Ayer empecé las clases (FP superior) y estaba muy ansioso los últimos días hasta hoy que todo fue tan natural y divertido que pude apagar mi cerebro la mayor parte del tiempo.
Decir que jamás me he metido en la seducción como tal pero conozco los términos y cómo funcionan en general las interacciones
Claves para todo comienzo sea en un trabajo, instituto, uni, actividad, etc etc
El primer día los profesores nos hacen preguntas y tal, o podemos preguntar.. estaban hablando sobre convalidar y pregunté cómo se convalida el Inglés pero que no tenía ningún título oficial. A eso el profesor me pregunta que qué tengo, le digo que soy prácticamente bilingüe al haber vivido fuera y que tengo aprobado inglés en la Uni
AUTOMÁTICAMENTE mi 'valor social' se fue a las nubes y mucha gente me hizo las cosas más fáciles, hombres y mujeres. A eso súmale el ser argentino y demás tonterías con la que la gente tiene excusa para hablarte. La gente te saca el tema, te pregunta de dónde eres, bla bla la
Segundo
APARIENCIA, llevo 6 meses entrenando a saco y la diferencia es abismal xD recordar ir por la calle y que no te mire nadie a que al menos te echen un vistazo el 70% de tías. Cuida tu apariencia lo más que puedas, mejorando tus fuertes y ocultando las debilidades. Recomiendo a cualquiera que padezca de lo citado al principio del post que se apunte, ayuda un montón.
El primer día noté que una chica a mi derecha pero sin estar las mesas pegadas me miraba constantemente y que tenía el cuerpo girado hacia mí, me pareció sospechoso automáticamente. Hoy qué hace? Se sienta justo a mi lado. Latina 6.5/10, petite, cuerpo bonito aunque pierde mucho de cara. Otras dos chicas de clase mirándome cada vez que me giraba, cortando contacto visual y después mirándome otra vez
Imprescindible no ponerse nervioso y cargarla haciendo preguntas de mierda y aburridas, si lo vas a hacer, mejor ni hables y tómate el tiempo para pensar las cosas. Me termina hablando ella preguntándome qué significa mi tatuaje así de la nada, me mantengo reservado e intercambiamos algunas tonterías... en seguida me cuenta cosas que piensa que me gustan, que si se ha apuntado a italiano, que si sabe francés y demás
Al final de la clase le digo que voy a dar una vuelta por Lago que si quiere venir, todo empieza con la coña de que siempre que empiezo clases en algún lado busco a alguien de clase que parezca débil para matarlo en el recreo a solas. Pasándolo de puta madre durante 40 minutos, hacía tiempo que no disfrutaba de una interacción con una tía, la mayoría son un coñazo que no veas.
Volvemos a clases y yo a lo mío, atento al profesor y en el entretiempo socializando con unos chavales
Finalmente la forma de socializar, no ser un pesado, ser asequible socialmente y agradable para que la gente se te acerque pero nada más.. si ves que alguien te habla una vez pues poner de tu parte y la siguiente hablarle tú. Repito, si no tienes nada interesante para decir quédate callado, aporta algo cada vez que hablas.
Al final de clase también hablé con otro chaval y en el bus con una piba a la que le pedí que me dejara un sitio donde estaba poniendo el bolso, hablando en coña para romper el hielo la tía no lo pilló ni a la segunda, super formal así que me puse a leer y fuera
Os animo a pensar, en 70 años me arrepentiré de no haber hablado con cierta persona? Si la respuesta es sí ya sabes lo que hacer
En fin, un boost de confianza increíble tras 4 años sin ir a clase. Con esta piba latina nos enrrollamos fijo esta misma semana, y lo mejor de todo es que es un simple efecto de hacer otras cosas bien, un 'bonus'