#6873 "Pero esa forma de ligar es tirando 100% de físico y vigilando un poco el contexto, si no lo tienes olvídalo."
en parte sí, pero no siempre. Hay otros aspectos que pueden hacer que alguien te perciba con un alto valor (a parte de la presencia, puedes ser el dueño de la casa donde se da la fiesta, el que ha sido capaz de sacar adelante un proyecto dado por perdido en tu empresa, etc.). Como puedes ver, no necesariamente tienes que ser un guaperas... aunque suele ayudar (y perjudicar tb, ojo).
"Tiene mérito porque hay que tener buena presencia, aspecto etc pero es jugar a la lotería." No creo que tenga mucho mérito tener buena presencia. Sí, vale, tienes que preocuparte un poquito por tu aspecto y tu apariencia... pero no es algo tan reseñable... o no debería serlo.
Respondiendo un poco a todos:
Desde mi punto de vista, que yo soy solo uno más, el problema que veo es que tenéis mucha barrera (por lo general). Una barrera que, por cierto, os creáis vosotros mismos: que si "tienes que ser más alto que la tía a la que se lo dices", que si "tienes que tener pasta", que si "tienes que ser guapo", que si el 016...
Dejad de poneros límites y, simplemente, vivid la experiencia. Sed rechazados... y algunas veces también podréis ser acogidos muy agradablemente. Efectivamente, es una moneda que tiráis al aire. A veces, ganaréis; otras, no. Eso sí: conoceréis gente que, de otra forma, no llegaréis a conocer jamás.
Alguna vez he posteado audios mios por aquí en los que me acerco a alguna chica (no Álvaro Reyes plz) y le suelto alguna coña. A veces, la conver ha seguido hacia buen puerto. Otras, no. Pero lo que siempre ha habido es la experiencia y la satisfacción de hacer lo que realmente te llena en ese momento.
Cuando te encuentres en la situación de ver a una chica a la que te gustaría decirle algo, piensa. Imagínate que sabes que te vas a morir mañana. Imagínate ese momento en el que llegas a casa y, ya en frío, te lamentas de no haberte acercado y soltarle cualquier gilipollez... e incluso te imaginas haciéndolo. A que te sientes con algo de rabia por no haberlo intentado al menos? Piensa qué habrías perdido. Un no? El no ya lo tienes... y por eso estás pensando esto mismo.
Asi que haceos un favor y perder el miedo al fracaso... y muchas veces al éxito.