Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

autlos

#6855 Hoy estás chistoso xD

Bauglir

#6868 No lo creo, pero vamos, para los consejos que das te puedes ir a FEDA para no volver, no me molesta tu opinion , pero se supone que si haces una critica negativa hazla con respeto.

#6873 Hay formas y formas, intenta usarlas acorde al mensaje que quieras dar, es un tema personal.

Respondiendo a tu pregunta, no creo que me tenga para llorar ya que no lo hace ni me cuenta cosas chungas de su vida que sé que tiene, hablamos de motos mucho para que te hagas una idea XD

1 respuesta
Aner0

#6872 intento ayudarte, si opino que hace falta terapia de choque tomare la responsabilidad y te dire lo que pienso

B

Efectivamente y sí

Les doy un consejo a todos los "patanes" como yo, si a una tía le moláis ni os cuestioneis el por qué, partiendo de la base de que están todas locas puede ser porque le pongas como las calderas del infierno o simplemente porque se "siente agusto" contigo pasando porque le recuerdas a su abuelo (true story, esto le pasó a un colega). Actuad con decisión y punto, no perdeis nada, cuando os deje la espalda como si hubiese sido el escenario de una pelea de gatos os daréis cuenta y tendréis mucho ganado, es una cuestión de actitud

2 3 respuestas
autlos

#6874 Pero diste ayer masaje o no?

Petras

#6874 Tu post me ha ayudado y el de otros compañeros de un par de páginas atrás, a tomar una decisión para un día próximo con una chavala.

Gracias y si, todo es eso, confianza y actitud positiva.

V

Es tan fácil seducir a una tia como tener un poco de contacto fisico con ella hablar de cualquier tema y en una de estas preguntarle si le apetece besarte y ya está no tengáis miedo que solo perdéis el tiempo dando tantas vueltas.

Luego espero que sepáis besar bien para llevarlas a la cama, pero eso ya cada persona que luego solo sabéis meter y sacar sin dar lugar a segundos momentos. Hay que jugar chicos.

1 respuesta
Leos

#6877 De acuerdo en todo menos en lo de preguntarle si le apetece besarte, la verdad no se si es troleo o lo dices en serio, pero me parece bastante mal tener que preguntar eso.

2 1 respuesta
V

#6878 Yo en las ultimas 2 chicas lo he echo así , de alguna forma no he dado lugar a segundas citas de tonteo ni segundos momentos y en una de estas solitos frente a frente se lo he preguntao con la boca al lado y todas han cedido, luego las dejo cachondas para que vayan a casa que no se da todo el primer día xd

De echo lo quieren tan rapido que de alguna forma buscan el sitio ellas xd

1 respuesta
Leos

#6879 Pues no se, yo soy de decir todo lo que se me pasa por la cabeza sin pensarlo pero vamos nunca le preguntaría a una tía si le apetece besarme, es algo que surge sin necesidad de decir nada xD

1 respuesta
V

#6880 Estás en un banco/sofa los dos sentados hablando de mil cosas pegados ¿no se te pasa por la cabeza darle un beso? pues a ella también y se quedará esperando ese beso que nunca llegará.

2 respuestas
Leos

#6881 Es que el momento del banco como el que describes es el que suelo buscar, pero vamos yo lo que hago es mirarla a los ojos e ir jugueteando acercando nuestras caras hasta que cae el beso. No voy le pregunto oye quieres un beso? xD No se quizás soy yo el raro.

2 1 respuesta
B

#6881 Ahí entras tu hombre xD Si te comes una cobra pues dices "oh dios mío este paracaidas es una mochila!" te tiras del banco y te vas, pero pedir permiso para besar a una piba... :/

1 respuesta
V

#6882 #6883 Yo es que quizás me haya dado un par de hostias en esos momentos y no me guste las dudas que pueda tener la chica y haga que la chica en cuestión dese lo que yo quiero darle XDDDD pero no dejo caer tan a secas ¿oye quieres un beso? lo hago sobre la marcha que quede bien y eso cuando a lo m ejor ella ya espera que se lo vaya a dar o algo así, realmente puede parecer muy a secas pero no sé a mi me parece que lo hago natural, me surgió así un dia sin mas y tome nota XDDDD

1 respuesta
athons

Buenas tardes mediavidieros.
Lo primero de todo, sois muy grandes. Cuando puedo os leo y la verdad es que aprendo mucho.

Vengo a plantearos una duda.
He conocido a una chica en un foro(no es de aquí XD) estuvimos hablando por mensajes y le pedí el fb, me dijo que no,que era pronto y hemos pasado a Skype.

Sugerís que siga hablando con ella por Skype, pasemos al fb y algún día quedemos? Alguna forma de rondarla para ver si está interesada y eso? Soy un poco torpe con estas cosas D:

3 respuestas
Nhilum

#6884 Lo de preguntar puede servir, pero quedas muchísimo mejor siendo descarado y lanzándote. Aparte de que pocas tías se van a ir para atrás si creas el ambiente adecuado.

Bauglir

#6885 Algo oculta si no te da el facebook, o es de ir lentamente.... ambas cosas sospechosas :/

Leos

#6885 Lo mejor es que vayas a saco e intentes quedar lo antes posible con ella, si no os conoceis en persona y alargáis mucho lo de quedar se irán perdiendo las ganas y será una perdida de tiempo.

No veo necesario pedirle el face, si un caso el móvil.

