo el raro, pero yo creo que una chica, aunque no sea muy atractiva, si tiene una personalidad atrayente, y se ve una chica lista, gana MUUUUUCHOOOS puntos.

¿nunca os ha pasado conocer a una chica normalita que en un principio solo os causaba un "meh", y al conocer su atrayente personalidad pasara a daros un morbazo insoportable? Y supongo que a las chicas les pasará igual.

Así que, ¡aleluya!, los feos como un cuerno también podemos ser apetecibles!! XDD

Un saludo

Ilore

1 respuesta
S

El físico esta sobrevalorado, si encontrais a una chica decente, repito decente que busque algo serio, basta con ser romántico y encajar con el tipo de chico que le gusta.

Siempre y cuando tengas, como mínimo, un rostro decente; nada de fumar, ni que te falten dientes o cosas raras de esas...

1 respuesta
nerkaid

#1253 Claro, es verdad, puedo ser un analfabeto con dientes relucientes pero eso sí, si fumas olvídate de mojar. psÉ

1
Taian

Si eres guapo y tienes un cuerpazo, pero te falla todo lo demás, como que ser un zote y un inseguro; poco te vas a comer...

1
Mani_xD

#1252

"Quizá soy yo el raro, pero yo creo que una chica, aunque no sea muy atractiva, si tiene una personalidad atrayente, y se ve una chica lista, gana MUUUUUCHOOOS puntos."

Exactamente lo mismo ocurre con los chicos. Una forma de ser atractiva, inquieta, y en definitiva, magnética, atrae a todo cristo, sea hombre o mujer. La personalidad no está ligada al sexo, sino a la persona. Por eso una chica de esa guisa, sin ser atractiva, puede fascinarnos. Y como he dicho, igualmente con un chico.

1 respuesta
samagu

#1256 totalmente deacuerdo ;) si la xica es horrible no jeeje pero si es normalita y tiene ese ''algo'' de personalidad gana MUCHO

1 respuesta
Idontknow

#1257 Mucho es poco.

danao

Ayer no tuve huevos a insistir a liarme con una tia con novio, las cosas estaban claras, me decia que tenia novio pero no me apartaba, me incitaba a más, y me raje :/

Ayer me di cuenta que me falta entrenamiento por todos lados XD

1 respuesta
Mani_xD

#1259 ¿Por qué te rajaste? Porque no pensaste en ti, en lo que querías.

Toma, como anillo al dedo:

http://mariodidomenico.blogspot.com/2008/12/maana-en-la-batalla-piensa-en-ti.html

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags