#2426 Jajaja, si, es cierto, seguro que este post se creó con la intención de juntar a tios desesperados a ver si entre ellos surgía la llama del amor.... XDDD
Por cierto, el otro dia estaba discutiendo con un colega sobre el aprendizaje de seducción:
Él sostenía que lo mejor era empezar por chicas más "fáciles", concretamente, algo más jovenes que tú, y cuando vayas aprendiendo con ellas, ir subiendo el rango hasta chicas de tu edad, y si quieres hasta mayores que tu.
Su principal argumento era que si tu vida amorosa/sexual/de ligoteo, ha sido un fracaso, todas las chicas de tu edad tendrán mucha más experiencia que tú, e intentar conquistarlas te llevará a un altisimo indice de fracasos, porque te darán muchisimas vueltas en cuanto a experiencia y exigencia. Si te vas con chicas algo más jovenes, y por tanto con menos experiencia, puedes minimizar tu inexperiencia amorosa con la experiencia natural debida a tu edad.
Creo que tiene razón en que normalmente todas las chicas tienen más experiencia en esto que los chicos. Porque no nos llamemos a engaño, cuando una chica quiere una relación o un royo de una noche, no importa lo lista o tonta que sea, o lo guapa o fea que sea, solo tiene que chasquear los dedos y automáticamente aparecerán varios tios dispuestos a todo con ella. Si, los tios somos pateticos en ese sentido, nos valoramos poquisimo, y hacemos cualquier cosa por un polvo aunque la chica no nos guste...
Sin embargo yo sostenía que eso de empezar con chicas más jovenes e ir aumentando poco a poco era una estupidez, porque al hacer eso, estas automaticamente reconociendo que las chicas de tu edad son mejores que tú, que eres inferior, y que no mereces su atención. De hecho, te estarás diciendo eso a tí mismo, y cuando tengas oportunidad, te estarás autosaboteando.
Además, creo, y esto es lo más importante, que no es lo mismo intentar ligar con una chica de 18 años, que con una de 25, y mucho menos con una de 35 años. Es decir, si vas a ligar con chicas de 18 años, y llega un momento que se te da genial, cuando vayas a probar con una de 25 utilizando los mismos conocimientos que con la de 18, vas a fracasar estrepitosamente. Porque una de 18 y una de 25 son muy diferentes, dentro de que ambas son mujeres, una es mucho más madura que otra, y por tanto no funcionarían las mismas cosas con las dos. Digamos, que son dos mundos totalmente distintos. Por tanto creo que es una muy mala forma de aprender a seducir.
¿opiniones al respecto?
Un saludo
Ilore