1
Caisse

#6870 Pues tal vez lo que deberias hacer es eso, disfrutar del momento y que salga como que tenga que salir sin premeditar nada, no crees? si tiene que pasar, pasara.. y sino tiene que pasar no pasara, quedate con disfrutar de ella esos dias que puedas, y no pienses en lo que pueda pasar o no, cuando no esperas nada y viene es cuando mas gusta de manera inesperada suerte con ella ^^

#6843 Mi cuidado bucodental poco tiene que ver la verdad.. igualmente puede que tengas razon desde tu punto de vista cada persona ve las cosas desde un modo y una perspectiva, asique tu opinion es igual de valida que la mia :)

#6845 No me indentifico para nada con tu comentario, pero supongo que cada persona es un mundo y cada cual es diferente, puede ser que a tu manera de ver las cosas sea asi, pero yo no estoy deacuerdo.

#6844 Lo primero, dudo que alguien como tu respecto a tu manera de hablar a una mujer sepa mucho de seduccion, con esa seduccion tan abrumadora que muestras lo unico que te puedes llevar son dos guantazos. Segundo; dices que aqui sobro por ser mujer bien, pues entonces te invito a que leas las normas de foro las cuales pone que es un sitio publico, es decir cada persona independientemente de su sexo cultura etc etc etc tiene la plena libertad de expresar sus opiniones, por lo tanto a lo mejor el que sobra eres tu ya que no eres capaz de aceptar las reglas de dicho lugar, y tercero; tal vez pinte mas que tu aqui, debido a que yo puedo dar mi opinion desde una perspectiva diferente a las del 90% que estan escribiendo aqui, tal vez a mas de uno le vendria bien vivir esa experiencia de la menstruacion durante un par de dias, asi se lo pensarian mejor antes de hacer el chiste facil, lo dicho leete las normas y sino estas deacuerdo manda un email con tus quejas, buen dia :)

1 3 respuestas
1 comentario moderado
A

#6889 Había puesto el comentario anterior para que se echaran unas risas antes de decirles que no tienen ni papa.

Chavales, para una chica que se presta voluntariamente a dar su punto de vista sin que tengáis siquiera que conocerla o invitarla al café durante la charla y váis y la intentais pisar así?

No tenéis ni puta idea.

JL-3

Posteais en "El rincón de la seducción" y algunos sois unos misóginos de cuidado...

3
A

#6885 Siempre ten en cuenta algo: todo lo que no sea estar cara a cara, en persona con ella, NO SIRVE.

Aclaro: hablar por whatsapp, facebook (el medio que sea) con ella tienes que verlo como una forma de conseguir una cita con ella. NO PRETENDAS AVANZAR DE OTRA FORMA.

Obviamente, no consiste en tener su número y decirle directamente: Nos vemos a las 7 en Callao. Básicamente, lo que yo siempre recomiendo es que tengas muy en cuenta que una tía no es un ser todopoderoso que puede cortarte la cabeza si lo que le dices no le gusta o si, simplemente, tú no le gustas. No pasa nada.

En tu caso: tienes su Skype. Como he dicho antes, no vale para avanzar con ella. Es una forma de tener contacto con ella, pero que debes utilizar como vía para quedar en persona con ella. Habla con ella, claro, pero no marees la perdiz. Muéstrale interés (no desesperación) y pídele que te acompañe a hacer alguna actividad que tengas que hacer y que le ofrezca la posibilidad de irse en el momento en que ella quiera, la cuestión es que ella no sienta presión ninguna, que no se sienta acorralada. Un ejemplo sería decirle que tienes que ir tal día a mirar lo que quieres comprarle a tu madre/hermana/prima/amiga por navidad, y que te gustaría que acompañase. No tienes que comprar nada y, de hecho, a ella eso le da igual. Es todo una forma de darse una excusa para quedar con alguien a quien no conoce de nada.

Tengo demasiado poco tiempo como para escribir todo lo que yo haría, pero éste es un buen comienzo. Espero que te sirva.

1
1 comentario moderado
Yuih

Me parece que sobra esta aclaración pero al final la vamos a tener que dar:

En este hilo puede opinar todo el mundo independientemente de su sexo.

Como pone en el postit:

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Así que ahora los OT sobre quien puede opinar o no, se llevan premio.

2
Soy_ZdRaVo

#6894 Lo mismo el que se lleva el aggro 4 como no bajes los humos eres tú. Doble aviso en un minuto. Y no te he metido el aggro porque estamos en navidad

1 respuesta
B

Entre punish y punish mira a ver si puedes echarle un ojo al " con esa seduccion tan abrumadora que muestras lo unico que te puedes llevar son dos guantazos. .

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6897 Se que sabes reportar y que sabes mandar MPs asi que no ensuciemos, aun mas, esto.

athons

Gracias por vuestros consejos. Y sí, creo que no puedo conseguir mucho desde Skype. La verdad es que me dio su Skype porque según ella no había confianza aún para pasarnos el fb.

Tiene pinta de ser bastante tímida aunque por privados era mega maja.
No sé cómo lo enfocaríais, porque no tiene pinta de que quede a la mínima con un desconocido y menos que se muestre receptiva para cosas mayores.

Creo que voy a tener que trabajarmela un poco y quedar un par de veces sI quiero conseguir algo.

Nexxus

#6834 Joder veo que se me echa de menos,desde que hice la gilipollez del diario y lo leyo alguien de mi ciudad creo,me dio palo seguir usando mv porque me lo pueden leer todo pero bueno ahora ya me da igual

Por cierto no soy virgen la perdi a los 16 y encima ella tenia novio y es modelo zaaas

Pero tienes razon con lo de intentos fail de perderla tuve 1 a los 14 que me rio cuando me acuerdo.

1 respuesta
Tema cerrado