Acudo a vuestra sabiduría porque necesito consejo sobre una posible friendzone, os cuento:
He conocido a una compañera relativamente nueva del curro, la conoceré unos 3/4 meses y hace cosa de un mes o así empezamos a tener más trato de lo normal, muchas risas en el trabajo, miradas, alguna caricia y gesto de tonteo (hasta el punto de en alguna cena del curro los compañeros darse cuenta).
Hablamos prácticamente a diario más los ratos que nos vemos en el trabajo, vivimos en el mismo barrio y hacemos planes como salir a andar, tomar algo de vez en cuando, comer y cenar en su casa, hace dos días estuvimos acurrucados en su cama viendo una peli y ella incluso me ponía el brazo para que la sobeteara y vamos que no hay que estar ciego para ver que había tonteo a kilómetros (o por lo menos esa era la impresión que me daba).
El otro día hablando por wasap le hice un comentario en plan “bueno ya habrá tiempo para eso cuando seamos novios” y me contestó algo como “los amigos son sagrados” (Friendzoneo máximo). Pero luego hablando de una operación de brazo que tengo pendiente me suelta “No quiero novios mancos” y le dije “tranqui eso solo es durante unas semanas” y me contestó “en unos meses hablamos 🥰” (Lo interpreté como que había alguna posibilidad).
Pues bien hoy hablando me ha soltado en una de esas conversaciones un “Los amigos estamos para eso” y le digo “Otra vez con la maldita friendzone”, a lo que me contesta “Es lo que hay lo tomas o lo dejas? pero yo tk igual”.
Total que después de todo el acercamiento físico y de tonteo me friendzonea al máximo. Creéis que hay alguna posibilidad de salir de ahí y hacer algo?