#2644 Según has comentado, de la chica en cuestión pasas un poco. Así que dejale hacerte un molde de tu cosita.
Si una chica a la que le quiero hacer guarreridas me dijera que quiere hacerme un molde le diría: "Pero, ¿para qué quieres una imitación pudiendo tener la auténtica y genuina?" XDDDD
Por cierto, hay una cosa que me gustaría comentar, y va dirigida a los "Guaperas Ligones". Esos chicos que son atractivos por naturaleza, y que hace que las chicas humedezcan sus prendas íntimas con solo sonreirles con sus apolineas facciones. Aquí en MediaVida también hay algunos de estos "guaperas", así que espero que mis palabras sean bien recibidas:
A los Guaperas esto de intentar seducir a una chica, eso de intentar ser divertido, original, etc... les parece una estupidez sin fundamento, una estúpida perdida de tiempo y esfuerzo, algo patético digno de fracasados que solo conseguirán tener sexo con una chica pagandole. Pues bien, hay una cosa que jamás hay que olvidar en ningun aspecto de la vida, y en este tampoco:
"¡siempre hay un pez más grande!"
Si tu única arma para ligar con una chica es tu cuerpo, mientras a tu alrrededor seas el más guapo, lo tendrás todo muy facil y estarás lleno de éxitos. Pero SIEMPRE hay un tio más guapo.
Si encuentras a una chica que te atrae de verdad, y tu única arma es tu físico, reza porque seas el tio con mejor físico que le entra a ella. Si de repente aparece otro tio con mejor físico que tú, lo siento amigo, pero habrás perdido la batalla antes siquiera de que comience, porque tu única arma, ahora mismo es ineficaz. El otro tio se llevará irremediablemente a la chica.
Y entonces, amigo Guaperas, te darás cuenta de lo terriblemente frustranque que es ser derrotado nada más empezar por falta de armamento eficaz. Si además de ser atractivo, eres gracioso, sorprendente, etc... vamos, si sabes seducir a una chica mucho más allá del fisico, entonces será cuando estés realmente preparado para una batalla.
La única diferencia entre un Guaperas de discoteca, y un tio normalito que intenta aprender a seducir, es que el Normalito ya es consciente de que siempre hay un pez más grande y de que debe tener un amplio arsenal a su disposición para hacer frente cualquier contingencia.
#2650 Hey, no, no. Vamos a ver, que no me estas entendiendo. Yo no salto al cuello ni nada. No lo comento por ningun caso en concreto, sino porque son actitudes y comentarios que se ven muy a menudo por todas partes. Por supuesto que un Guaperas puede saber seducir estupendamente, y de hecho, sería lo suyo. Y también un chico gordo puede ir al gimnasio y ponerse fuerte, y también es lo suyo. Pongo esos dos extremos precisamente porque son extremos que se ven día a día. Y precisamente lo que estoy comentando es que lo mejor para un Guaperas es que también aprenda destrezas nuevas, y para otro que no lo sea, que mejore donde falle.
"La virtud está en el termino medio", y en este caso también es así, y no me verás decir lo contrario.
Un saludo
Ilore