Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

G

Yo lo que quiero que me expliquen es:

• Como lo hacen para saber cuándo tienes pareja

• Por qué el 99% te tiran cacho solo cuando tienes pareja

4 2 respuestas
Krules

#8221 6º sentido

1
B

necesito opinión pro que tengo la cabeza echa un lio

tengo una novia actualmente pero me andan zorreando 2 chicas y no se que hacer por que les sigo el royo .. que debería hacer?

no me quiero arrepentir de nada dentro de unos años por eso quizas les sigo el royo

#8221 a esto vengo jajajaj

1 2 respuestas
G

#8223 Prefiero arrepentirme de no haber follado que de poner cuernos

1 1 respuesta
Krules

#8223 dejar a tu novia que la pobre no tiene la culpa xd

1 1 respuesta
fedew

hahahahaha lo gracioso es que cuando te ven sin novia, se esfuman todas. Que risa cuando me hablaban como 5 tias de repente corte con mi novia, y todas sudaron de mi. malos tiempos aquellos.

2
B

#8224 #8225 esa idea no la veo jajaj

entonces que debo hacer? :(

2 respuestas
Leos

#8227 Es que si te planteas estas cosas, directamente deja a tu novia, que quieres que te digamos?

6 1 respuesta
B

#8228 no lo se la verdad es que no se que hacer y no se por que lado debo tirar

1 respuesta
fedew

No soy partidario de hacer daño a ninguna, intento no jugar con los sentimientos de las tias que me ligo, siempre diciendo la verdad por delante, te toca aguantar hermano y pasar de las tias o de tu novia, hay que joderse.

thiffon

#8229 Mantenla en el tíntero pero sin engañar a tu novia. Se simpático pero no te líes con ella. A ella le pondrás más cachonda viendo que no te puede tener pero te seguirá el rollo. Cuando cortes con tu novia (si algún día cortas) te la follas. Y si ella se aburre que le den por culo. Tampoco pasa nada.

1
G

#8227 Al final vas a hacer lo que te salga de los cojones, lo sabes tú y lo sabemos todos.

Para mi poner los cuernos es algo muy feo, prefiero quedarme sin follar o cortar con mi pareja. Si no contemplas esa opción a lo mejor es que te mereces que te los pongan a ti.

Pero vamos que aquí no somos nadie para juzgarte, si quieres follarte a esas 2 tias teniendo novia hazlo.

3
fedew

si vas a hacer eso asegurate que no te pilla tu novia, las mujeres se huelen todo, lo decíamos antes , sexto sentido.

1 respuesta
B

#8233 si es que ando hablando con las 2 por whatsapp y me rayo pensando si la conoceran xd que no lo creo pero yo que se me rallo un montón.
Seguiré con mi novia aun que es difícil aguantar tanta tentación por que me gusta y estoy agusto pero joer no soy de piedra

5 respuestas
Bauglir

#8234 Si quieres a una persona no te cuestionas el ser de piedra o no.

Si no amas a tu novia esta fácil, deja a tu chica para dale fiambre a las otras sin problemas.

Krules

Cada uno entiende una cosa distinta por novia supongo, o eso u os echáis de novia a la primera que pilláis por conformismo.

1
G

#8234 También ten en cuenta que zorreo =/= a sexo. El polvo en casa ya lo tienes, y más vale chocho en mano que ciento volando.

Además tienes que tener en cuenta si prefieres solo sexo o una relación. Si es lo primero ten en cuenta que lo de las otras casi seguro durará muy poco si es que llega a haber algo. Y seguramente el cargo de conciencia te joderá la relación tarde o temprano.

Hazte esta pregunta: Si ella te hubiera dejado antes de conocer a estas dos chicas ¿como te hubiera sentado?

Tal vez estés con ella porque no tienes otra cosa.

PD: ¿Cuánto llevas con ella?

W

#8234 Tú verás el tipo de relación que tienes con tu novia, abierta o exclusiva.

1
hamai

Es buen mome.to para dejar este articulo, con el que coincido en muchas cosas.

http://www.exitosocial.com/articulos/seduccion/la-seduccion-activa-en-una-relacion-de-pareja/

1
sidiox

Es verdad lo que se dice en el articulo, siempre respetando a tu pareja. Yo no creo en los cuernos, pero si que creo que es bueno sociabilizar con otras personas. No por tener novia te desconectas del mundo, aunque hay gente que lo haga.

Yo lo veo en un amigo, que aun con novia el tio sigue yendo a hablar con la gente. Y la novia no le importa, ya que ella hace lo propio. Y no por eso tienen problemas de relación o algo por el estilo, ellos mismos lo dicen que estan en su mejor momento de la pareja. Es más, la chica ha reconocido que le pone ver como el tio habla con otras chicas, porque sabe que es suyo y que la otra no tiene nada que hacer. Pero sin llegar a cuernos.

#8234 Si de verdad estas tan bien con tu novia, no hagas nada con las otras, no veo donde esta el problema. Pero si lo estas pensando, mejor dejala porque eso no es muy sano en mi opinión la verdad.

