No soy muy dado a compartir mi vida personal pero dadas las circunstancias voy a compartir con vosotros lo que me ha pasado recientemente y de paso me dais vuestra opinión.
Se trata de una chica que conozco desde hace años, pero con la que nunca tuve nada. Fue amiga de mi ex y recientemente quedé con ella para hablar de un tema relacionado con trabajo, nada más. Siempre hemos tenido trato cordial y poco más.
El caso es que le propongo quedar y voy hasta su casa, nos ponemos al dia y todo fluye de manera natural, conversacion agradable. Al rato (ya de noche) me propone bajar hasta la playa a dar una vuelta, a lo que accedo. Bajamos en mi coche y una vez en la playa, recuerdo que llevaba en el maletero uno de esos faroles voladores, que se encienden en festividades como San Juan y así. Total, dadas las circunstancias, pienso "pues le puedo dar la sorpresa y a ver qué le parece" y resulta que le encanta el gesto.
Ya en la playa pues todo continua bien, seguimos hablando, cada vez de cosas más personales y cuando se hace ya algo tarde, decidimos irnos. La acerco hasta su casa y me propone tomar un café antes de seguir conduciendo, ya que era tarde. Una vez en su casa, ya me dice que porqué no me quedo a dormir, si total ya era tarde. Le digo que si y entonces le propongo ver una película juntos.
Hasta aqui, todo normal, pero ahora empieza la trallaca. Como todo transcurrió de manera agradable, las conversaciones, contacto físico, etc di por hecho de que ocurriría algo. Pues estamos en la cama tumbados y abrazados, y al rato, mientras veíamos la película y sin que pasase nada, se levanta como un resorte y me suelta " me voy a dormir a otro dormitorio" y mientras se iba me suelta " y por si hace falta dejarlo claro, no va a pasar nada entre tu y yo"
Total, entre el desconcierto y que era tarde de cojones, me quedé sobado y a la mañana siguiente al despertarme cogí mis cosas y me disponía a marcharme. Al salir del dormitorio me la encuentro en la sala y nos saludamos como si no hubiese pasado nada y le digo que me voy.
Ella me dice que me espere, que podemos desayunar juntos y de paso hablar. Total, que debió cambiar de idea o algo y me dice que estaba a gusto, que "no le disgusto" pero que al tratarse de mi (mi ex era su amiga... se distanciaron mucho por otras historias) pues le da cosa, aunque por otro lado morbo. También me dice que está harta de rollos y que busca algo más estable... No tiene pareja ni nada parecido y lleva tiempo soltera precisamente porque busca algo más allá de un rollo.
El caso es que me gusta y ya hemos quedado 3 veces, pero actúa como con cierta indiferencia, todo el tiempo llevo yo la iniciativa. Me desconcierta su actitud porque me hace caso en todo momento y acepta los planes que le propongo, aunque no estoy muy encima de ella, hablamos cada 2 o 3 días.
Así que, después de todo esto, no se como tomarlo. Es decir, no se si ha sido un "aviso a navegantes" y me pone a prueba, o que realmente no le intereso. Ella tiene 35 y yo 32, ya no somos unos crios pero esta situación me tiene desconcertadísimo.