#124 Tiene mucha razón en lo que dice. ¿Véis como ésto sí sirve para el desarrollo personal? Lo que éste tipo de seducción pretende (y en el fondo, todas más o menos se rigen por lo mismo) es que evoluciones como persona (en este caso, quitándote esos miedos a hablarle a desconocidos) para que mejores en todos los aspectos de tu vida; chicas incluidas.
#143 Te has ido un poco al extremo intentando argumentar algo sin sentido. La mayoría de población masculina no es como ese chaval que aparece en la foto, y aún así, te aseguro que ese chaval con un corte de pelo mejor y otra indumentaria, lo único físicamente que tendría es que seguiría estando gordo (eso sin contar que dejándolo así, probablemente le mole a alguna gótica buenorra salida, que las hay a pares); y déjame decirte una cosa: estando gordo también te puedes llevar a una chica increíble. No intentéis exponer, al igual que #71 anteriormente, vuestras propias limitaciones como algo universal. Esto es lo de siempre: la gente que no puede hacer X, intentará convencer a los demás de que X es imposible, pues ellos no lo pueden lograr. Toma, te lo recomiendo: http://www.youtube.com/watch?v=AQuJN4AVAOw
#144 Obviamente esa afirmación de "¿Qué harías si no tuvieras miedo?" no hay que tomarla de forma literal, sino figuradamente. Está guay todo el rollo científico y evolutivo que has soltado, y con el que concuerdo a la perfección, pero la pregunta va más al estilo de: "Qué harías si tu miedo no te controlase?" Y aquí puedes sustituir miedo por nervios, fobia, o lo que te plazca. No se trata de que NO TENGAS MIEDO, sino de que CONTROLES TU MIEDO, o tus nervios, para que no te la jueguen. Yo sigo poniéndome nervioso enfrente de una chica que me gusta a matar, pero el caso es que yo consigo dominar esos nervios para que no me saboteen. Y de eso se trata, de dominar todas esas emociones que en algunos casos resultan tremendamente negativas.
A tu respuesta a 4) te diré que sí, hace falta olvidar (no literalmente); si no olvidas, no avanzas, y seguirás estando estancado en el pasado y que el recuerdo de tu ex y tu amor por ella te afecte en tu vida. ¿Eso te parece guay? A mí, desde luego, no. Si te mola hacerte el mártir es tu problema, para mí seguirá siendo una actitud sumisa completamente.
A tu 5). ¿Reniegas de las mujeres? Sé que no, así que tu respuesta se queda invalidada. Lo que quiere decir ese punto número 5 es que si tienes deseos por tener una novia, o porque tu relación con las chicas mejores, TE HAS DE MOVER. "Hacer cosas cambia cosas. No hacer nada, deja las cosas tal como están.
#145 ¿Y qué hay de malo en necesitar a las mujeres para ser felices? ¿Qué hay de malo en necesitar a otras personas para ser felices? Todos, en mayor o menor medida, cuando nos enamoramos y somos correspondidos, nos sentimos los seres más felices sobre la tierra. El concepto ese de que tú sólo puedes alcanzar la plena felicidad es una forma más de egocentrismo y egoísmo puro. Estoy orgulloso de que las mujeres existan, y de que pueda ser inmensamente felices con ellas, al igual que ellas lo serán conmigo. Lo veo genial, ¿por qué tú no?