Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

M

pero con los chicos no?

urdaking

Ya lo decía yo, sales a divertirte, no a ligar. Si luego ligas es una consecuencia de la diversión xD.

1 respuesta
Mani_xD

#1652 Si sales a divertirte siempre te divertirás, o al menos, la inmensa mayoría de veces. Y ello hará que, si eres medio avispao, ligues sin proponértelo.

Si sales a ligar exclusivamente, las interacciones negativas pueden minar tu estado de ánimo, y en consecuencia y si no tienes un control de tus emociones, hacer que te amargues.

La clave está en salir a divertirte y cuando surja el momento, aprovecharlo sabiendo lo que haces. Ligas sin proponértelo, pero cuando estás en el momento, eres consciente de él, y sólo podrá ser positivo.

Otra cosa es irse a la tarima como hace Hamai. Seductor, dice... ¡cagoen!

2
M

pero entonces hamai que es el crack de mv?

1 respuesta
Chacal_0x

Expertos seductores...

¿Que estrategia recomendais seguir en sitios como Badoo para las conversaciones de chat con tipas mas o menos normalitas que no sean la tipica guarrona?

1 respuesta
jello

¿Badoo? Cara a cara es lo mejor, por internet seria como las típicas adolescentes que van diciendo le gustas a mi amiga :palm:
Pero bueno los hay que se les da bien ligar por internet no es mi caso, pero lo mismo si me lo propongo... :f5:

Chacal_0x

Hombre, no le digo nada a ninguna amiga, se lo digo a una tia directamente que no va a estar cohibida por grupitos de amigas y demas cosas en las que en vivo si que lo estarian.

Lo veo mas como un metodo alternativo que otra cosa.

M0E

Este hilo sigue siendo casposo y bizarro.

7
hamai

#1649 Lo conté mas arriba Anoche por ejemplo, hubo un tío que noes echó literalmente del grupo de sus amigas porque saltó y nos dijo que no se fiaba de nosotros, que no hay desconocidos tan abiertos hacia alguien desconocido si no es por algún motivo. Y mi compañero le dijo "Hombre, en el peor de los casos vendremos a ligar con tus amigas" al tío le dejamos roto, pero llegó un punto que nos echó, nos aparto y dijo "Encantado de conoceros, pero nos vamos a ir a otro lado"

Y nos quedamos, tanto nosotros como ellas Y nos abrimos, porque parecía que nadie le fuese a plantar cara de sus amigos y amigas, a si que ellos se lo perdían.

Y si, bailo como una locaza #1650 ¿Problems?

#1654 Mas quisiese yo xDDD

1 respuesta
M

pero que pintas llevas #1659 ?? o esq fuisteis aun grupo gitanos

1 respuesta
hamai

#1660 Pregúntale a Melonz, el vino con nosotros y ni mucho menos, voy con mis pintas de rockero modernillo xD

1 respuesta
B

-

1 respuesta
hamai

#1662 Para la kdd de Barcelona al menos yo voy a estar por allí, pero debes moverte tu solo

B

-

darroyX

necesito consejo o sugerencias, ¿cómo le entráis vosotros a las tías?

2 respuestas
C

Les abro la puerta con total enjundia, seguidamente cual gentil caballero les susurro: Adelante señoritas...

soHe

#1665 si estas en discoteca y esta bebiendo algo preguntala que es, ya estableces una conversacion y a raiz de hay continua xD

HG_Tevez

#1665 Si estas en una discoteca cojes un hielo y lo tiras al lado, y le dice: Ahora que hemos roto el hielo, como te llamas? o si no el clasico: hola, me llamo x(x=tu nombre) y tu?

B

#1655 tengo entendido que en badoo solo hay guarronas xDDDD

1 respuesta
jello

#1669 Mejor no? xD

Oboro

#1661 Pinta de que? Tienes pinta de un mamón chavalin de 18 años que va con toda la cara del mundo a hablar con tias, y el otro (no diré nombre pero me acuerdo) es lo mismo pero más evolucionado (razón tenias), no se si era mani_xD o qué. Pero vaya tela las desapariciones que os montabais y el team play.

Algún dia lograré encontrar mi punto de fiesta y añadireis +1 al grupo de caza, solo dejadme tiempo para rehacerme como soltero

1 respuesta
hamai

#1671 No dudo que tardes mucho en rehacerte por lo que he visto xDDD

Y no, no era mani, era un amigo de melonz.

Por cierto, echarle un ojo a este blog:

http://horaturbo.blogspot.com/

El tío es toda la caña xD

1 respuesta
Oboro

#1672 Pero si no has podido ver nada, no he hecho nada aun xD

Nunca llegué a soltarme del todo, asi que cuando me eché novia perdí mucho, tuve un buen maestro pero no logré superarlo y eso aun me pesa. Pero aun tengo tiempo xD

HIMOTEN

Tios, necesito consejo, como hago para que las tias no se me insinuen continuamente? es molesto ser acosados diariamente.

Como lo haceis para que las muejeres os cataloguen como seres no sexuales?

Graceias de antebraso.

xD

3 1 respuesta
GrimLow

#1674 Comiendo kebabs y jugando wow

5
bardo_01

una pregunta, chavales... Hace poco tuve una situación extraña, salí una noche y empecé a tirarle a una vieja amiga, todo me fue sobre ruedas, hablamos, insinuamos y tal, se le veía interesada, incluso me dio el tlf, pero llegado un momento se corto todo el flow, y decidió irse a casa junto con otras dos amigas más (era una cena de ex-alumnos del instituto, para que os hagáis una idea...). No pude terminar como quería la situación y lo máximo que pude hacer es decirle que si quería quedar algún día para tomar unas cerves, a lo que me contestó positivamente. Es decir, muestra interés pero de rara manera. entonces...

¿Alguien se hace una idea de cual es su mentalidad?¿Como debería haber finalizado para liarme con ella y en el mejor de los casos llevarme al huerto? ¿Cuanto tiempo debería pasar hasta que la llamase?

gracias de antemano

1 respuesta
hamai

#1676 A las preguntas, eso depende de cada chica y situacion.

Pero oye, tienes su número, ve bien volver a quedar y chachi.

Llámala cuando te apetezca, no hagas caso a gilipolleces esas de los 3 días y demás mierda de película.

1 1 respuesta
bardo_01

#1677 gracias. Por cierto, hay alguna manera de que se muestre más confiada conmigo, sin que pase a mirarme como un colega? es que en esta situación me da que es muy probable que pase esto. yo creo que debería seguir siendo mordiente, aunque de forma suave suave...correcto?

1 respuesta
B

-

hamai

#1678 Contacto físico, no tengas miedo a tocarla.

Y te cito a Bad-Boy

spoiler

Que es lo que preguntas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags