Va venga, ya llevo un tiempo siguiendo este hilo y creo que ha llegado el momento de contribuir a la causa.
Os voy a hablar de el metodo que utilizaba yo al principio (con el tiempo lo he ido personalizando) y que tan buenos resultados me ha dado. Ademas me parece una buena forma de empezar para los novatos.
Antes de nada, he de aclarar que aunque todo esto es muy teorico y puede parecer ridiculo, es la unica manera que hay de documentarlo. Igual que a la hora de hablar no estais pensando continuamente en "SUJETO+VERBO+PREDIICADO", "UY, ESTA ORACION ES PASIVA" no hay que tomarse esto como un puto manual de vuelo.
Tambien es muy importante decir que antes de empezar a jugar tienes que estar seguro de ti mismo, la realidad es que muy poca gente esta segura de si misma y todos buscan escusas para justificar esa inseguridad: estoy calvo, soy feo, soy bajito, tengo granos ..bla boa bla
Muchos famosos no ligan por guapos, ligan por la seguridad que les da la fama, la gente les admira, son los reyes del cotarro, tienen PASTA (que da bastante seguridad)... solo una vez zanjado el tema se puede empezar a jugar.
"El secreto" es un libro escrito por Eric Von Marcovik sobre lo que el llama “el arte secreto de llevarse mujeres hermosas a la cama” basandose en su estudio de los patrones de interaccion social y en su propia experiencia en el que describe paso a paso cuales son las reglas que un hombre debe seguir y cumplir para seducir a la mujer que se fije como objetivo.
Podemos dividir el "juego" de mystery en 3 etapas:
1) Ligar: Aparecer junto a un grupo de mujeres y enseñar las plumas.
2) Juego Medio: Alguna tia te va a mostrar interes, ha picado el anzuelo, vamos a por ella...
3) Juego final: chiska! flaska! waska! ! zas! zas!
Estas etapas se descomponen a su vez en fases que tienes que pasar SI O SI si quieres triunfar.
[b]A1: APERTURA: [/b] Esta es sin duda mi fase favorita, consiste simplemente en empezar a hablar, para esta etapa mystery da una serie de consejos:
- Regla de los 3 segundos: Si no le hablas a los 3 segundos de aparecer en escena date por jodido.
- Demostracion de alto valor de grupo: La tia tiene que ver rapidamente que no eres un pardillo. (Presumir de ser Diamante no es recomendable).
- Falsa limitacion de tiempo: Es importante hacerle pensar que no vas a poder quedarte habland mucho tiempo.
- Negas (Importante!): Una nega es un comentario ambiguo que confunde al objetivo, es digamos un insulto camuflado de piropo o un comentario inocente que en realidad no lo es, ejemplo: "Me gusta tu nariz.", "No te preocupes, no me importa que seas bajita" o "Tu forma de vestir me parece original" parece una tonteria pero si lo dices con una cara medio vacilona la tia se va a rallar y va a perder su posicion de diva. Es importante no pasarse con las negas o te mandaran a la mierda.
- No empieces atacando al objetivo: ataca a su amiga mediocre, esto te dara mas confianza a la hora de hablar al grupo y generara interes en la cachonda...y si no... pues tiras de gorda!
- Opener: El opener es la frase/excusa/manera/forma de abrir juego, ahi es donde la mayoria de la gente falla y es la idiotez mas divertida de hacer del mundo, a mi personalmente me encanta esta fase, es importante crear polemica para que todas tengan algo que decir.
->botellon/zona de charla:
- "Hola, perdonad...¿Diriais que parezco un traficante?...es que no se por que hoy todo dios me pide droga."
- "Hola, una duda...¿creeis que me parezco a este tio? (enseñar una foto tuya pero con barba/gafas/de hace 2 años cuando erais gordos..." evidentemente diran "Pero si eres tu..." y luego a jugar. (Tambien podeis buscar un famoso con el que tengais un aire, eso suele ir mejor).
- Si llevas pulseras, haz cosas para que una se afloje y sea dificil de volver a atar, pidele a una tia que te ayude a atarla, cuentale una milonga de que tus colegas te gastaron una broma o algo y luego dile... que tiene las puntas abiertas por ejemplo.
- (Si alguna bebe gyn-tonic o cualquier cosa que se le confunda) "¿Estas bebiendo gyntonic?! que pasa?, tienes 40 años!?"
