Hace 4 años conocí a esta chica en Ibiza (a partir de ahora la llamaré Sara) y nos liamos sin más, yo en ese tiempo estaba a otras cosas entonces fue lío de una noche, tampoco me atraía especialmente esa chica ya que apenas la conocía.
La cosa es que nos empezamos a conocer un poco más a partir de ahí porque éramos del mismo grupo, en ese momento yo estaba liandome con una de sus amigas (a partir de ahora Lorena) y me confesó Sara así en plan de risas más adelante que en aquel momento estaba algo colgadilla por mi. Bueno, pues durante bastante tiempo entre idas y venidas me liaba con Lorena, seguimos haciéndolo muuuy de vez en cuando, por ejemplo ayer en el concierto al que fui estuve con la amiga en plan cariñoso (Lorena tiene novio pero con relación abierta).
A mi amiga Sara entonces se le pasó el cuelgue y seguimos siendo amigos, muchas cosas em común, muchas risas etc. Como al año de ser amigos ella se lía con un amigo mío y... Me jodió, pero en plan de celos, de "joder si debería alegrarme pero qué mal me siento y qué triste". La cosa con mi amigo no va a más, pero me doy cuenta que me gusta Sara, y bastante.
Seguimos de puta madre de amigos y demás, hasta que una noche que salimos me lancé y cobra, entonces como que me abro y se lo cuento. Fuimos a un kebap y ahí salieron todos los sentimientos. Quedamos en cortar la relación de amistad hasta que dejase yo de estar pillado de ella.
En este tiempo vuelve con su ex con el que llevaba 8 años juntos. Volvemos a ser amigos y genial.
Había momentos durante los 3 años siguientes que tenía pensamientos fugaces del estilo, " Joder Sara 🥰 qué guapa qué lista qué trabajadora" Pero como estaba con novio y somos amigos pues nah, realmente no me suponían problema, además yo tenía mis cosillas por ahí.
Todo bien hasta que lo dejó con su novio a principios de verano, entró ella en una bajona increíble de no parar de llorar y demás, y en verdad no sabía muy bien que hacer en estas situaciones y era de la opinión de terapia de shock es positiva en una ruptura en plan "Me habrá dejado por otra? Pues tal vez, es una posibilidad. Por qué me ha dejado? Bueno pues estos som tus defectos: tal tal tal y tal" Y entonces pues se enfadó conmigo mucho.
Después una amiga en común (Lorena, la de la relación abierta) me comentó que lo que había que hacer en esas ocasiones es apoyar, que ya vendrá más adelante el momento de hablar de defectos y qué ha salido mal, pero de primeras hay que apoyar y animar.
Pues bueno esto me sirvió para disculparme con ella y arreglarlo, apoyarla, salir a bailar, ir por ahí a comer a restaurantes y demás, pero en plan de amigos como lo habíamos hecho cuando ella tenía novio y tal tranquilos.
Todos los pensamientos de "Joder Sara 🥰 qué guapa qué lista qué trabajadora" pues me los reprimía durante 3 años puesto que ya me dejó claro que No. No con mayúsculas.
Desde Julio estoy quedando con una chica que estoy muy bien con ella, no tenemos relación pero de momento bien, no obstante tiene sus Red Flags que se las comento a mi amiga Sara.
A mi amiga Sara no le gusta nada la chica, ya la conoce de antes y siempre le ha parecido muy bobita, sosa y poca cosa pra mi. La verdad es que a mi esos comentarios me ofenden y se lo he dejado claro y ha dejado de hacerlos pero ahora me hace bromas de "claaro tu NOVIA Toni.." Y yo "que nos estamos conocieeendo" Pero bueno.
Qué pasa. Ahora cuento lo de ayer. Festival de música, dos amigos míos lo intentan con ella, chicos guapos, graciosetes en mi opinión y demás. Y ella les rechaza a ambos, se viene a bailar conmigo y genial, risas y la noche estupendo. A la vez estaba cariñoso con la chica de la relación abierta, Lorena, pero porque la pobre estaba malita. He de decir que hace mil que no nos liamos, tenemos una amistad normal ahora.
Pues de esto que se va a acabar el Festival y me encuentro con una compañera del trabajo guapísima y empezamos a hablar y bailar porque nos llevamos bien. Se van mis amigos y me quedo solo con la chica guapa de mi trabajo. No intenté nada, no sé estaba a otras cosas y estoy quedando con una chica ya entonces no me interesa ligar. Me despido de ella y veo a Sara que está hablando con um chaval también guapete de su Master, paso al lado suya y me despide con la mano.
A los 10 minutos me llama y me dice espérate en este sitio por favor. La espero y nos vemos y me cuenta sobre el chico del Master y le digo que por qué no se ha ido con él.
Se para y me dice "pero es que no te das cuenta del que me gusta eres tú y que no me lo paso con nadie mejor que contigo?" Y de esto que nos liamos. Pero de form intermitente porque se rayaba de que iba a perder nuestra amistad.
Yo la verdad que fuí un Betazo y la verdad que respondía cosas de "nah qué va el lunes como siempre, pase lo que pase, se queda entre nosotros" Y lanzándome de vez en cuando nos liabamos, de vez en cuando cobra. Hasta que la dije que no me podía hacer esto, que 3 años reprimiendo pensamientos para que pudiéramos ser amigos normales y ahora me dice estas cosas y quiere que actúe como si nada. PUES NO, cómo voy a actuar como si nada. La dije que no me podía decir eso sólo porque lo haya dejado a principios de verano con el novio y necesitase subirse la moral o yo que sé.
Nos quedamos hablando hasta las 8 am. Pero... Diferente a antes.
Yo la verdad es que estoy rayado... Porque es mi amiga pero a la vez es la persona que más me ha gustado em estos tres últimos años.
¿Sigo igual que siempre de amigo y hago que no ha pasado nada? Si doy ultimátum va a aceptar que no nos hablemos, porque es algo cobarde en esas cosas. No sé qué más opciones tengo la verdad.
Lo que he decidido como si nada y seguir quedando con la chica que estoy quedando... Pero ya tengo la cabeza en otra cosa, se me pasará imagino.
Bueno perdón por el tocho.