Me desvirgo por aquí y de paso así lo refloto, que está bastante muerto.
Hay una chica que llegó hace un par de meses al trabajo con la que tengo muy buen feeling. Al principio no nos hablábamos, aunque de vez en cuando nos buscábamos con la mirada. Más adelante ya coincidimos y nos presentamos. Nos caímos muy bien. Ella en ese momento tenía novio, y yo tengo otras periquitas por ahí, por lo que no me pareció un problema. Nos pegamos muchas risas y sin quererlo ni beberlo al final tenemos mucha complicidad. Miradas, frases, coñas, etc. La verdad es que me lo paso muy bien con ella, y ella conmigo. Alguna vez en el trabajo nos han dicho de coña que somos novios. Pero la cosa fuera del trabajo no ha pasado de quedar un día a comer cerca del trabajo en el que no pasó realmente nada, pasamos un buen rato y ya está. Quedar al salir y demás es complicado porque tenemos horarios diferentes, básicamente entro y salgo 2 horas antes que ella.
Pues bien, hace unas 2 semanas (o 3?) lo dejó con el "novio". Yo tampoco he intentado nada, simplemente seguir el mismo patrón de pasárnoslo bien. Alguna conversación subidilla de tono pero tampoco nada excepcional ni con proposiciones directas. Pues bien, la semana pasada quedamos un día para cenar y un par de horas antes me enteré porque la escribí yo que finalmente no podía, algo que me molestó, pero bueno. El finde se fue a Francia a ver a su padre al cual no veía hace 3 años (esto es true story, hay documentos gráficos y escritos) y pasamos el uno del otro total. Ayer fue mi cumpleaños y por la mañana (tras la vuelta de Francia el domingo por la noche) me habló mucho y me estuvo contando que se había comprado un reloj Samsung Gear Fit. Total, que cuando nos vimos en el trabajo me dio un beso de esos que te ponen bien cachondo casi en el cuello por mi cumple, y estuvimos toda la tarde con la coña del reloj que puede contestar directamente al Whatsapp con monosílabos y algunas frases ya hechas. Toda la tarde tonteando con el tema. Luego me contó que lo estaba usando para pegarle cortes a un pavo con el que se lio hace muchos años que le estaba pegando la chapa, ante lo que yo dije un "ok" porque tampoco venía muy a cuento ese detalle.
Pues bien, hoy otra vez por la mañana me ha vuelto a hablar mucho por Whatsapp, y al llegar al trabajo guay como siempre y demás. Entonces me he dado cuenta de que tenía un chupetón en el cuello. Le he dicho que que le había pasado ahí y me dice "ayer, que quedé con un imbécil... el tío este que te dije, soy tonta"
Yo me quedé un poco con cara de WTF, casi no sabía que responder, solo dije "no decías que era un pesado y que sudabas de él" a lo que no ha sabido muy bien que responder. Inmediatamente me he pirado y me he dedicado el resto de la tarde a sudar de ella a lo bestia. Me ha buscado varias veces con la mirada, me ha intentado venir a hablar y he seguido sudando, me ha venido a preguntar varias cosas y la he contestado educada pero tajantemente, y en resumen y para no contar cada situación todas las veces que ha venido a buscarme ya fuera con gestos o miradas o incluso hablando he sudado de ella. Al pirarme siempre nos bajábamos a fumar y hoy le he dicho "hasta mañana" ante lo que me ha mirado casi aturdida diciendo "ya te vas?" a lo que le he dicho con una sonrisa "claro" y me he largado.
En fin, no sé bien como actuaré estos días, y menos mal que tengo a otras con las que calentar la cama, pero joder para una que me estaba gustando (hace año y pico salí de una relación muy larga y muy tormentosa y no he vuelto a encontrar una chica que me hiciese "tilín") y que me parecía inteligente y con la que me lo pasaba bien y tenía feeling me pasa esto. Puta bida.