#7950 Es totalmente lógico eso, y de hecho lo que cuento me ha pasado a mi, yo he dejado de quedar con alguna de tinder por quedar con una folla amiga que se lo que iba a pasar y como me iba a divertir...
Pero fijate, a mi me esta pasando algo extraño, no es que tenga poca cosa, pero si me aburren todas y no les doy continuidad, por lo que me veo en una situación de "desespero" por encontrar alguna que merezca la pena y parece que soy un pringado que no consigue nada, aunque dudo que transmita eso pero quien sabe...
Es decir, estoy cayendo en el juego de la facil accesibilidad de tias pero me esta dando de cara porque ninguna me merece la pena, por lo que quiero mas y mas y mas... y parece que no me como un rosco pero es que quiero comerme el rosco de reyes, el bueno, una que me relaje y sacie esta sensación, no un simple donete reseco y soso.
No se, no me llenan o me pasa con alguna como el ivi y me aburre sacarle conversacion o decirle de quedar, al pasarme eso con otras voy muy a saco y directo y se ponen bordes jaja. No se, es una situación extraña que se alimenta a si misma y no se como salir de esa espiral.
Ayer una me contesto super borde y mi pregunta fue normal entre comillas....
Estabamos hablando de musica y que si no se peleaba con el novio con ella, que el se tenia que joder porque el coche era suyo y ponia ella su musica, y simplemnte le puse, y en la cama? Y me suelta: en la cama a ti te importa una puta mierda jajajajajajajaja
Yo me estallo jajaja, a mi me hacen esa pregunta y no seria tan borde, no he sido irrespetuoso ni he sido un cerdo, solo le he hecho una pregunta para jugar un poco.
Me vale su respuesta porque me ahorro conocer a una pirada.... pero es lo que te digo, dentro de lo facil que es acceder a tantas tias luego me aburren tanto su rollo que no calibro. O quizas no deberia calibrar...
Que opinan.