Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

C

#2145 Yo no he inventado el mundo, tío. Ojalá. No mola que sea así.. pero ES así. Puedes molarle a una tía, o puede estar pensándose si le molas o no. Como te vea demasiado fácil pierde el interés.

Ojo, no estoy hablando de cuando ya se consuma la relación. Ahí puedes explayarte todo lo que quieras o como consideres conveniente.
Estoy hablando de los primeros pasos. De ese coqueteo. De esas miradas. De esas cosas. Ahí no hay que dar muestras de debilidad nunca. Simplemente sedúcela, dale y quítale, vuélvela loca y líate con ella. Una vez te hayas liado puedes decirle todo lo que quieras.. pero decirle que te mola sin siquiera haberte liado con ella es sinónimo a abandonar el "juego", sacar bandera blanca y que la piva piense que eres un calzonazos y pierda el interés.

Piensa en una partida de ajedrez. En cuanto sabes que vas a ganar, en cuanto a él sólo le queda el rey y es cuestión de tiempo que le des mate la partida pierde el interés. NO lo hagáis. Que se vuelvan locas. Que no sepan si sí o si no. Que se muera de ganas porque les vuelvas a dar "señales". No salgáis de su puta cabeza.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2159 como bien dices cada uno tiene su forma, según su personalidad cada uno tendrá su estilo de ligar.

respecto a lo de los casos, creo que no es preciso plasmar sobre papel y "teorizar" sobre como van a salir las cosas, porque se dejan demasiadas cosas fuera del tiesto, como el lenguaje corporal, la imprevisibilidad de la situación... además nunca vamos a saber de antemano como va a reaccionar una tía, se puede intuir pero no tenemos certeza.

#2161 si es que seguramente tengas razón, pero yo no soy así, a mi me gusta ser sincero (sin abandonar el juego y la diversión claro, no confundamos, también me gusta la diversión xd), si una chica pierde interés en mí porque me encuentra demasiado fácil pues la verdad es que esa chica deja de interesarme, si no le atraigo porque no le mola mi pelo o porque considera que soy un gilipollas pues me parece de puta madre y todos contentos, pero el argumento de "es muy fácil" o "es que no me hace sufrir, no me vuelve loca" no me convence.

y ojo que tienes razón, pero el juego no termina cuando te has ligado a esa chica, al menos para mí ahí no termina, es cuando todo se vuelve más interesante...xd

1 respuesta
C

#2162 Es que tienes razón. Si la chica prolonga esa situación de "o me das caña o pierdo el interés" es que es una gilipollas y no merece tu atención. Pero en los primeros pasitos, cuando casi ni os conocéis, eso es algo común. Tienes que jugar con ella (y ella contigo). Es necesario y hasta sano. Obviamente, una vez os conocéis, habéis puesto las cartas sobre la mesa y empezáis algo serio, si sigue con los "mindtricks" es que es una idiota inmadura que no sabe ni lo que quiere. Pero mucho me temo que el jugueteo inicial les gusta a todas... va a ser raro que encuentres a alguna con la que si eres sincero de primeras y le dices que te mola de gratis, sin que ella sienta que se lo ha ganado de alguna forma, mantenga el interés por tí.

Eso es necesario en los primeros pasos... hacerle ver que tus muestras de interés hacia ella se las ha ganado de alguna forma, que no son de gratis y que no estás hasta las trancas por ella porque sí. Que se valide un poco ante tí, porque si no le estás dando todas las riendas de tu futura posible relación.

#2140 Jajajaj, me ha hecho gracia lo de el grano de oro y la sal. De hecho, es uno de los principales principios de la atracción. ¿Qué hace que algo sea atractivo? Pues hay dos factores determinantes:

  • Que lo quiera mucha gente.
  • Que se difícil de conseguir.

Si conseguís crear esta falsa ilusión en el cerebro de las chicas que os molan iréis por el buen camino. ¿Nunca os habéis preguntado por qué cuando tenéis novia ligáis más? ¿O por qué lo de ligar es como una bola de nieve cuesta abajo (cuanto más ligas más vas a ligar)?

D4rk_FuRy

a mi también me gusta el jugueteo (y a ti también seguro :D), estamos de acuerdo.

de todos modos nunca dije decirle "me molas" es algo que llevo insistiendo bastante rato, pero da igual :)

Oboro

Hola guapa me encantaria follarte, nos vamos? Solo le funciona a tios con fisicos y cara perfectos (lo he visto, por eso lo digo). Lastima no estar en ese grupo, que facilidad xD...

Para lo demás hay que jugar a la ruleta rusa de los sentimientos y emociones, para que la chica decida que es bueno irse contigo y no con random gimguy o random guaperillas

#2166 Yo lo he visto hacer, y si, fallas con la tia buena del garito, con las 8 y quizás con las 7, pero de las tias del 6 para abajo funciona eh.... No hay que decirlas más de 3 palabras. Pero claro esa gente infunde una confianza que flipas nada más verla.

1 respuesta
C

#2165 "Hola guapa me encantaria follarte, nos vamos? Solo le funciona a tios con fisicos y cara perfectos."

