El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
Lexor
3 respuestas
Dieter

#10771 habia que decirlo.

Lexor

Ay no pobre

2 respuestas
Kacto

#10773
Normal, a mi también me pasa muchas veces que se me olvida que Feijoo existe.

M

#10773 La Casa Real sabe que sigue viva porque la PSOE quiere, que como la PSOE se haga republicana dura 2 días. De ahí, que firme Amnistías sin problemas, o solo frunza el ceño de vez en cuando. Se le está poniendo la cara de su bisabuelo.

Que Feijoo no, pero

3 respuestas
Lexor

#10775 pues si, porque no creo que no sepan que se están poniendo la soga en el cuello ellos solitos.

DunedainBF

#10775 Esa foto es de hoy? porque sería indecoroso.

2 respuestas
ElJohan

#10771 Escuchar populismo sobre una región que has mamado más que la teta de tu madre debe de ser como beber ácido de batería a palo seco.

M

#10777 https://www.abc.es/espana/pedro-sanchez-begona-gomez-alvaro-garcia-ortiz-20240619134001-nt.html

Aquí tienes tu radicalización del día.

2 respuestas
DunedainBF

#10779 Jajaja, se han pasado el juego de la democracia de verdad.

Ni taparse.

rlp89

#10771 Yo lo he escuchado entero en directo.... Hay partes que no están en ese vídeo mucho mejores ,os recomiendo verlo entero.

khaxal

#10749 Privadas, lo que es irrelevante. Lo que importa es que tengas monarquía, república, o pingüinos, vas a tener que gastar dinero en eventos diplomáticos y ceremonias de todo tipo, y teniendo en cuenta la frecuencia y envergadura de estos, hasta me sorprende que sea tan poco como 53k anuales. Sólo si decides hacer como Trump y agasajar con McDonald's me imagino una cifra notablemente inferior. Es que sin ser yo monárquico, mi opinión va a mejor tras esta noticia.

Si quieres, sigue con el tema, pero ya te adelanto que cualquiera que junte un par de números verá que son cifras muy, muy razonables.

#10762 Primero fueron los de 100k, luego los de 60k, y ahora los de 30k serán la nueva clase alta.

#10775 #10779 Jajajaja muchas gracias, llevaba días radicalizándome poco.

1 respuesta
Contractor

#10777 lo es

Sust0

Esto es verdad o es fachosfera?

2 respuestas
zombietoads

#10717 Iba a mirar si lo habían puesto. Pero vaya. Ahora no importan las familias o el respeto xd

Aunque bueno, él reconoce -y se enorgullece- de su ideología. Otros de aquí piensan igual pero lo ocultan cobardemente.

Atrus

#10784 la casualidad...

butthead

La buena gente siempre en el mismo partido.

1 respuesta
HashAfgano

#10680 Yo sí que les daría un régimen fiscal propio. Que devuelvan lo que adeudan a España y que se apañen. En cinco años, Cataluña en quiebra.

#10784 Feic nius el sistema es infalible porque lo dice Pedro

BeTiS

#10787 Menudo peligro este tal Poveda. Me gustaría ver que se cocía en Marruecos con las alumnas.

#10782khaxal:

hasta me sorprende que sea tan poco como 53k anuales

Como no van a ser "baratos" algunos gastos de la corona, si hacen la pirula y computan gastos en otras partidas.

Lexor
Lexor
1 respuesta
YOINK

#10791 la gente deberia saber que partidos se opusieron a subir el smi, y deberian saber que partidos estan mirando ahora para otro lado en la reducción de la jornada a 37,5 horas semanales, pero soy consciente de que a algunos les importa mas los okupas, aunque no conozcan ningun caso personal de okupa, la triste realidad, si llegue a escuchar a gente decir que votaban a VOX por es el partido que defendían a los currantes jajajajajja jajajajajaj

4 respuestas
morlop

#10792 sabes de lo que no conozco ningún caso personal? De gente que cobre el SMI. Supongo que porque no vivo en el barrio marginal de mi ciudad y la gente se ha criado en la cultura de estudiar para tener buen trabajo.
Y claro, conozco gente que tiene pisos alquilados con morosos, impagos y okupas.
Dime con quién vas y... Cada uno conoce lo suyo.


La sequía de España y tal ya para otro día... :
El Gobierno de Pedro Sánchez destina 250 millones a una desaladora en Marruecos antes de hacer la de Málaga
https://www.abc.es/espana/andalucia/malaga/gobierno-pedro-sanchez-destina-250-millones-desaladora-20240618131841-nts.html

¿Por qué coño pagamos una desaladora en Marruecos? ¿Qué cojones nos importará? Suma y sigue...

3 respuestas
Kidaa

#10792 no si aquí contra más vagos seamos mejor ira España, di que si con el puño al aire!

RavageR

#10793 Real, Malaga es la mierda , desde que murio chiquito de la calzada solo nos queda el cartojal

tosca_21

#10792 tu si que deberias saber muchas mas cosas, pero se ve que no......

1 respuesta
Lexor

Una pena q no me dio tiempo para ponerlo en el hilo de madrid

1 respuesta
Angeliuz
Kidaa

@JoDeR si lo dice tu periódico favorito será verdad ya? O el juez ya será fascista, ultraderecha, fango, fanga o alpiste?

1 respuesta
Lexor

Usuarios habituales

  • JoDeR
  • BeTiS
  • Lexor
  • Contractor
  • tute07011988
  • Alhaken2
  • GrimMcSlam