Buenas señores, se viene tocho. Intentaré ir al grano lo máximo posible y me gustaría dejar claro que el objetivo que busco con este post es escuchar opiniones objetivas y sobre todo con experiencia, pues yo apenas tengo. Llevo bastante tiempo siguiendo estos hilos y la verdad es que han mejorado muchos aspectos de mi vida, no sólo con el trato hacia las mujeres.
Poniéndonos en materia, yo vengo de ser una persona que de pequeño era un gordaco, un viciado (el puto pero a la vez glorioso wow), granos, ... y un largo etcétera. A pesar de que es evidente que esta situación me creaba inseguridades, siempre he sido peleón y siempre he tenido muchísimo orgullo.
El caso es que desde que decidí mejorar aquellos aspectos con los que no estaba a gusto, me acerqué a una chica que siempre me había gustado y a la que era evidente que le llamaba la atención. Esta chica, además, había sido una amiga cercana de la infancia con la que había compartido mucho años atrás.
No voy a pararme a detallar demasiado, pero durante bastante tiempo he ido aprendiendo muchas cosas con ella sobre qué se debe hacer y qué no. He sido un beta de MANUAL, vaya. Pero eso me ha permitido aprender y dar importancia a lo que merece la pena, de nuevo haciendo hincapié en que este aprendizaje me ha servido también para mi día a día, el trabajo, mis relaciones sociales...
Claro, esta situación desembocó en que ella me viera como un amigo por mi falta de acción. Peeeero, seguía habiendo una llama encendida y yo tenía clarísimo que aún existía esa "curiosidad" por su parte, o como queráis llamarlo. Saliendo con amigos o estando a solas, cada X tiempo, esa llama se dejaba ver y nos liábamos o dormíamos juntos, pero ahí quedaba la cosa. Al día siguiente como si nada, ella estaba "indecisa" pero siempre decidiendo que era mala idea.
Hace poco me cansé de esta situación y le hice un ultimátum. Nuestra relación empezaba a ser muy tóxica y le hice decidir si tenía claro que solo quería ser mi amiga. Decidió no responder. Estuvimos unos meses de contacto 0 hasta que un día me dijo de quedar para hablar y su respuesta fue que quería intentar algo conmigo, que no sabía si saldría bien o mal pero prefería intentarlo que quedarse con la duda.
Ahora viene lo importante. Toda la seguridad en mi mismo que he tenido este último tiempo con ella, de repente se ha tambaleado por el simple hecho de que ahora me ha dicho que quiere intentarlo. Tengo esa puta sensación de miedo a cagarla y, por supuesto, ella lo ha notado y lo hemos hablado. Esta chica es la primera y única con la que he ido tan "lejos", NUNCA he tenido novia y, aunque hemos intimado, no hemos llegado a tener sexo aún.
Entiendo perfectamente que esta situación se va a normalizar con un poco de tiempo y voy a volver a actuar normal, eso lo tengo claro.
Aún así, me apetecía aportar mi historia y aprovechar para saber qué opináis o sugerís los que habéis pasado por algo parecido o cualquiera que tenga algo que aportar. Por supuesto, soy consciente de que estar tanto tiempo "centrado" en una chica tampoco es muy sano y deja entrever esas inseguridades que todavía hoy perduran en mí, pero ese tema ya lo di más o menos concluido cuando decidí hacerle el ultimátum.
Un saludo y gracias a quien se haya tragado el sermón!