#1594 Qué pesado eres, encima te quedas con lo que te da la gana xD, me parece que yo tengo bastante más cosas que destacar en negrita en ese post.
Él sabía que yo estaba enamorado de él y quería iniciar una relación conmigo, de ahí el pellizco, y yo he accedido y ahora , .yo he accedido y ahora hemos empezado a salir.Obviamente todavía no ha habido nada, y posiblemente tarde bastante en haberlopero digamos que "formalmente" (y remarqué en el propio post el SÓLO formalmente) somos ya novios.Hemos quedado mañana para vernos a las cuatro de la tarde, porque por la mañana no puede ser, charlaremos e iremos conociéndonos mejor, sabiendo lo que espera cada uno del otro, etc. Asi que los que ya estáis hablando de guarrerías podéis ahorrároslas, por favor.
Yo creo que me va a querer y me va a tratar bien, y si al final va a lo que va pues mala suerte y me despido de él, pero dejad que tenga la ilusión de que vamos a tener una buena relación y vamos a estar juntos como tantas parejas de novios en vez de intentar hacer añicos mis esperanzas,(fíjate que hablo en todo momento en futuro, como una posibilidad. una esperanza)
"Hombre, si sólo va a "eso" me sentiré defraudado y decepcionado, pero como bien dices tampoco voy a llorar como una magdalena xD, es sólo un vecino con el que he ligado y ya está xD, teniendo en cuenta las diferencias de cuerpo, de edad y de todo está claro cuál va a ser el papel de cada uno en esta relación, no te creas que no lo tengo asumido, de hecho no hay más que ver cómo ha empezado toda esta historia, pero a mí me gusta así, además como ya he dicho tampoco voy a permitir que se salga con la suya si sólo me quiere para lo que me quiere, eso sólo lo voy a dar con el tiempo y si me demuestra que me ama, no pienso acostarme con él de un día para otro.
A todos: Bueno, pues si me están timando el timo todavía no ha ocurrido porque no he tenido NADA con él, sólo cuatro palabras, ¿de verdad creéis que no voy a darme cuenta de si sólo me quiere para eso? Cuando empecemos a conocernos mejor, si veo que esas son sus intenciones lo dejaré y punto, no voy a caer en su trampa y a acostarme con él a los dos días de empezar a salir para qué después me dé puerta.
Sinceramente, me parece que la has cagado, con todos mis respetos.Pero nada chico, si tu quieres pensar que todo el que dice cosas que no te gustan es un fake y sólo viene a flamear allá tú.Pero no te auguro un futuro muy bueno en la vida con esa visión de las cosas.Y ahora a seguir investigando, Sherlock Holmes.