El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
JoDeR

#5759 No tienes porque defender esto, no te hagas daño a ti mismo, todo suma en el deficit y si estas comprometido con reducirlo metiendole un hachazo a algo que no te concierne a ti directamente ni te afecta porque no lo cobras pero sin embargo lo que si te afecta que es tu sueldo te lo subes, minimo, eres un cinico de cojones.

1 respuesta
Prava

#5761 ¿Que todo suma al deficit? Ah espera que crees que el IBI va al estado xD

Y qué decir de la realidad de muchos ayuntamientos que tienen superavit, así que menos sentido tiene tu comentario sobre el déficit.

Como siempre, no das ni una. Y no defiendo las subidas, pero haces comparaciones sin pies ni cabeza.

1 respuesta
JoDeR

#5762 No sabes ni por donde te sopla el viento y te crees que los ayuntamientos se financian con el IBI y no generan deficit.

Estas debatiendo y no sabes ni si quiera si esos ayuntamientos tienen superavit, es que eres un bocachancla con un nivel pauperrimo de debate que solo dice absurdeces para no reconocer lo obvio, que van unicamente a trincar con un discurso populista en contra de los pensionistas.

A ver que piruetas das con esto, que quiero verte bailar.

3 respuestas
BeTiS

El PP ya incumple sus programas del 28M en Balears, Extremadura y València para pactar con Vox

El partido de Feijóo necesitaba el apoyo de la extrema derecha para alzarse con el poder en las tres autonomías. Con el fin de pactar con Vox han traicionado sus compromisos en violencia machista, inmigración, cambio climático, educación, políticas LGTBI y memoria histórica

Fuente

RatSkar

#5763 Es sorprendente lo chulo que te pones para estar todo el día diciendo chorradas en este post, pero tu sigue haciendo comparaciones ridículas y dejándote en evidencia, por favor.

1 respuesta
JoDeR

#5765 Cuando no hay argumentos, ataques personales, todo un clasico.

Vas a opinar que te parece que nada mas optar al puesto se suban el sueldo o vas a opinar sobre mi persona? Te ahorro el esfuerzo de adjetivizarme porque sinceramente me importa una mierda la opinion de un extraño sobre mi persona pero si me interesa mas como veis vosotros, sus votantes este hecho.

1 respuesta
RatSkar

#5766

#5766JoDeR:

Cuando no hay argumentos, ataques personales, todo un clasico.

#5763JoDeR:

es que eres un bocachancla con un nivel pauperrimo de debate

Disculpa. Luego que si la gente te ha dicho una cosa u otra y vienes aquí a hablarnos de tus inseguridades, en serio.

Te edito aquí, no merece la pena hacer más posts, la opinión ya te la he dicho en el primer post, comparaciones ridículas, no se a que vienes pidiendo que la gente se moje en cosas que traes con el único objetivo de que te entren al trapo cuando no hay por donde cogerlas. Está claro que lees en diagonal y lo que te interesa, pero es comprensible dado el sesgo.

Si eres tan adulto como para calificar a los demás que no te importe que te digan lo propio.

1 respuesta
JoDeR

#5767 Disculpado estas, ahora dime tu opinion sobre lo que estamos debatiendo.

Prava

#5763 ¿Que si creo que los ayuntamientos se financian con el IBI? No es que lo crea es que sé que es así. Es su mayor ingreso de largo.

Yo digo absurdeces...pero tú mezclas las finanzas de los ayuntamientos con las del Estado. Las pensiones con los salarios de los políticos en los ayuntamientos.

Ok boomer

Lexor

#5760 me alegra ver que al fin llamáis al estado público chiringuitos.

Yo también estaría a favor no de que cobren menos, si no directamente que se elimine

2 respuestas
GrimMcSlam

#5770 es irónico porque luego vas defendiendo subvenciones a la tauromaquia por ser cultura de este país.

Un poco contradictorio tu discurso. Nada nuevo, eso sí.

1 respuesta
Lexor

#5771 no es irónico que hable de reducir el nivel del estado y lo confundas con la cultura nacional.

No es irónico ni tampoco novedad

1 respuesta
BeTiS
#5770Lexor:

me alegra ver que al fin llamáis al estado público chiringuitos.

Yo no he dicho eso.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5772 el estado público y chiringuitos, como es la tauromaquia.

Muy coherente de Lexor, el liberal pero no mucho.

1 respuesta
Lexor

#5773 relee el mensaje que citó porque es lo que dices #5774 el liberal no habla de acabar con el estado, sin estado no se puede asegurar el comercio ni podríamos defender nuestra cultura.

