#5123 Depende de la situación, ahora bien, hablándote desde la experiencia propia, si me dice que no le gusto, pero que no quiere perderme como amigo...lo acepto y estoy con ella como "amigos" (eso es lo que pensará ella claro, porque mi objetivo realmente será distinto).
No la agobio, si ella me dice de quedar pues quedo con ella y no intento nada fuera de lugar en esos encuentros, simplemente intento que ella vea mis cualidades y que se lo pase bien, que esté alegre y feliz mientras esté conmigo, nada de pagafantismo ni cosas similares, la trato como a una "amiga" ni más ni menos.
Los encuentros se empiezan a hacer con más frecuencia y si no es así no me importa, intento conocer a otras chicas a pesar de estar pillado por esta, después de todo dicen que un clavo quita otro clavo.
Pasa el tiempo, mucho tiempo incluso (meses/años) y sigo quedando con ella ya que es mi amiga, cuando quedamos hablamos de muchas cosas, hay muchas bromas, de hecho demasiadas bromas "picantes" por su parte, así que yo pienso que algo ha cambiado.
De todas maneras no intento nada, ya que si lo intentase seguramente fuese rechazado ya que ella pensaría que sigo enamorado de ella y es probable que eso la empujase hacia atrás.
Seguimos quedando y al final, un día que parece como cualquier otro, ella ya se ha dado cuenta de quién ha estado ahí durante ese tiempo, se ha dado cuenta de con quien siempre que queda se lo pasa bien y de que parece que ya no me ve como a un simple "amigo".
Cuando ese día llegue, te darás cuenta y las cosas pasarán solas y si sigues enamorado será un buen día y si ya no lo estás pues también lo será.
Evidentemente no es un camino fácil y no discuto que pueda merecer o no la pena, según las preferencias de cada uno/a.