Haber si me podéis ayudar un poco porque estoy bloqueado.
Haber el jueves me voy con un amigo y su grupo de amigos, llegamos y tal unas cervezas y en ese grupo había varias amigas algunas el las conocía y otras no.
Una de ellas tal como llegue me di cuenta perfectamente como llamaba a la amiga y le señalaba perfectamente con la cabeza hacia mi como diciendo "Has visto a este" jemm jemm.. yo me di cuenta perfectamente y estuvimos hay un rato y demás, la chavala me encantaba su forma de ser en ese tiempo que estaba, físicamente y demás.
No nos habían presentado ni nada y delante de tanta gente que eramos 15 o así no quería decirle oye pues mira soy tal, asi que va pasando el rato y la chavala mientras hablamos y demás no paraba de buscarme con la mirada y demás y ya una de las veces me dice oye perdona como te llamabas digo soy tal aaa yo X bla bla bla...
Bueno hay empezó mas o menos todo, ella alomejor estaba contando algo o lo que sea y yo que estaba en la otra esquina me buscaba con la mirada y riéndose y tal es mas me tiro un trozo de papel a la cabeza con las bromas y demás.
Yo me di cuenta de dos opciones, o que la chavala era muy simpática y punto o de que buscaba algo mas directo. Yo ya me fui de discoteca y ella se quedo allí con el grupo y demás pero solo pensaba en ella me había gustado como era y tal y quería conocerla así que le dije a mi amigo que me ayudara a encontrarla por el facebook. BINGO, la encuentro y demas al dia siguiente cogí y la agregue.
Me acepto y demás y le hable por el messenger ese de facebook, le dije que pasa con que tirándome cosas a la cabeza no? bueno tonterias para entablar el principio.
La cuestión es que algunas veces le digo alguna broma y se ve que no las capta asi que ya ni se las hago jajaja, lo segundo me habla pero haber como os digo, la gente o te sigue el rollo y habla contigo o te lo corta pues ella esta entre medio.
Ni me corta la conversación ni me da mas de ella tengo que tirar un poco de la cuerda, ademas de que tarda en contestar media hora mínimo.
La cuestión es que estoy en un punto muerto donde ni puedo decirle vamos a quedar cernamos o tomamos algo porque no me da para darle juego pero tampoco veo que me corte el rollo en plan "Mira pesado que no quiero nada contigo" así que no se como entrar por banda, estoy por decirle bueno haber si nos vemos otro día por el bar que estuvimos yo que se me tiene bloqueado :S