Me esta pasando algo parecido que el usuario de arriba.
En 2016 fui a Ibiza con unos amigos y mi hermano, todo bien, conocimos a un grupo de chicas y tuve un feeling con una, pero en esa epoca tenia novio, hablemos cuatro mierdas durante el 2016/2017.. hasta que hace una semana y pico me contesta una historia del instagram, le contesto, y ya la ignoro, me vuelve a comentar otra historia y ya empezamos a hablar, hablar.. super bien, pasamos al Whatsapp, fotos, directas.. el sábado tenía el cumple de su amiga, así que no pudimos cuadrar, y el domingo me dice: Hoy no haré nada, y a los 20 mins se cita su mensaje, y me dice al final voy a comer a casa de X (su amiga), con sus papis y tal.. y yo le dije, bueno yo no tengo plan sino terminas muy tarde podríamos vernos.
Me dice que le apetece un montón, q tal.. y me dice pues nos vemos a mitad de camino (Ella vive en Girona y yo en Barcelona), empezamos a charlar, un montón de risas.. al final vamos para el coche y nos terminamos liando, ella me suelta +20 puntos por liarte bien blah blah..
El domingo tenía cena en su piso (comparte con uno del curro), y venía una amiga suya tmb.
Hablemos muy poco, me dice que le duele la cabeza y que mañana hablábamos.. buenos dias, me envía foto.. y desde las 11 que me escribe no me contesta hasta las 18h y pico, luego otra vez me contesto a las 22 y pico.. que ha tenido un día muy liado, q ha plegado tarde..
Hoy martes le contesté lo de anoche a las 8 y pico, y me contesta a las 14h y poco..
Me preocupa mi situación, porque ahora mismo estaba en un plan muy pasota, con mi agenda y sudando relativamente de todas, pero me ha tocado un poco la fibra, encima de un día para otro tan distante... supongo que era un simple capricho y algo que quedó en el tintero hace unos años y ahora cada uno con su vida