Nexxus

Me he pillado por una bipolar:

Si chicos(y chicas aunque sois pocas) asi es, la que conte que me dio al me gusta la semana pasada hoy me dijo que no la trataba igual que a las demas de clase(despues de liarnos y que pasara de mi yo decidi pasar de ella, ni mirarla) eso le jodia mucho, yo le dije que no la iba a tratar igual que a las demas porque ella me gustaba y ella me dijo que solo quiere ser compañeros y si surge amigos, yo le dije que no iba a ser su amigo que no podria salir de fiests con ella y ver como se lia con otras personas, ella me dijo que desde que nos liamos ambos nos habiamos liado con mas perdonas y que no entiende porque me molesta. Yo le dije chao pepa y ella me contesto que porque me enfadaba, a lo que le dije:"ya que no sabes que quieres no me voy a esperar a que te decidas"

Fin.
Mañana la veo en clase y nose que hacer, tenia pensado cagar pa ella otra vez, la verdad es que me gusta y me jode siquiera no llegar a tener algo.

Saludos y sorry por el cry

1 4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8241 Pues como un dia normal y corriente, si viene y te habla hablas y sino nada, pero punto pelota, es la tipica que parece que quiere tener a la gente ahí, que medio come pero no deja comer, así que tu lo has dicho claro, quieres algo más con ella y ella no lo quiere? pues muy bien primero va tu salud antes que ella, así que, borrón y cuenta nueva, no entres en ese juego pk es muy tóxico para la parte que lo sufre en este caso tú.

Si la chica ve que si le gustas y quiere algo más ya vendrá y sino pues a otra, sinceramente no merece la pena perder el tiempo en eso, por una sencilla razón te piensas que es la maravilla y quizás te esté librando de algo qeu podria venir después y tu no lo sabes.. xDD

Como ejemplo decirte una vez me lie con una chica y por cosas de que se yo no me la tiré, fue en plan "pereza" tenia condon le dije que no tenia y no hicimos nada, y no me volvió a hablar estuve "jodido" como 2 semanas por la oportunidad perdida a las 3/4 semanas me enteré que estaba preñada, jamás en mi vida había estado tan feliz, la chica sólo buscaba una pareja para tener un crio! XD así que las cosas pueden dar la vuelta muy facilmente

2
K

#8234 esta complicada la cosa. Por una parte mi moralidad me dice que deberias de dejar a tu novia antes de hacerlo o no hacerlo pero por otra parte tengo que decirte que sigas la filosofia de Oberyn Martell: "Algún día, si tienes suerte, te levantarás y verás que eres viejo. Ese bonito culo se te caerá, tu barriga se hinchará, te dolerá la espalda por las noches y te saldrán pelos de las orejas. Y ya no te deseará nadie, procura haber follado hasta hartarte antes de eso."
xD

1
gunned

#8241 Cuando vuelva a ti (si es que lo hace), no te olvides de que queréis cosas diferentes, ten eso en mente en todo momento y no te dejes llevar por el momento o la situación porque si por un casual os volvéis a liar o algo parecido, vas a ser tu y no ella el que lo pase mal si luego las cosas no salen como parecía que iban a pasar.

1
B

#8241 No me jodas Nexxus, como coño te pillas por una tia? Una tia que ni es tu rollo ni nada xD. En un par de dias se te ha pasado anda, te recomiendo 5 pajas por la mañana y otras 5 por la noche, remedio santo.

1 respuesta
hamai

Pfff... Pillarse.

Un consejo para saber si de verdad sentis algo obes tonteria. Pregunraros a vosotros mismos lo siguiente, y responder con sinceridad.

Si pudiese follarme a cualquier tia del planeta ahora mismo ¿La escogeria a ella?

1 2 respuestas
G

#8246 Eso es una tontería, aunque estuviera enamorado si pudiera elegir a cualquiera no eligiría a mi pareja. Será por famosas que llevan años alimentando fantasías...

1 2 respuestas
fedew

#8247 Pues yo no lo veo tan tonteria, Eso seria amar a alguien de verdad supongo, yo en mis tiempos de mayor "enchochamiento" no tenia la idea de ponerle los cuernos a mi ex. Solo pensaba en ella

2 respuestas
G

#8248 Yo en mis épocas de mayor enchochamiento solo pensaba en ella. Pero si me hubieran dicho "ahora escoge una tia, cualquiera del mundo. Te la podrás follar y si no es tu novia, ella lo aceptará"... te pones a pensar y ahí está la Joolie entre otras muchas.

sidiox

#8247 #8248 Toda la razon. Yo cuando estuve pillado de verdad de una tia ni pensaba en las otras. Me acuerdo que habia una que siempre me ponia, la veia de fiesta casi siempre, pero nunca tuve cojones de hablarle. Hasta que estuve pillado por una, que vino ella y yo pase bastante. Al verlo hasta mis amigos me dijeron que estaba muy pillado. Estaba rechazando a la chica con la que llevaba un par de años soñando xd

Asi que si estas pillado de verdad las demas te la sudan.

1 1 respuesta
Tema cerrado