Hazme caso... y ni eso. Pon al tío más perfecto de la Tierra diciendo eso por una discoteca. Y su tasa de éxito te digo yo que no supera el 5%. (en caso contrario es muy distinto.. jejeeje).

A no ser que sea famoso (rollo Brad Pitt).. por lo cual ya se ha validado ante esa chica por el hecho de ser famoso y solicitado. Digo un tio bueno, perfecto, desconocido.

1 respuesta
hamai

#2124 Lo dicho, ensayo error, y si lo vistes tan claro... Hiciste de puta madre, aunque no te saliese tuviste los huevos de lanzarte

B

-

Urien

Dejaos de tanta paja mental, lo único que necesitais hacer sentir a una tia como si no hubiera nadie más en todo el garito a pesar de que ella sabe de sobra que no es la más guapa ni la que está mas buena.

Si dominas eso, dominas cualquier cosa.

1 1 respuesta
kasuno1

#2169

Decís cosas que realmente no aclaran nada.

Hay gente que no tiene el mismo don que palabra que otras personas y aqui se pueden explicar pequeños trucos para eso.

Cambiando de tema. Hoy, entre clase y clase me he cruzado con una chica que desde principios de curso la veo y se me queda mirando siempre que paso por su clase. Le agregue a Facebook y tal y hemos hablado un par de veces, pero no le he dicho aún nada cara a cara. Casi cada vez que la veo se me queda mirando muucho rato fijamente asi que es bastante obvio que algo quiere. Aún así sólo la veo entre clases y lo veo chungo de poder llegar a algo más con ella.

Que haríais vosotros?

5 6 respuestas
hamai

#2170 Que haría?

Decirle hola, como es que no has hablado con ella en persona? En cinco minutos se pueden hacer grandes cosas, como quedar para por la tarde, o a la salida...

kasuno1

Pues porque normalmente entre clases y clase no da tiempo a pararse a hablar. Y encima está con una amiga suya y eso pues me pone más nervioso aún.

Oboro

#2170 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No me jodas, hablas con ella por facebook y ni un hola ni una presentación en persona ni nada?????? En serio he sido una persona de lo mas antisocial toda la vida pero eso nunca se me ocurriria.

Seguramente lo que ella quiere es que la saludes

1
kasuno1

Es lo que decian en unos posts anteriores, si tienes alguna excusa o algún tema del que hablar vale, puede ser medianamente fácil pero sino, le iré a saludar y luego no sabré que coño más decirle. (decirle de quedar sería un poco bestia quizá...)

Urien

#2170 Ah bueno pero es que yo no me pongo a ligar en garito/pub a no ser que surja algo que me llame la atención.
Lo que pasa es que tu eso lo puedes extrapolar hacia donde quieras y yo lo hago a traves de internet, normalmente la mayoría en la red son todo lo cerdos que quieren llegar a ser con una tia en una disco pero que jamás se atreverían a decir cara a cara, así que lo más facil es convencerla de que no eres como ellos, eso no es tan dificil, no necesitas una labia exacervada para obtenerlo, una mínima conversación inteligente es suficiente para encandilar a una chica dispuesta a escuchar, tanto en "real life" como en internet.

Simplemente hazla saber que solo está ella sin que eso la asuste, cara a cara mirala solo a ella y no pierdas los ojos con otro culo, por la red dile que solo estás hablando con ella, que se sienta especial es el primer gran paso, sin eso no tienes nada, al menos con el tipo de chica que a mi me gusta (inteligente y conversadora).

Y por lo que comentas... yo atacaría desde el FB pero no haciendola sentirse incómoda porque la has pillado mirandote, es decir, no llegues y le sueltes "joder tia que te pillo siempre mirandome xD", demuestra curiosidad para ver porque lo hace pero sin que sea una pregunta directa, en mitad de una conversación introduce "como a veces te miro y me encuentro que tu tambien me miras pues [...]".

#2176 xDDDDDD

M0E

Da igual lo que hagas, ya has quedado como un enfermo y si no te borra del FB es por miedo a que la apuñales.

10 2 respuestas
kasuno1

#2176 Después de tantas miraditas no tuve más remedio que agregarla al Facebook. Es ella la enferma! xD

2 respuestas
Oboro

#2177 Ninguna mirada me ha dado un nombre nunca, ni me ha dicho oye agregame al facebook.

Mira haz una cosa, tocate abajo del rabo, y si tienes 2 pelotas, cojes y la saludas, con o sin amiga.

5
B

#2170 A lo mejor que se te queda mirando porque es un poco estúpido que le hables por Facebook y en persona no le digas ni hola.

Empezad por las deducciones lógicas.

1 1 respuesta
Urien

#2179 es curioso pero yo hablo más con mi compañera de piso por msn que cara a cara.

De hecho por el msn me ha dicho cosas que a la cara no me diría y la tengo a 5 metros xD. A ella le es más facil y yo estoy todo el día conectado así que...

