#14981. La vi en una discoteca, vi que me miraba, yo le mire, vamos nos miramos, en ese momento vi como un chico se acerco y ella le rechazo claramente ( Cosa que me gusto ), la cosa es que se me acerque sin corto ni perezoso y le dije, " Ya has ligado" , ella se rio y empezamos a hablar, me empezo a contar que estaba pillada de un xaval, yo en ese momento, dije que yo tambien, de esta manera puse un punto en comun, intente buscar varios puntos en comun en la converascion.
Solte alguna joya, tipica de mi, cuando me dijo tu como eres: ( xq salio en la converascion ) y dije , pues " jajaja, yo soy yo, no se ... " y en la despedida le di un Medio-beso ( tecnica mia desarrollada con los años, le das medio beso entre el moflete y el labio, ellas se rien, les parece gracioso )
voy editando eh..
- Primera converascion casual en la que ambas partes pueden sentirse comodos
Tipicas conversaciones del messenger, tanteas y conoces a la xavala todo lo posible por aqui... pero SABES y debes de saber que = que tu escondes muchas cosas ella tambien, pero si los quereis mostrar cosas postivas, es buena señal... xq ella esta mostrando lo que quiere ver...
- Primera cita deliberada, pero trazando una linea ambigua entre la amistad y el interes
- Acercamiento cuateloso para pulsar los sentimientos del otro
- Si la respuesta ha sido positiva y los lazos se han ido estrchando sin prisa, acercamiento definitivo.
Estas 3 las voy a explicar juntas, durante unos dias estubimos hablando por el messenger, alguna inderecta x aqui, alguna x haya, pero nada sencillo, QUE NO LO TENGAN FACIL ( a mi tampoco me gusta tenerlo facil ), luego quede con ella por primera vez.
Yo siempre quedo la primera vez en plan tranqui, la lleve a un parque y estubimos hablando varias horas, luego 2 besos y au, que se queden con ganas, pero que el tiempo que han estado contigo esten muy agusto, muy importante, que ese dia, TE PONGAS BASTANTE GUAPO, no arreglado, si no, "mono" las primera impresiones son muyyy importantes.
La 2º vez, ya tenia tactica preparada, averigue algun punto en comun ( ella le gusta escuchar musica ) este punto es muy importante y yo siempre lo utilizo, si consigues que se crean que compartir eso en comun, yo me la traje a mi casa, despues de hablar tal, puse musica de fondo... en mi cama sentados y hablando, en este momento ya existe un momento en la tarde, que buscas algun tema donde el tonteo se palpe...
Yo lo consegui, pero yo tenia un problema, yo lo acababa de dejar con mi ex, y a ella unos meses atras, le acababan de dejar su " novio " ( 4 meses de relacion de fines de semana ) por su antigua ex, a si que, a mi me tenia un poco como en cruz, pero, llegados el momento le dije, " me caes muy bien y tal, y estoy muy agusto contigo, podemos quedar todas las veces que quieras, pero tampoco creas que voy a poder quedar muchas mas sin liarnos " , entonces ella dijo, ok pues tendre que romper las barreras, y me beso.
Para yo llegar a este punto, sabia, que existia quimica entre nosotros, si no, 0 de 0 , intenta tambien siempre jugar en tu terreno o en terrenos neutrales.
Luego ya para intimar mas, yo tenia mi coche... hay pues aprietas un descampadito, tocas 3 puntos criticos, y ala que goze como una perra.
Como consejo personal, cuando hables de ti, que vea que tienes MUCHA CONFIANZA EN TI MISMO, les gusta mucho...
Alguna duda? tocho spotted me voy en nada a dormir