Os cuento, hace poco empezó el instituto (yo voy al último curso) y entro una chica nueva (la cual conocía de vista) a un curso inferior, es decir, le saco un año. Bueno, la chica me interesaba y le empece a hablar por ask (preguntas vía anónimo para ver como reaccionaba, si era una subida o que tal...) y a la semana o así le mande un md por twitter diciéndole que era yo y un rollo algo 'cursi' pero sin dejarle nada claro.
Me paso su whatsapp y estuvimos hablando y bien.
Al otro día, me comento un amigo intimo (1) , que le había dicho otro amigo (2) que esta chica, la cual si que es amiga de (2) le había pasado la conversación, bueno, lo que viene siendo el mensaje que le deje por twitter. Algo que no se como interpretarlo, ya que me dejo un poco descolocado ya que supuesta mente son cosas personales y se lo dijo a un buen amigo, como yo tal vez se lo pudiera haber dicho a mi amigo, pero si este (2) es un bocazas y le soltó... Ya os digo, no se con que fin le paso la conversación.
Pasaron los días y seguíamos hablando, yo soy un chico bastante tímido y bueno, en persona hemos tenido un par de conversaciones, la saludo por el centro prácticamente cada día (me doy cuenta que siempre se toca el pelo, sonríe... pero bueno, tal vez sean movidas mías)
Hace un par de días, le dije si quería venirse conmigo a un concierto (tenemos gustos prácticamente iguales, algo que me flipa en una tía) que hacían relativamente cerca (había que cojer tren y volver al otro día). Me dijo que si, que si se lo podía decir a unos amigos y a alguna amiga (no tengo con ella tanta confianza, la conozco un mes si llega) , por mi si, al final la cosa no salio ya que sus padres no la dejaron, ella me dijo que lo sentía muchísimo, que que impotencia... Y que ya iremos a uno juntos, seguro. Al otro día le solté: Me tengo que buscar a alguien con ganas de conciertos y disponibilidad y me responde que si fuera por ella era la candidata perfecta... jajajajajaa
Bueno, no se como seguir, tal vez poco a poco hablando con ella y cogiendo más confianza. Ni idea, yo me como mucho la cabeza por cualquier tontería/detalle. Alguna idea sobre que hacer?