2 respuestas
kasuno1

#2180 Eso ya es surrealista. xD

2
B

#2180 Así va el mundo....

1
C

#2177 Tio, lo tuyo sí que es surrealista.

Échale huevos o ella notará tu falta de los mismos y perderá el interés por tí.

DO
IT
NOW!

1
B

-

Ilore

Como ya se ha comentado mucho en este hilo, este tema no es para resolver la vida a la gente en cosas concretas, sino para dar unas pautas que puede que funcionen en general, y que cada uno se lo monte por sí mismo.

Sobre todo porque ni todos los tios somos iguales y por tanto no nos valen exactamente las mismas cosas para todos, ni todas las chicas son iguales, y por tanto no nos valen las tipicas "acciones enlatadas" para todas, ni todas las situaciones son las mismas, y por tanto algo puede quedar bien dicho en un sitio, y totalmente fuera de lugar en otro.

Así que es tontería que uno o varios desconocidos os digan exactamente que X cosas hacer en Y situación, porque va a ser un desastre. Lo mejor es aprender ciertas herramientas para por vosotros mismos salir con exito de las situaciones, y es lo que creo que en parte pretende este post.

Una vez dicho esto, #2170, voy a intentar imaginarme qué haría yo en esa situación, suponiendo estos 3 factores que has comentado:

  • Me interesa la chica.
  • La tengo agregada al Facebook y he hablado con ella.
  • Solo me la cruzo por los pasillos, me mira pero no le digo nada.

Lo que haría es un dia hablar con ella de nuevo por Facebook, intentando tener una convesación adulta e interesante para ambos, pero no demasiado larga, ni en plan de "¡¡super-amigos!! (decir con voz de pijo)". Sino siendo interesante, relajado, adulto, y sin olvidar que me puede interesar para algo más.

¿y por qué tengo que tener esta conversación? para el segundo paso:

La proxima vez que la vea, o las proximas si es que la veo muy a menudo, la saludaría con una sonrisa en la cara mientras pienso hacia mis adentros "te puedo hacer la chica mas feliz del mundo". Lo de pensar eso es para que me salga una sonrisa segura, desenfadada y seductora.

La conversación previa por el FB sería una excusa para saludarla como en el segundo paso. Me daría una razón logica para ser más simpatico con ella: he tenido una interesante conversación con ella, me parece una chica interesante, y la saludo con amabilidad e interes por ello.

Si de un dia para otro paso de no decirle ni mu, a saludarla como lo hago, sería muy raro, y ella se quedaría pensando: "¿que ha pasado para que de repente este tio cambie así su actitud hacia mí? que tio mas raro."

Despues intentaría buscar un rato donde tuviera más tiempo para charlar un poco con ella, e invitarla a quedar un dia a tomar un café o algo. Si está la amiga, hablaría con las dos para ganarme a la amiga, y usarla como un aliado sin que se de cuenta.

Si es imposible conseguir más tiempo para hablar, intentaría de nuevo tener una o dos conversaciones interesantes más con ella por FB (solo un par más, 3 como mucho muchisimo), y entonces cuando la vea decirle de quedar directamente. El hablarle por FB antes de acercarme a quedar sería tan solo para que gane confianza conmigo y hacer menos violenta la invitación repentina.

Editado: despues de volver a leer lo que yo haría, suena todo muy rebuscado, pero sencillamente haría todo eso para ir atando cabos poco a poco.

Pero repito, es lo que yo haría en una situación hipotética en mi mente usando las 3 premisas que he dicho al principio. La situación que he planteado en mi mente puede ser diferente a la tuya, porque dentro de esas 3 cosas iguales, hay cientos que pueden ser diferentes, y ahí es donde entra la personalidad y los conocimientos de cada uno.

Así que lo mejor es que cada uno se busque las herramientas para pescar por sí mismo (este post intentería ser una herramienta), en lugar de que otros le den un pez para comer.

1
eagLe__

Ley universal: cuanto peor las trates, más te querrán.

2 4 respuestas
Urien

#2186 y TODAS te lo reconocerán.

hamai

#2186 Eso es porque los que las suelen tratar mal les producen algo llamalo X, como la llamada montaña rusa de sentimientos.

Mola mas tratarlas como a ti te gustaría y producir eso.

2
Mani_xD

Oye en serio, nos decís que los del thread de seducción siempre estamos repitiendo lo mismo durante todas las páginas, que sólo decimos estupideces y demás -estupideces que, mira tú por donde, funcionan- y luego cogéis entráis aquí, y soltáis unas chorradas dignas de campeonato y os quedáis tan panchos, como si hubieráis condensado las 73 páginas en una frase.

Y ahora mismo me refiero al comentario de #2186 que no sé cómo lo habrá dicho, pero me dá auténtica pena que un hombre llegue a pensar tal cosa y además lo ponga en práctica.

En serio, os cubris de gloria con vuestras miniaportacionesmagistrales.

2
DiosUniverso

La web de aprendeseduccion se puede decir que es correcta? Estuve leyendo varios articulos y nose s son de utilidad xD

Tema cerrado