- ¿Que opinais las chicas de ... "tema absurdo/polemico que de juego"? (Las femizanis,podemos,los gyntonics)
->Botellon zona de charla (pero ya mas borrachos)
- Acercate a una tia con el telefono en la mano, pon cara rara y dile: "joder, creo que me acaban de mandar un wassap para ti"
haz que algun colega te escriba un wassap ingenioso: "sisi, es para ti, dale tu numero" o algo asi. (asi leido parece bastante triste..)
- "oye, a vosotras con 16 años a que hora os hacian estar en casa"/ "no sois muy jovenes para estar de fiesta tan tarde?"
- (Para este hay que estar ciego o no tener vergunza, pero como salga es increible jaja): Te pones delante de un grupo de tias con el movil, haces como que les sacas una foto descaradamente, (ellas se alteran), te acercas y les enseñas...2 selfies tuyos! que te acabas de sacar con la camara frontal, preguntales en cual creen que sales mejor.
- Comete un pastel y dile al pastel "eres la segunda cosa mas dulce de este sitio", seguidamente saca una palmera bollo del bolsillo y da a entender que la palmera bollo es lo mas dulce, luego mirala y ofrecele, te va a decir que no, y dile "ya bueno, realmente deberias cuidarte" (BOOOM!!)
-> Para la calle: Este es cosecha propia (no funciono, pero me estuve riendo 1 dia). Voy por la calle con un colega, vemos a una cachonda apoyada en un escaparate, me paro señalo hacia ella y grito: "Mira que buena esta esa...TARTA!!" (la tia estaba delante de una pasteleria) se empezo a descojonar, le dijimos algo en plan "ya te lo habias creido ehh" y luego fracasamos vilmente... mientras escribo esto se me acaba de ocurrir la de que una vez se riese, tendria que haberle dicho algo en plan ¿que haces aqui, esperas por una tarta? - no por? - por lo que se ve, te gustan las tartas (ZASCA!!! ñiajajja) y cuando te pregunte que por que dices eso? (te va a pedir explicaciones por haberla llamado gorda) le dices que la gente a la que le gustan las tartas no lleva cinturon... o que lleva zapatos sin cordones.. o yo se que!! cosas sin sentido, pero lo importante es hablar hablar y hablar.
(Como curiosidad he de decir que el personaje de barney en himym esta inspirado en mystery, y frecuentemente le vemos haciendo openers absurdos)
[b]A2: INTERES DE MUJER A HOMBRE:[/b] (c&p) Es el momento de crear atraccion. Se sigue dando muestras de alto valor (DAV) en el grupo (dar negas a tu objetivo tambien se considera un DAV). Ella comenzara a dar indicadores de interes (IDIs) en respuesta de su atraccion. Aqui tiene lugar lo que Mystery denomina el empuja y tira: es una tecnica empleada para aumentar la atraccion que siente la mujer hacia el hombre. Consiste en hacerle llegar al objetivo señales que la hagan pensar que el hombre esta interesado en ella seguidas de otras indicaciones en las que se le da a entender que no esta interesado en absoluto. Esta tecnica puede llevarse a cabo con una sola frase o puede alargarse en el tiempo (siendo encantador durante una primera conversacion telefonica y seco y distante durante la siguiente).
[b]A3, B1: INTERES DE HOMBRE A MUJER Y CONVERSACION: [/b] Cuando la chica se interesa en interaccionar se la recompensa con IDIs y se busca un movimiento a otra parte del bar (apartarla del grupo). La chica tambien podria dar falsos IDIs para deshacerse del hombre o para ver lo que puede conseguir de el. No hay que devolver IDIs muy a menudo.
Estrategias:
- Conversacion: Siempre, hay que hablar mucho, ser interesante, confundir, hacer una pregunta y cuando te conteste cortarla, hacer que sea ella la que quiere hablar.
- Teoria de los aros: Las hembras suelen poner pruebas a ver si "pasas por el aro" (invitame a una copa, haz tal..) NUNCA INVITEIS A UNA PUTA COPA!!!
- Contacto fisico: es importante aumentar el contacto fisico poco a poco, cuando se de cuenta...BUDA!!! (hasta la campanilla), dile que te gusta su reloj y tocalo un poco, esas mierdas...
- Inversion de roles: Actua todo el rato como si fuese la tia quien realmente quiere tema contigo.
[b]C2, C3: CONEXION E INTIMIDAD: [/b] Una vez en esta fase, la chica ya se siente comoda contigo y esta separada de sus amigas, es el momento de "vamos a dar una vuelta", apartarte totalmente del grupo y liarte con ella...etc... una vez aqui ya se puede decir que has cerrado el juego.
[b]S1, S2, S3: JUEGOS PRELIMINARES, RUM, SEXO:[/b] no voy a hablar de sexo! no soy un enfermo!