Buenas chavales, antes de dormirme y perder datos pongo una situación de esta noche para reafirmar una vez más el t_d_s p_t_s, y todas son todas.
Lo voy a intentar detallar al máximo por si le sirve a alguien, y para acortdarme porque ha salido bastante bien la jugada.
Estabamos en la discoteca y veo a una chavala que estaba bastante buena y le digo a un colega: pff a esa la daba, pues antes de decir nada coge el cabrón y le dice a una amiga suya que nos presente.
Entonces he ido a hablar con la amiga que ha hablado mi colega y le digo: "oye me gusta tu amiga presentamela" (tendría que haber ido directamente pero bueno, el juego había empezado ya por el cabrón de mi colega).
Me dice que tiene novio, le digo que bueno que me la presente igualmente, me pregunta como me llamo y nos prenenta. "Victor Andrea, Andrea Victor" dos besitos lo típico.
El caso es que la amiga me había dicho que tenía novio, y era un dato a tener en cuenta xD
Bastante roce en la presentación y eso, antes de darme cuenta nos estabamos cogiendo de la mano por los dedos, lo típico que no le coges la mano entera, solo un poco en plan... no se, vosotros me entendeis, de los dedos.
He sido bastante directo.
La digo: "tu amiga me ha dicho que tienes novio, pero no me lo creo"
Ella: Sí, sí tengo... (pero que tampoco quitaba la mano la muy puta y encima para hablarme se me acercaba de la ostia"
Las amigas estaban justo al lado, y bueno mis colegas igual que se estaban descojonando por lo de que tenía novio xd
Yo: "Espera, ven un segundo por si no quieres que te vean tus amigas" (la tenía que hablar bastante cerca porque era una fiesta tecno y tenía mi mano en su cadera mientras la hablaba practicamente tocando un poco el culo, pero en plan en reposo no en plan acosador)
La cojo de la mano y sin esperar que diga nada me la llevo a otro sitio donde tapaban un poco algunas personas.
Yo: "¿Como te llamabas? (Se me habia olvidado xd)
Ella: "Andrea"
Por aquí la he soltado algo tipo: "tu novio no esta por aqui no? Ella: no, Yo: bueno entonces no pasa nada jaja (de este trozo no me acuerdo muy bien pero ha sido algo así, el caso es que se partía la chavala y se notaba que algo le gustaba)
Yo: "Si quieres podemos conocernos otro día"
Ella: "Bueno vale jijiji" (muy recepeptiva y encima la hija de puta rozaba de la ostia pero estaban las amigas vigilando y yo tampoco quería liarla parda)
Yo: (saco el movil) "apuntame tu movil y quedamos para otro día que quiero conocerte bien"
Ella: (sin pensarlo se lo apunta) y coge la perra y me vuelve a decir "Andrea ehh", "Andrea XapellidoX" para que la guardase.
(la cabrona me vuelve a decir el nombre, que por cierto ni me acordaba y eso que me lo había dicho al presentarnos y otra vez que se lo había preguntado en medio de la conver, para que la guarde bien, y encima añade apellido xd)
A todo esto la conver todo el rato super pegados, practicamente la tocaba el culo y no decía nada ni se quitaba, me cogia la mano todo el rato, me hablaba bastante cerca de la boca la puta... etc xd
Me hubiese lanzado pero las situacion no era la mejor, con novio y 5 migas mirando, así que movil y para otro día.
Por la mitad de la conver falta algo pero no me acuerdo y tampoco sería tan interesante, relleno simplemente xd
100% seguro que tiene tema, fijo que me dejo algo de la conversación pero bueno, de bastante me acuerdo. A ver que pasa mañana cuando la hable, pero fijo que quedamos aunque sea con la excusa de conocernos y nada más.