Por fin os veo ir a lo importante

1 respuesta
GrimMcSlam

#5775 pero sí habla de reducir su "tamaño" e intervención, y de acabar con las subvenciones públicas, verdad??

Lo dicho, liberal pero no mucho.

1 respuesta
Lexor

#5776 efectivamente, veo que no comprendes tus propias palabras.

Te repito, reducir no es eliminar, en tu primera frase habla de reducir y después de eliminar.

Puede reducir el estado sin llegar a eliminarlo, aquí no he visto defender mucho posicionas anarco capitalistas

1 respuesta
GrimMcSlam

#5777 por más que busco lo de eliminar el estado en mis posts, no lo encuentro.

Me citas el post??

O estás tergiversando lo que digo con respecto al estado y las subvenciones públicas?? Vaya vaya.

1 respuesta
Lexor

#5778 y cuando lo he dicho yo ?

Repite conmigo, reducir el estado no significa eliminarlo, el estado es imperiosamente necesario para defender la cultura autóctona.

El toreo es parte de nuestra cultura y patrimonio cultural

https://amp.rtve.es/noticias/20131106/toros-son-declarados-patrimonio-cultural-espana-como-proponia-ilp/785640.shtml

1 respuesta
GrimMcSlam

#5779 pero por qué te vas por las ramas si lo único que dejas claro es lo contradictorio de tu discurso. Que vas de liberal afirmando que estás a favor de reducir el estado y demás... y por otra parte apoyas la subvención de la tauromaquia cuando eso va en contra de la ideología liberal per se.

Aclárate muchacho, en que quedamos?? Intervencionismo o no intervencionismo?? Eres de los de "soy liberal pero intervencionismo solo en lo que yo quiera"

2 respuestas
Lexor

#5780 caes en el error de decir que sea contradictorio que esté a favor de reducir el peso estatal y mantener una defensa pública de nuestra cultura.

Nuevamente se puede defender el patrimonio cultural y pedir no tener un estado tan grande; si tú lo consideras contradictorio pues es tu opinión pero permite que el resto piense diferente.

1 respuesta
hombremono

#5781 el hospital que se lo pague cada uno de su bolsillo, pero, ay los toros! esos hay que subvencionarlos porque cultura (pero las pelis no, que las hacen rojos de mierda y eso ya no es cultura)
te esfuerzas demasiado en darle la razon a #5780

#5780GrimMcSlam:

Aclárate muchacho, en que quedamos?? Intervencionismo o no intervencionismo?? Eres de los de "soy liberal pero intervencionismo solo en lo que yo quiera"

1 respuesta
tute07011988

Se acabaron las vacaciones adelantadas, a darlo todo estos 15 días.

1 respuesta
Lexor

#5782 XD

No he hablado con el de cine ahora mismo ni nada ni de la sanidad

Entiendo que mi argumento es irrefutable y debéis cambiarlo

1 respuesta
MoMiaKa
1 respuesta
tute07011988

1 respuesta
hombremono

#5784 ah vale, que los valores y el tipo de estado que defiendes va por hilos, no? la ideologia se amolda dependiendo de lo que tengas que defender? en efecto, sigues reforzando tu hipocresia con la idea de que estado si, pero solo para lo que a mi me mola.

o me vas a decir que nunca has escrito un post criticando las subvenciones al cine?

#5784Lexor:

Entiendo que mi argumento es irrefutable y debéis cambiarlo

Tu argumento es que hay que reducir el estado, pero solo en los aspectos que a ti te parecen correctos, ayudas si, pero las que casan con tu cuerda

1 respuesta
Lexor

#5787 puedes pretender fiscalizar mis 11 años en el foro y pretender que te responda en serio, si quieres saber como pienso puedes preguntarme, no obstante si prefieres montarte tus películas también puedes hacerlo pero no me molestes

1 respuesta
BeTiS
#5788Lexor:

si prefieres montarte tus películas también puedes hacerlo pero no me molestes

Solo por puntualizar, quien ha desencadenado todo sobre "estado público vs chiringuitos" has sido tu cuando has interpretado de mi comentario #5760 algo que yo no he dicho.

1 respuesta
Lexor

#5789 tu has descrito ahí la defensa a la cultura como chiringuito y acto seguido has hablado de ministerios como sanidad y educación cuando ambos son responsabilidad del estado

Ahí te he dado la razón de la necesidad de reducirlo, pero nunca de eliminarlo 🤧

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Contractor
  • BeTiS
  • JoDeR
  • tute07011988
  • Alhaken2
  • GrimMcSlam