El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
BuLLeT_AZ
#5648Ghaul:

Pero la Guardia Civil hace falta, al igual que la nacional.

Si, la verdad es que lo de tener por duplicado los caimanes y resto de vividores en ambos lados es algo que no podemos eliminar. Lo de dejar un solo cuerpo y centrar esfuerzos para que tengan mejores condiciones y material es una idea loquísima.

1 respuesta
DunedainBF

#5671 Venga vamos a ello, pero eliminamos también a los cuerpos de policia autonómicos ¿eh?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5672
No seré yo el que diga que no, hasta pondría la mano en el fuego que no es la primera vez que lo digo en el foro. Los Mossos y Ertzaintza aún parece que hacen algo (que puede ser asumido perfectamente por el cuerpo que quede de unificar), pero la autonómica en Galicia siempre me he preguntado que pinta además de andar de paseo y tomar el café de rigor Xd

1 respuesta
DunedainBF

#5673 Por un momento he pensando que iba a estar de acuerdo contigo en algo y luego ya me empiezas con matices a mossos y ertzainas. Venga coño, respeta tu argumento, todos fuera, nisiquiera te pido que se unan todos en la GC, que todos sean del CNP y listo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5674
¿? Si lo único que he dicho que esos dos si que parece que tiene algún tipo de utilidad (llámale si quieres verlos trabajar), pero que son liquidables igualmente Xd

1 respuesta
DunedainBF

#5675 Bueno, que la policia asuma esas funciones, es más, que absorba a esos mismos agentes.

A tomar por culo todos.

Lexor

Eso es, y con los idiomas igual, si ya no quedarán yayos que no hablen castellano para que vamos a seguir duplicando

BuLLeT_AZ

Siempre tiene que llegar el venido arriba que estropea el momento de concordia con su libro.

1 respuesta
jackvendetta

#5678 Habló

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5679
¿Eres de los que sueña con llegar a ser caimán y no te gusta la idea de reiniciar la partida? :clint:

1 respuesta
jackvendetta

#5680 Sueño con Ayuso de presidenta!!!!!!

BuLLeT_AZ

Seria gracioso si no fuesen a tener responsabilidades.

2 respuestas
jackvendetta

#5682 Y bien votado está :)

1 respuesta
BeTiS

#5683 Cuando tenías 14 años y votabas como delegado al payaso de la clase tenía su gracia, esto no.

1 respuesta
jackvendetta

#5684 yo era el delegado

2 respuestas
Mehh

#5685 Estás on fire, feliz viernes.

granaino127

#5685 el delegado antivacunas y anticambio climático.

Por eso te parece bien :)

———

A mi me da cierto repelus que un tío que se pasa por el forro de los huevos gran parte del consenso científico del mundo basado en sus conocimientos de barra de bar, pueda “gestionar medio ambiente” y no ya por lo relacionado con el cambio climático si no por el resto de decisiones que pueda tomar en base a sus huevos morenos.

senzye

#5643

expulsar a estudiantes periodistas que "manipulen y mientan" de la carrera,

Lo has entendido mal, es aún peor. En ningún momento indica que sea a estudiantes como tú dices, es *expulsar a periodistas que "manipulen y mientan" de su carrera periodística (no de su carrera universitaria xd), vamos, invalidar su licencia para seguir ejerciendo.

2 respuestas
X

#5688 Peor? No lo he leído pero según lo que has dicho, me parece sensato.

Al igual que si un abogado presenta algo falseado aún sabiendo que es falso, se le inhabilita también.

allmy

#5564 necesita ese salario para alimentarse y mantener la figura.

granaino127

#5688 Yo lo único malo que veo a eso es la aplicación… En que casos y circunstancias se llevaría a cabo y que sería necesario para que se aplicase, porque sería una barbaridad que alguien por comerse un bulo en internet se quede inhabilitado para siempre.

Ahora, bien llevado a mi me parece ok.
Gente que sistemáticamente manipula la opinión pública con mentiras y con intereses detrás y queda demostrado (sea políticos o del tipo que sea) debería estar inhabilitada, no solo penada.

BuLLeT_AZ

Hombre, si partes de la premisa de que muchos de los que están por ahí vendiéndose como tal no tienen ni la carrera acabada... Xd Más o menos como retirarle el carnet al que no lo tiene.

Juni

Me flipa que haya gente que vea bien y defienda que un periodista mienta mientras sea de su cuerda política.

BuLLeT_AZ

Las cabezas Xd

Contractor

Siiiiiiuuuuuu

1 respuesta
c0ira
#5649YOINK:

hoy deberia salir Feijoo a decir que hay que acabar con el Sanchismo urgentemente, al final el Pedrito es capaz de poner a todos los españoles a trabajar

El paro acaba mayo en España en el 12,7%, la tasa más alta de la UE

MoMiaKa

Es como llevar a Montero de ministra de igualdad, aunque luego no sabe describir qué es una mujer #5682

tute07011988

Han cantado Falange.

1 respuesta
CAFE-OLE

https://www.youtube.com/shorts/ibW3ICjci50
una minudicia

allmy

#5695 tanto CCOO como UGT hicieron EREs después de la reforma laboral de 2012 mientras decían luchar contra la reforma laboral. Lo digo porque conozco a un par de personas que estuvieron en el proceso. Fueron EREs casi generales a lo largo y ancho del país. Los medios ni mu. Luego les veías salir a protestar contra la reforma laboral 2 semanas después de haber usado la reforma laboral para despedir a casi 300 personas xD

1 respuesta