Voy a comentar unas experiencias que tuve la semana pasada, que me parecieron al menos, curiosas...
La semana pasada empecé de nuevo a hacer algo que hice durante un tiempo con un colega, y que os recomiendo encarecidamente:
Cuando salgais de fiesta, juntaos con un colega ( o varios) que también esté soltero y le interese tanto como a vosotros eso de "seducir" (si el nivel de experiencia de cada uno es distinto, siempre podreis aprender el uno del otro, y si es igual, podreis aprender a la vez). Cuando esteis en una discoteca/pub, y una chica os guste (por lo que sea), decidselo a vuestro amigo, y que él haga lo mismo (si también ha encontrado a una que le gusta).
Si a vosotros solos no se os ocurre una forma de entrarle a la chica ( si es que quereis entrarle de alguna forma "especial" ), pensad una forma entre los dos, a fin y al cabo, dos cerebros funcionan mejor que uno. Además, si de repente os entra el pánico, la indecisión, etc... tendreis a vuestro amigo para que os de un empujon para que os lanceis. Si por ejemplo, la chica está con más amigas, vuestro amigo puede ayudaros entreteniendo a las amigas y que podais centraros más en vuestro objetivo. Además, al ser dos y ver las cosas desde otra perspectiva, podeis analizar mejor las situaciones y ver las señales y demás que al otro se le escapen.
Y también es muy importante, que cuando os rechacen, por muy desagradable que haya sido, siempre podeis contarselo a vuestro amigo y reiros juntos del suceso. Descubrireis que aunque ese rechazo haya sido doloroso, el contarselo al momento a un amigo y reiros los dos, le quitará toda la importancia y tendreis una divertida anécdota.
La semana pasada salimos de fiesta un amigo y yo. Mi colega estaba un poco cortado con eso de entrarle a una chica, y yo estaba también un poco oxidado. Así que para practicar, aunque ninguna chica me llamaba especialmente la atención (solo les entro a las chicas que "me dicen algo", las que al verlas siento un"click!" dentro, sin importar demasiado el físico. si, soy un romántico, y orgulloso de ello XDD), decidí acercarme a una chica muy guapa, y soltarle una cosa que llevaba tiempo pensando, a ver cómo reaccionaba.
El problema fué que estuve un rato mirandola pensando si entrarle o no, porque como digo, no me llamaba especialmente la atención, y claro, ella se dió cuenta de eso. La chica era una auténtica preciosidad, y ella lo sabía, y como me había visto mirarla varias veces, cuando le entré se puso en plan "diva". Es decir, que cuando empecé a hablar con ella, me miraba y hablaba con aires de superioridad porque supongo que entendió que estaba inseguro por haber estado mirandola tanto antes. El poco interés que tenía en ella, se esfumó cuando como digo se puso con esos aires de "diosa", así que solté mi chorrada, se rió, me despedí amablemente y me fuí sin mirar atrás. El objetivo estaba cumplido, hablar con una chica preciosa y sentirme más seguro.
Nos cambiamos de sitio y nos fuimos a una discoteca que conocía. Estuve un buen rato intentando que mi colega hiciera los mismo que hice yo, para que se soltara. Le proponía una chica random (de buen ver), le decía que le preguntara algo sencillo e inocente (que hasta podría decirselo a un chico), y que se viniera si no surgía la conversación a partir de ese acercamiento. Cada vez que no lo hacía, para demostrarle que no pasaba nada, era yo el que iba.
En una de esas ocasiones, teníamos a nuestro lado a dos chicas, que no parecían estar mal, aunque no me fijé mucho, y menos con las luces y demás. Al final fui yo a decirle algo a una de ellas, y la chica y su amiga fueron muy simpáticas y empezaron a darme conversación. La chica a la que le dije algo primero, al estar mas cerca y verla mejor me pareció muy jovencita, demasiado. Así que con una excusa, les pregunté la edad a las dos. Ellas se lo tomaron como un juego y querían que yo lo adivinara. La primera chica resultó tener 17 años (así que naturalmente, descartada), y la otra era de mi edad.
La de mi edad, era guapa, y no se por qué, me hizo ese "click" y me gustó, sobre todo porque era muy simpática, agradable, y la conversación iba de forma muy natural. Les presenté a mi amigo. Lo raro fué que cuando después les dije mi edad, la primera chica rectificó y dijo que tenía 20 años. Yo ya estaba principalmente centrado en la otra. Y entonces sucedió lo curioso: la primera chica, me miró con mala cara cuando vió que le entraba a su amiga, así que la cogió y se la llevó a la fuerza de ahí, marchandose las dos....
Así que por lo que pareció en aquel momento, a la primera chica le gusté, y al saber mi edad, decidió mentir sobre la suya para poder hacer algo conmigo. Y cuando vió que prefería a su amiga, se cabreó llevandosela del brazo lejos de nosotros... No se, pocas veces me ha pasado algo así XDDDD
A la mañana siguiente, fuí a una tienda a comprar unas cosas. Una chica muy bonita me saludó, la saludé y seguí a lo mio. No me di cuenta de que era una de las dependientas. Me acerqué a ella y le pedí asesoramiento, aunque no lo necesitaba.
Comenzamos a hablar, y alguna que otra vez susurrabamos cosas por lo bajo, riendonos y tal. En un principio pensé que estaba siendo sencillamente amable, ya que era una dependienta y yo un cliente. Pero cuando me alejé para pagar, me giré y la chica se sobresaltó y se puso colorada cuando la pillé detrás de una estantería cercana mirandome el trasero. Entre que iban a cerrar ya, que tenía muchisima prisa, que ya había pagado y no tenia nada más que hacer allí, etc... no le dije nada, y eso que me quedé con las ganas de al menos pedirle su número...
Como digo, son unas anécdotas que me resultaron curiosas, y sobre todo, agradables en aquel momento. Como veis, no soy ningun experto en eso de ligar (EN ABSOLUTO, mas bien todo lo contrario), pero joer, como se divierte uno y lo bien que se siente echandole un poco de morro a veces a la vida XDDD
Un saludo
Ilore