Yo no sé si he cometido una locura o qué.
Por temas que no vienen al cuento, he promocionado a otra empresa que se ha quedado con el servicio donde estoy trabajando, y vino el lunes a entregarme el contrato una preciosidad... hacía tiempo que no conectaba con una mujer de la forma con la que lo hice, contacto visual, ambos relajados, muchas risas, contando que claro, era en una cafetería llena de gente y firmando contrato.
Ya la conocía de correos previos a esto y de una reunión , pero joder , guapísima , atractiva, un encanto.
Sólo tengo su correo del curro y su móvil del curro, hemos estado comentando anécdotas que comentamos en la reunión, muchos jajas y buen rollo , pero claro, es un móvil de empresa y si quiero escalar, no nos viene bien a ninguno de los dos. Le he escrito que si vamos a seguir hablando, que sería mejor usar otro teléfono, como su número personal, ¿no crees? A ver que contesta a la locura, lo mismo no lo es tanto y responde positivamente, o lo mismo se hace la sueca/tiene novio/ es tortillera/pasa de mi careto...
Que no se diga....