#2577 Como te han dicho, si estaba bailando contigo puede ser: o que estaba bailando contigo por bailar con alguien, sin interés, o porque tenía interés en tí pero lo perdió.
Si se va de nuevo con sus colegas, no tengas miedo a entrarle después. Eso si, personalmente creo que habría que tener alguna excusa para acercarte de nuevo a ella cuando ya se ha ido con sus amigos.
El "qué dirán o pensarán" ya lo hemos comentado aquí reiteradamente y sigue teniendo la misma respuesta: es algo que todos nos hemos preguntado, es una pregunta interna común, pero carente de sentido o importancia lógica. Es tan solo una excusa de nuestro subconsciente para paralizarnos.
Yo soy de la opinión de que si una chica te choca la mano, o te toca un brazo o un hombro, necesariamente no tiene por qué significar nada. Las chicas están mas acostumbradas al contacto fisico que nosotros, y lo que para nosotros es un "Ah!! por lo que acaba de hacer seguro que quiere tema conmigo!", para ella no ha significado nada.
Yo creo que tiene más importancia el cómo ellas responden a nuestro contacto fisico hacia ellas, que al revés.
Por ejemplo, una vez una chica hablando del afeitado masculino, comenzó a acariciarme suavemente la cara mientras me miraba la mandibula, diciendo que yo si que tenía la piel suave y tersa. Me puso a 1000 por hora, y me faltó nada para tirarme encima de ella. Sin embargo, para ella ese acto no significó nada de nada, era algo totalmente inocente sin ninguna intención seductiva por su parte.
En otra ocasión, estaba hablando con esa misma chica en una discoteca. Como había mucho ruido, estabamos hablandonos al oído. Y a mi me dió por soltarle un poco de mi aliento cálido en la oreja entre frase y frase, sin que se notara, que pareciera casual. La oreja es una zona bastante sentisiva para las chicas, y de hecho la primera vez que lo hice ella se estremeció un poco y le gustó. Además, cuando me acercaba a decirle algo, acariciaba su cara con la mía, aprovechando que cuando me afeito se me queda la piel muy muy suave (como ella misma dijo en la ocasión anterior).
Pues bien, ¿cómo reaccionó ella? pues haciendo lo mismo que yo hacía: cuando ella se me acercaba a decirme algo, me lo susurraba tan cerca del lobulo de la oreja que a veces casi lo rozaba con sus labios, y me pegaba su cara a la mía para sentir el contacto de nuestra piel.
Como veis, en esta ocasión sus gestos y caricias eran muy claras, y fueron una reacción a algo que yo había hecho antes.
Eso sí, estamos hablando de contactos fisicos de un tono normal, luego hay cosas muy evidentes que tienen un mensaje clarisimo XDD
Volviendo al tema de #2577, yo sencillamente intentaría acercarme y hablar con ella para conocernos. Si solo tienes 3 semanas de veros diariamente, pues habría varias opciones:
Que no vayais a veros en todo el verano. Entonces, si quieres puedes intentar una maratón de seducción rápida de 3 semanas. Yo personalmente no lo haría porque mi experiencia practica solo me llevaría a que me viera como un loco y seguramente a que me cruzara la cara de un bofetón XDD
Que tengais la posibilidad de veros durante el verano: entonces yo intentaría generar confianza con ella y demás, y cuando el final del curso esté ya muy cerca, ver la posibilidad de veros durante el verano. Puede ser veros tan solo coincidiendo en algunos sitios (como ir de fiesta al mismo lugar) o quedando ya para hacer cosas juntos, pero eso dependería de los sentimientos que hayas conseguido generar en ella hacia tí durante esas 3 semanas.
#2581 A mi eso me pasa muy a menudo. Me refiero a lo de dejar durante un tiempo eso de la seducción por examenes o por lo que sea, y la proxima vez notarte un poco entumecido y/u oxidado. Yo lo que hago es lo de siempre, pero ahora con más necesidad para desentumecerme: entrarle a una chica aleatoria desconocida, tan solo para recordarme a mi mismo lo divertido que és, y el hecho de que no hay que tener miedo ni reparo ninguno.
Por cierto, hablando de todo un poco, esta mañana me he acordado de algo que me pasó hace tiempo y que tiene que ver con LAS PRUEBAS DE LAS CHICAS.
Digamos, que muchas chicas, no todas, sobre todo las que tienen mucho exito con los chicos, suelen ponernos a prueba con pequeños retos ocultos, para ver rápidamente si les podemos interesar o no. Desgraciadamente para nosotros, hay que tener mucha práctica en esto de seducir para saber exactamente cuando una chica nos pone una prueba de estas.
En una ocasión, una chica me hizo una prueba de estas y la fallé estrepitosamente. Sobre todo, porque no me dí cuenta siquiera de que eso había sido una prueba hasta bastante tiempo despues cuando me dió por recordarlo. Lo que sucedió fué lo siguiente:
Estabamos unos amigos en casa de otro amigo, y habia allí dos chicas nuevas amigas del dueño de la casa. Una era una rubia impresionante. El caso es que la chica me miraba con tonteo, se me acercaba mucho y demás. Vamos, que yo le interesaba claramente.
En un momento dado, estaba sentado a su lado y me pidió que si por favor podía ir a la otra punta de la habitación y traerle un cubata (estabamos de botellón en la casa mientras jugabamos con la play2, concretamente en una salita/comedor). Yo muy inocentón y servil, fuí a servirlo y traerselo cual camarero. Cuando se lo dí, ni siquiera me dió las gracias, y el resto de la noche pasó de mí olímpicamente. No me di cuenta de que eso del cubata era una clara prueba de dominación. Confirmó que yo haría todo lo que ella quisiera, y perdió TODO el interés en mí.
Ahora mismo lo que haría por ejemplo cuando me dijera "puedes traerme un cubata por favor?" sería decirle todo sorpredido y con sarcástica preocupación: "O_o ¿por qué? ¿es que te pasa algo en las piernas?" XDDDD
#2584 Si, ya se que escribimos mucho ladrillos (sobre todo yo), pero mejor aportar muchas cosas que no decir nada. Aunque peor sería decir muchas cosas que no signifiquen nada XDDD
Un saludo
Ilore