Este año, por unas cosas u otras me he enganchado a la magia y la verdad, me arrepiento de no haber aprendido antes
¿Nunca os ha pasado de ver a una chica en el metro/bar/pub/discoteca y al final no entrarle por no saber que decirle? Por lo menos a mi, cientos de veces, pero desde que he descubierto la magia ya apenas dudo, voy al grupo/chica que me interesa y digo:
-Hola ¿Os gusta la magia?
Aunque a priori os puede sonar cutre, no lo es para nada y es realmente efectivo, por lo menos para mi es una rutina para ligar muy eficaz.
Y lo digo por experiencia, porque el verano pasado no me comí un rosco y este me estoy poniendo morao.
Para mi es una rutina con mucho potencial por:
-Original (No se ve mucho y despierta curiosidad)
-No parecen evidentes tus intenciones (Por lo menos no tanto que con un hola que tal)
-Realmente tienes algo que aportar (¿No os ha pasado de entrar a alguna chica y quedaros sin saber que decir al rato?)
-Control de público (La atención recae en ti y eres tú el que controla la situación
-Te haces de notar (Alguna vez me ha venido alguna chica que me ha visto hacer un truco anteriormente para que le haga uno a ella)
-Mejora enormemente la confianza (Este verano he hecho decenas y decenas de trucos a personas desconocidas y estoy tan acostumbrado a tratar con desconocidos que las cosas fluyen muy naturalmente)
-Te llena (Aunque no consigáis ligar con la chica las reacciones de sorpresa de la gente al ver los trucos es realmente gratificante)
-Realmente fácil conseguir citas/números (Hay muchos trucos para conseguir números, además de la excusa de Eh, me debes un truco puede servir para futuras citas)
La verdad, si os falta algo de confianza para tratar con chicas os animo a que aprendáis magia, mejorará vuestra confianza y como he comentado arriba, el simple hecho de sacar una sonrisa a un grupo/persona ya es muy gratificante
Lo siento por el tochopost pero me apetecía compartir con vosotros mis impresiones xD